Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
nadaporlapatria nadaporlapatria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
[APP] Perfect Tv España

¿Te imaginas una aplicación tan completa que te hiciera sentir como en casa?

Llega a android la aplicación multimedia definitiva del mercado, ¡¡¡PERFECT TV!!!. Podrás disfrutar de tus canales favoritos, nacionales y autonómicos, con una calidad de imagen inmejorable y una interfaz excelente, por no hablar de que disponemos también de emisoras de radio para los que prefieren la calidez de la voz de un buen interlocutor (próximamente).

Ademas de todo esto, en próximas actualizaciones dispondrás de una sección multimedia donde podrás disfrutar de las mejores series y películas del momento con el consiguiente disfrute tanto de niños como adultos.

Sin olvidar que nuestros usuarios tendrán la oportunidad de poder realizar sus peticiones a través de formularios con disponibilidad 24 horas.

No pierdas el tiempo y el dinero invirtiendo en aplicaciones que luego te pueden defraudar,no valen nada o tienen publicidad.
Adquiere sin mas dilación nuestra aplicación y olvídate de cuelgues y problemas inesperados.
Algunos canales no emiten las 24 horas

Versión de pago: https://play.google.com/store/apps/d...JmZWN0dHYiXQ..

Version gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...R0di5saXRlIl0.

Última edición por nadaporlapatria Día 28/05/13 a las 20:58:39. Razón: Mejorar el contenido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/13, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Listado de canales?
Tipo de publicidad?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches, la de pago no tiene absolutamente nada de publicidad y posee casi todos los canales de España.
La versión de pago solo muy pocos canales abiertos para que se vea como funciona.
Probarla y ya veréis como no habéis visto ninguna igual en android y la atención dedicada que tiene 24 horas.

Última edición por nadaporlapatria Día 30/05/13 a las 13:00:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añadidos 10 documentales
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 07:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva actualización con una cuantas mejoras y una guia t

Última edición por nadaporlapatria Día 31/05/13 a las 10:21:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra actualización que hace mas rapida la aplicación
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ha creado otra version sin contenido adulto, para que no lo vean los peques
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 01:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ha agregado una seccion infantil
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De regalo hemos incluido canal plus comedia
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Hola nadaporlapatria!

Antes que nada felicitarte por tan buena aplicación.
La compré ayer y funciona todo perfecto, aunque es verdad que ayer canal + comedia se veía y ahora mismo no.
Los demás canales que he probado todos bien sin ningún retardo y con muy buena calidad de imagen y audio salvo 13tv que va a trompicones pero será algo puntual supongo.

Yo tengo una Sensation XE con ICS 4.03 y flash instalado y puedo ver los canales perfectamente pero tengo una duda, en las opciones del menu en la parte de arriba, donde pone flash al presionarlo me pone install Flash Player en un fondo blanco. Tengo que hacer algo (no creo) porque los canales ya se ven con normalidad. Quizás se me escapa algo o es mejor pulsarlo y no ocurrirá nada. Si me pudieras aclarar este punto te estaría muy agradecido.

Poco más que pedir, quizás algún canal extra de la tdt como la sexta 2 y 3, paramount channel y alguno más... jeje (por pedir que no quede)

Sea como fuere, reitero mi agradecimiento por tu dedicación en el desarrollo del programa y la atención y buenas maneras que demuestras en tus comentarios en Play Store, así si que da gusto.

Perdón por el tocho, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Hola nadaporlapatria!

Antes que nada felicitarte por tan buena aplicación.
La compré ayer y funciona todo perfecto, aunque es verdad que ayer canal + comedia se veía y ahora mismo no.
Los demás canales que he probado todos bien sin ningún retardo y con muy buena calidad de imagen y audio salvo 13tv que va a trompicones pero será algo puntual supongo.

Yo tengo una Sensation XE con ICS 4.03 y flash instalado y puedo ver los canales perfectamente pero tengo una duda, en las opciones del menu en la parte de arriba, donde pone flash al presionarlo me pone install Flash Player en un fondo blanco. Tengo que hacer algo (no creo) porque los canales ya se ven con normalidad. Quizás se me escapa algo o es mejor pulsarlo y no ocurrirá nada. Si me pudieras aclarar este punto te estaría muy agradecido.

Poco más que pedir, quizás algún canal extra de la tdt como la sexta 2 y 3, paramount channel y alguno más... jeje (por pedir que no quede)

Sea como fuere, reitero mi agradecimiento por tu dedicación en el desarrollo del programa y la atención y buenas maneras que demuestras en tus comentarios en Play Store, así si que da gusto.

Perdón por el tocho, saludos.
No te preocupes si ya ves los canales, la aplicación le avisa cuando no lo tiene cuando lo instala. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
entre la version de pago y la lite que diferencia hay?la publicidad simplemente?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
entre la version de pago y la lite que diferencia hay?la publicidad simplemente?
Ninguna tiene publicidad, lo que pasa que en la gratuita solo están 2 o 3 canales de prueba y en la de pago series infantiles, tv, documentales y pronto series y peliculas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizacion para el dia 24...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Animaros que tiene ya disponibles las mejores series, películas, documentales y los mejores canales de tv
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seguimos en el 4 puesto en el apartado multimedia
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
egunon egunon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
buenas,
no puedo acceder a la versión lite desde el enlace
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
2trek 2trek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

buenas me ha gustado la aplicacion , me he pillado la de pago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 17:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /