|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de elegir gris o blanco, es vuestra elección, a mi personalmente me gustan los moviles oscuros, blancos/grises me cansan.
consolero4ever, me ha dicho que me envia las 2 cajas y los dos cargadores. He intentado decirle que si me envia alguna flipcover de más no hace falta que me envie las cajas, pero hoy estaba el chino muy seco y no conseguia entenderle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bmwzgz me han dicho lo mismo que a ti que sale salida de la oficina internacional de origen el dia 26 y a ellos el dia 5 les sale otra vez salida de la oficina internacional de cambio de destino , cada vez es esto mas raro ya van 24 dias , sale admitido desde el 20 de mayo , va a hacer el mes seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jpp88 ya le hicistes todas las perrerias del logo.bin y la room del s4 etc del amigo consolero y compañia?
¿puedes ponernos video de como queda al final con esas "costumizaciones"? |
|
|
||||
|
||||
|
Juanbmw tengo que quedar con un colega este finde o la semana que viene para que me explique todo y hacerlo con el.
Nunca he hecho root, ni se bien para que sirve, ni he modificado roms ni nada, así que prefiero hacerlo supervisado por alguien que controle, y aunque sea algo muy simple, ya aprendo y evito cargarme el teléfono. Así tengo 3/4 días para probarlo "de fábrica" y luego comparo las mejoras. Lo que si puedo decir es que si que me salen las rayitas arriba de la pantalla cuando lo pongo en carga con el terminal apagado, pero vamos, que es algo que no impide que se cargue, simplemente un "desperfecto" visual. Con lo del theme del S4, creo que este ya se parece mucho a samsung, viene con el ruidito típico del sivido del whatsapp que llevan los samsung .Cuando cambien al "original" ya veremos si noto diferencia. Ahora estoy toqueteando aplicaciones de notificaciones led, para ver si consigo hacerlo funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
@Consolero4ever, @copan04 o alguno de los que ya lo habeis recibido.
¿Lo habeis probado como dualsim? Yo tengo mi sim principal en el slot de la sim grande y me la lee y tengo datos y conexión sin problemas. He puesto también una microsim tanto de vodafone como de movistar, reiniciado el terminal y como si no hubiera puesto nada, no me pide pin ni nada. ¿Que falla? ¿Como lo configuro? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que esto se mueve.una curiosidad el tema de los angulos un forero puso una,pero me gustaria que pusierais mas,y si es un video mejor.la pantalla como se ve?comparandola con otro movil?como las samsung como las zte skate,orange daytona?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bmwzgz me han dicho lo mismo que a ti que sale salida de la oficina internacional de origen el dia 26 y a ellos el dia 5 les sale otra vez salida de la oficina internacional de cambio de destino , cada vez es esto mas raro ya van 24 dias , sale admitido desde el 20 de mayo , va a hacer el mes seguro...
![]() Esta semana cualquiera día incluso domingo pueden cambiar el estado de track y el lunes llegar perfectamente. Me a pasado varias veces eso... |
|
|
||||
|
||||
|
joder un video que haceis y no se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
joderrr me acaba de ecir la de correos que el mio no ha salido ni de china y lleva desde el 3 en salida de la oficina de origen , me parece a mi k ni la semana q viene.... ya estoy harto de esperar puede que abra una disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio el dia 7 de china y ahora lo tengo en transito. Seguramente lo recibo mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,ya he visto el video y se ve de categoria en todos los angulos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Consolero4ever, @copan04 o alguno de los que ya lo habeis recibido.
¿Lo habeis probado como dualsim? Yo tengo mi sim principal en el slot de la sim grande y me la lee y tengo datos y conexión sin problemas. He puesto también una microsim tanto de vodafone como de movistar, reiniciado el terminal y como si no hubiera puesto nada, no me pide pin ni nada. ¿Que falla? ¿Como lo configuro? ![]() Nunca he tenido un dualsim. ¿Hay que configurar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando detecta una nueva sim sale un menú con las opciones, prueba a iniciarlo solo con la micro sim, el mio funciona perfecto con las dos por separadas o juntas
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reiniciarlo solo con microsim y no la detecta. :S
Joder, ambos pueden tener el lector de microsim roto? que justo ... A ti te pasa que te cuesta sacarla? hace el clic al presionar y sobre sale un poco, pero se queda un poco reundido y no sale facilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el chino me ha dicho que este tiene la resolucion de 1280*720,los mismos sensores que le original y las mismas medidas que el original
http://www.aliexpress.com/store/prod...981817522.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero trae la cámara inferior y algo más seguro ya que no han puesto el score del antutu , raro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que salió el 7 y ya lo tienes en tránsito , que alegría macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el chino me ha dicho que este tiene la resolucion de 1280*720,los mismos sensores que le original y las mismas medidas que el original
http://www.aliexpress.com/store/prod...981817522.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores de un Feiteng H9500+ :
REcibidos: Consolero4ever Copan04 Tjchispas blesal Comprado y esperándolo: juanillo85 juanmbw jpp88 bmwzgz Pues ya lo tengo en mis manos, para mi es un bicho impresionante, lo estoy toqueteando haber como va el cacharro aqui os dejo un video q grave nada mas tenerlo en mis manos:![]()