|
||||
|
||||
Imagen se corrompe en la pantalla
Pues como indico en el título desde que compre el nexus 4 y de forma intermitente puede pasar varios dias entre una vez y otra la imagen que haya en ese momento en la pantalla se corrompe, es decir una parte de la misma generalmente en la parte inferior donde esta "los botones" pero a veces también lateralmente y incluso alguna vez en la parte superior, la corrupción cuando se produce es forma de flash es decir durante medio segundo se ve la imagen corrompida y a continuación durante otro medio segundo se ve bien para volver a repetirse el ciclo, todo esto hasta que toco la pantalla una vez toque la pantalla se quita "el error" hasta que vuelva a salir a las horas o días.
¿A alguno más le ha pasado esto? he probado a resetear el móvil de fábrica y sigue igual, tengo root, no se si ponerme en contacto con google o esperar la actualización de android a ver si se soluciona el problema ¿ustedes que me aconsejais? ![]() ![]() |
|
|
Mira que me han pasado a mí cosas, pero esa no.
Te diría lo que he hecho cada vez que se ha puesto tontuko el móvil (y rara vez se ha solucionado algo pero es por donde hay que empezar casi siempre), que le hicieras un reset de fábrica (haz copia de seguridad de tus datos/fotos,etc). Si continuase con el fallo, hablar con Google y a las malas pedir un reemplazo. |
|
||||
|
||||
Pide reemplazo. Pero antes dejalo sin rutear como viene de fabrica, por la garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte aunque el reemplazo es lo mas fácil, no creo que sea problema de hardware ya que si fuera de hardware el problema pienso que no debiera salir la imagen corrompida en la captura que hago de la pantalla... o si? |
|
||||
|
||||
Es un problema de software, restaura a ajustes predeterminados
![]() |
|
si yo haría unos wipes y debería estar solucionado, como dice David tiene toda la pinta de ser de software, de hw es casi imposible, ya que la pantalla o funciona o no lo hace, peor a media??
|
|
||||
|
||||
Sí, yo también creo que es problema de software pero quería tener terceras opiniones, ya he reseteado antes el movil desde el menu del sistema y han seguido repitiendose los fallos, lo que voy a hacer ahora es siguiendo en parte el consejo de Daviz_Vaz es flashear de nuevo la rom stock a traves del root tooltkit no se porque que me da que la sotck puede haberse corrompido en el terminal si eso es posible... que no lo se.
Si el flasheo sale bien en unos días os comento si no ha vuelto a repetirse el error, gracias a todos por los comentarios. Última edición por Telamarth Día 13/06/13 a las 21:37:30 Razón: Se habían colado unos errores de ortografía de manual XD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja a mi también me ha pasado!! No estoy solo jajaja ROM stock, sin apps raras ni nada!! Pero vamos, que me he acostumbrado ya... jejeje las dos veces en el Twitter curioso... aunque también es que es de mis apps más usadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como bien se comenta eso es fallo de software, digo yo que si fuera fallo de lo que es la pantalla. Al hacer impresion de pantalla no saldria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Es android 4.3 xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he vuelto a flashear la rom stock y voy a instalar muy poquitas app para ir haciendo un seguimiento a ver si consigo evitar que vuelva a salir o al menos acotar el problema. ¿Por cierto no tendrás instalado el launcher Nova? |
|
||||
|
||||
No, lo que si tengo es el teclado Swype, aunque creo no se seguro, que con el otro también me pasaba, lo digo porque Swype es beta aún
|
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el teclado Swype y no estoy del todo seguro si antes me ocurría, creo que sí, pero es un detalle tener en cuenta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|