HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Pues nada, compi, que te vaya fenomenal. Yo, de momento, no veo tanta evolución como plantearme el cambio. Pero me tienta mucho el One "Max", el modelo de 5.9"... Un One con ese tamaño, con Snapdragon 800, me pone los pelos de punta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/13, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Pues nada, compi, que te vaya fenomenal. Yo, de momento, no veo tanta evolución como plantearme el cambio. Pero me tienta mucho el One "Max", el modelo de 5.9"... Un One con ese tamaño, con Snapdragon 800, me pone los pelos de punta...
Hahah a ti y a los fabricantes de pantalones, y al compi que tenga mucha suerte con su nuevo one y los disfrute con salud.... Yo salto del hox al n4 todos los dias... Uso mas el nexus pero tengo semanas que me entra la nostalgia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Editado
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buen pepino , pero ponerle funda....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Mucho cambio no hay, aunque el diseño es más bonito. La fluidez es igual, aunque el sonido es mejor y la batería dura más.
Viejo 13/06/13, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Mucho cambio no hay, aunque el diseño es más bonito. La fluidez es igual, aunque el sonido es mejor y la batería dura más.
Lo de la bateria no hacia falta mucho haha... Yo e probado uno de un amigo y el otro dia lo acapare cinco minutillos en mm... Diseñi espectacular, la pantalla la mejor de la generacion el sonido se escuchaba nitidamente y eso que estaba en mm rodeado de gente... Perooooo no e notado el salto generacional como del sensation al hox o del s2 al s3 en mi opinion... Aun a si si no estubiera ahorrando para cambiar el coche caia seguro hahaha gran compra compi... La verdad quee gustaria si no te es molestia que nos fueras contando la experiencia del cambio respecto al grandioso hox.... Estaria bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Lo de la bateria no hacia falta mucho haha... Yo e probado uno de un amigo y el otro dia lo acapare cinco minutillos en mm... Diseñi espectacular, la pantalla la mejor de la generacion el sonido se escuchaba nitidamente y eso que estaba en mm rodeado de gente... Perooooo no e notado el salto generacional como del sensation al hox o del s2 al s3 en mi opinion... Aun a si si no estubiera ahorrando para cambiar el coche caia seguro hahaha gran compra compi... La verdad quee gustaria si no te es molestia que nos fueras contando la experiencia del cambio respecto al grandioso hox.... Estaria bien
Tengo que decir que estaba obligado a hacer un amago para que me mejorasen la tarifa, y en un principio no tenía pensado cambiar mi hox.

Pero conforme se acercaba el "gran día" me picaba cada vez más la curiosidad de tenerlo en mis manos, ya que haciendo amago se consigue a un buen precio.

No hay un cambio brutal, aunque en algunos aspectos como el diseño y el sonido pues si merece la pena. En cuanto al diseño desborda calidad por todos lados y es muy elegante. El sonido es espectacular en estéreo, se oye de maravilla. En cuanto a la pantalla, aunque tiene más resolución es la misma de buena que en el hox. También hay una diferencia en la batería, paso de estar cargándolo dos veces al día a cargarlo solo una vez, y eso es de agradecer.

Luego en cuanto a software los dos van igual de fluidos, y muy buena precisión en la pantalla en ambos, ahí no hay cambios. El sense 5 es más elegante e incluye cosas nuevas como blinkfield para los que le gusten estar bien informados pues viene bien. También lo de cambiar la tele con el móvil es una cosa muy curiosa. Y la cámara en el one tiene más calidad, además de poder hacer vídeos con zoe.

Si te sobra la pasta y quieres tener un capricho en tu mano pues te recomendaría el one. Pero el hox es un gran móvil que todavía tiene unos años más de vida.
Viejo 15/06/13, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Tengo que decir que estaba obligado a hacer un amago para que me mejorasen la tarifa, y en un principio no tenía pensado cambiar mi hox.

Pero conforme se acercaba el "gran día" me picaba cada vez más la curiosidad de tenerlo en mis manos, ya que haciendo amago se consigue a un buen precio.

No hay un cambio brutal, aunque en algunos aspectos como el diseño y el sonido pues si merece la pena. En cuanto al diseño desborda calidad por todos lados y es muy elegante. El sonido es espectacular en estéreo, se oye de maravilla. En cuanto a la pantalla, aunque tiene más resolución es la misma de buena que en el hox. También hay una diferencia en la batería, paso de estar cargándolo dos veces al día a cargarlo solo una vez, y eso es de agradecer.

Luego en cuanto a software los dos van igual de fluidos, y muy buena precisión en la pantalla en ambos, ahí no hay cambios. El sense 5 es más elegante e incluye cosas nuevas como blinkfield para los que le gusten estar bien informados pues viene bien. También lo de cambiar la tele con el móvil es una cosa muy curiosa. Y la cámara en el one tiene más calidad, además de poder hacer vídeos con zoe.

Si te sobra la pasta y quieres tener un capricho en tu mano pues te recomendaría el one. Pero el hox es un gran móvil que todavía tiene unos años más de vida.
Para mi la pantalla... Que no la dan demasiado bombo, es espetacular... Los blancos y la nitidez son bestiales... La verdad que en ese sentido lo tenian facil... Por que el hox tenia una pantalla, y tiene, ALUCINANTE y eso que es 720p no 1080 como la del one
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Otro que se despide, ahora estaré un tiempo con un S4, a ver que tal
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Otro que se despide, ahora estaré un tiempo con un S4, a ver que tal
Te fuiste al lado oscuro :mad:
Viejo 16/06/13, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Recuerdo que en algún hilo en que que hablaban sobre el One y el S4 (típicas discusiones) una persona dijo que tu si podías hablar de el One porque tu si lo tenias, esto ya fue hace tiempo así es que ya veo que el tipo no tenia ni idea de lo que decía
A disfrutar tu One Arnold
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 02:11:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Recuerdo que en algún hilo en que que hablaban sobre el One y el S4 (típicas discusiones) una persona dijo que tu si podías hablar de el One porque tu si lo tenias, esto ya fue hace tiempo así es que ya veo que el tipo no tenia ni idea de lo que decía
A disfrutar tu One Arnold
No lo tenía, pero si lo había probado de un amigo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:50:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /