|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como todas, Flashea el zip, y si no eres s.off Flashea el boot y listo. Luego ya su quieres puedes ponerle el kernel que quieras, aunque todo stock también va perfecta Última edición por javix99 Día 10/06/13 a las 14:21:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho cambio a supercid y S-OFF desde la 2.20?
Es que he visto en el post del S-OFF que con una OTA de las que saltaron ya no se podía, pero no sé si teniendo la VIPER eso afecta o no...
|
||||
|
||||
|
Para hacer S-off antes realizar supercid, para supercid la rom que lleves poco tiene que ver. Lo que viste en el hilo de S-Off no afecta a la rom que lleves, unos consiguen S-off más rápido que otros independientemente de la rom que tenga. Lo de la última OTA no deja realizar supercid y por consiguiente no tener S-off...es un rumor aún sin confirmar del todo, aunque por lo que se puede leer en xda tiene todas las papeletas de serlo. El problema es la última OTA JB que viene con la radio 1.15 que parece tener más fea la partición 4 donde se encuentra el CID.Instalar una custom rom basada en dicha OTA tampoco implica al problema ya que no toca las particiones que una OTA/RUU si tocaría. Un saludo y espero haberme explicado. Edito: Borre parte del mensaje por estar confundido con la OTA JB que da problemas para hacer supercid, perdón por la confusión
Última edición por METRALLA100 Día 13/06/13 a las 02:46:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Cuando entró en wenom tweaks desde que instalé la 2.2.0 ,me da error de la aplicación.sólo dependiendo del apartado donde entro va bien.
|
||||
|
||||
|
Estas un poco confundido.
Para hacer S-off antes realizar supercid, para supercid la rom que lleves poco tiene que ver. Lo que viste en el hilo de S-Off no afecta a la rom que lleves, unos consiguen S-off más rápido que otros independientemente de la rom que tenga. Lo de la última OTA no deja realizar supercid y por consiguiente no tener S-off...es un rumor aún sin confirmar del todo, aunque por lo que se puede leer en xda tiene todas las papeletas de serlo. El problema es la última OTA JB de T-Mobile, que parece tener más fea la partición 4 donde se encuentra el CID.Esta OTA es para América y no Europa, por lo que no tenemos este problema salvo que nos de por forzar OTA de T-Mobile ó correr RUU de los yankis. Instalar una custom rom basada en dicha OTA tampoco implica al problema ya que no toca las particiones que una OTA/RUU si tocaría. Un saludo y espero haberme explicado. ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, si le hago S-OFF después le vuelvo a poner el HTC__304
![]() Es que estoy pensando cambiar de ROM a la Carbon, y ya que estoy..., pues hago S-OFF.
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, esos problemas se generaban por no limpiar los datos del venom tweaks anterior. No se donde, pero por el hilo general de xda te recomiendan borrar datos después de hacer la OTA. Vete a ajustes-aplicaciones-todas-venom tweaks-borrar datos. Prueba a ver si después de eso te funciona correctamente.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Aquí tenéis mi consumo con la 2.2. Asentada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Kernel de stock. Hay otro mejor y más recomendable para ganar en consumo?
Es que soy reacio a tocar Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, acabo de poner esta rom y no me funciona el wifi, me sale error y no me deja encenderlo. La he vuelto a instalar haciendo los wipes y sigue =. ¿Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado esta ROM hace un par de días y tengo un pequeño problema algo molesto: Con wifi solo me llegan los -en este caso- los whatsapp cuando desbloqueo el movil, es decir, me envian un whatsap y no me parpadea el led ni a la otra persona le aparece el doble tic, en el momento en que presiono el boton de desbloqueo me llega el whatsap justo en ese instante. He probado los 3 modos de wifi de los ajustes avanzados del mismo (pantalla en suspension etc) he quitado el ahorro de energía también...y nada. Alguna idea? EDITO: Creo haber resuelto mi problema. En los ajustes avanzados de wifi hay una opción que dice "Mejor rendimiento Wi-Fi". La tenía desactivada, no se el por qué, pero la he activado y ya me llegan las notificaciones correctamente. Última edición por dnkH Día 14/06/13 a las 19:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el compañero de arriba, que kernel usáis para alargar la duración de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado esta ROM hace un par de días y tengo un pequeño problema algo molesto: Con wifi solo me llegan los -en este caso- los whatsapp cuando desbloqueo el movil, es decir, me envian un whatsap y no me parpadea el led ni a la otra persona le aparece el doble tic, en el momento en que presiono el boton de desbloqueo me llega el whatsap justo en ese instante. He probado los 3 modos de wifi de los ajustes avanzados del mismo (pantalla en suspension etc) he quitado el ahorro de energía también...y nada. Alguna idea? EDITO: Creo haber resuelto mi problema. En los ajustes avanzados de wifi hay una opción que dice "Mejor rendimiento Wi-Fi". La tenía desactivada, no se el por qué, pero la he activado y ya me llegan las notificaciones correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar eso? en el post de XDA dice que está en los foros de desarrollo pero no lo he encontrado...
Y otra cosilla, los leds de los botones se me quedan iluminados al minimo, tan minimo que se hace imperceptible a no ser que estes en una habitacion a oscuras o algo así.... no es el funcionamiento normal verdad? le sucede a alguien mas? A parte de esto, la bateria cuando va por el 7 % mas o menos, pega un bajon de repente al 1% y en menos de un minuto se apaga, luego lo enchufo al cargador y cuadno se quiere encender el movil tiene mas del 10 %....Ya he calibrado la bateria 2 veces.. Última edición por dnkH Día 15/06/13 a las 14:54:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, últimamente he notado que ha cambiado la manera en que se me presentan las notificaciones y no se que habré tocado. Por ejemplo antes al tomar una screen me salía una previsualización en la barra de notificaciones y con los mensajes de whatsapp igual, me salía el texto que me habían escrito, alguien sabe a qué se debe?
|