ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/13, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

Necesito rootear desde tarjeta micro-sd

Hola , me he pasado por infinidad de sitios ,buscando desde San Google, y me es imposible que mi ordenador reconozca mi samsung gt-s5570 , tengo Xp Sp3 con todos los drivers , he puesto los drivers que salen por todos los lados , he instalado kies , he vuelto a desinstalar unos driver y he puesto otros , y he vuelto a reiniciar el ordenador por lo menos 5 veces , no lo entiendo , asi que como no veo por donde puede estar el problema , pido si se puede hacer un rooteo ingresando en la micro sd agunos archivos y desde alli poder rootearlo , para poder ponerle alguna room decente , tengo instalado en el movil el 2.2.1 froyo, y no puedo nisiquiera actualizar a 2.3.6 , alguien me puede ayuadar?


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/13, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por johngfd Ver Mensaje
Hola , me he pasado por infinidad de sitios ,buscando desde San Google, y me es imposible que mi ordenador reconozca mi samsung gt-s5570 , tengo Xp Sp3 con todos los drivers , he puesto los drivers que salen por todos los lados , he instalado kies , he vuelto a desinstalar unos driver y he puesto otros , y he vuelto a reiniciar el ordenador por lo menos 5 veces , no lo entiendo , asi que como no veo por donde puede estar el problema , pido si se puede hacer un rooteo ingresando en la micro sd agunos archivos y desde alli poder rootearlo , para poder ponerle alguna room decente , tengo instalado en el movil el 2.2.1 froyo, y no puedo nisiquiera actualizar a 2.3.6 , alguien me puede ayuadar?


Gracias.
Con el kies no puedes actualizar a 2.3.6? Ni via OTA?

Desistala los drivers y conecta el movil sin instalar ninguno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/13, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
johngfd johngfd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: acer p660, garmin ique 3600

He ido a panel de control , hardware y en dispositivos he quitado todos los drivers usb , ahora cuando conceto el movil por usb nisiquiera me pone lo de "el sistema no reconoce al dispositivo usb" y ahora que hago , reinstalo los drivers de la placa por lo menos aver que pasa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/13, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
xtreme97
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por johngfd Ver Mensaje
He ido a panel de control , hardware y en dispositivos he quitado todos los drivers usb , ahora cuando conceto el movil por usb nisiquiera me pone lo de "el sistema no reconoce al dispositivo usb" y ahora que hago , reinstalo los drivers de la placa por lo menos aver que pasa?
Y no te pone lo de instalando sotware de controlador?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/13, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
tecklass tecklass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme97 Ver Mensaje
Y no te pone lo de instalando sotware de controlador?
 Cita: Originalmente Escrito por johngfd Ver Mensaje
He ido a panel de control , hardware y en dispositivos he quitado todos los drivers usb , ahora cuando conceto el movil por usb nisiquiera me pone lo de "el sistema no reconoce al dispositivo usb" y ahora que hago , reinstalo los drivers de la placa por lo menos aver que pasa?


as salido de el modo depuracion de el telefono ????
desactiva el modo depuracion y posiblemente xp te reconozca el telefono
despues aplica el modo depuracion y continua la instalacion de los drivers de kies
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 15:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /