Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
des esta manera pagas 960€ en 2 años por una base 3 y s4, con la fórmula @m->red pagas 745€+iva en 2 años.
.
estaba pagando 40 + iva ( 48,40€), y ahora pago casi 9 euros menos, y sin pagar nada por el SGIV.

tengo entendido que lo que han conseguido el 50 % dto de la @M han tenido que pagar algo por el SGIV...........creo que lo leí por ahí, de ahí he llevado el punto inicial para negociarlo, pero cuando me dijo la chica por 0 €?, quien se resiste.

¿tu lo conseguiste el 50 % dto @M, a 0 € el SGIV? o creo que fue el SG3 por 89 €?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
Giolo Giolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Alguien que me diga qué puedo hacer?

Soy Vodafone ADSL y quiero pasarme a Vodafone Integral con el Huawei Mate (Que sale por 127€). ¿Hago el amago de ADSL con Orange por ejemplo? Es que no tengo contrato de móvil ahora mismo... pero vamos, que soy cliente.

¿Qué puedo hacer para que me den la oferta Integral con el Huawei Mate por 0€?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
estaba pagando 40 + iva ( 48,40€), y ahora pago casi 9 euros menos, y sin pagar nada por el SGIV.

tengo entendido que lo que han conseguido el 50 % dto de la @M han tenido que pagar algo por el SGIV...........creo que lo leí por ahí, de ahí he llevado el punto inicial para negociarlo, pero cuando me dijo la chica por 0 €?, quien se resiste.

¿tu lo conseguiste el 50 % dto @M, a 0 € el SGIV? o creo que fue el SG3 por 89 €?
El s4 229 con @m. Entiendo que pagar ese dinero de golpe pues puede ser duro, pero a la larga es más económico. A la larga te sale por 600 euros el móvil
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
El s4 229 con @m. Entiendo que pagar ese dinero de golpe pues puede ser duro, pero a la larga es más económico. A la larga te sale por 600 euros el móvil
está claro, es cierto, pero creo que todo aquel que hace un amago para conseguir un SG4 u otro, tiene la conciencia de que es la realidad, ojala pudiera yo pagar en un día 500 euros para no estar ligado a una compañía, pero como de todas las maneras Vodafone es la que mas estable en cuanto a cobertura en mi ciudad, pues si o si, tengo que seguir, y si encima tengo esa cuota medianamente bien, además de 0 euros del terminal, pues no se, para mi, una operación válida.

quizás otros puedan hacerlo, pero creo que el 80 % de los que hacen amago es para conseguir un terminal, de ahí a cuanto pueda conseguir la tarifa depende mucho también de lo que gaste al mes, yo tengo una línea ADSL, y dos líneas, menos de 120 estaba pagando por las tres, a partir de ahora 9 euros menos, para mí operación redonda.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
des esta manera pagas 960€ en 2 años por una base 3 y s4, con la fórmula @m->red pagas 745€+iva en 2 años.

Hoy he conseguido cambiar de la @m a la red, ayer llamé y una cordobesa me dijo q no podía, que llamra hoy pero q no había ningún problema q respetaban el descuento. Hoy una chica de Quito no me quería respetar el descuento, 20 minutos por tlf diciendo q me hacía el descuento en voz y no en datos en la red, en fin, al final le he dicho q quería hablar con un supervisor y poner una queja y finalmente me lo ha cambiado y me ha enviado email porque no me fiaba.
Que amable la gente de Quito,Barranquilla y demás, suerte tienes que de no te haya colgado, son tan educados y hacen tan bien su trabajo...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (614)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
lo que me han ofrecido

Hola, yo tengo 2 lineas con vodafone y me quedaban 11 meses de permanencia con tarifa solo hablar minimo 6 € y llamadas a 6 cent y el adsl con jazztel. Pues resulta que mi hija se cargo un movil y como vodaf no me queria dar ninguno pues pedi la portabilidad de una linea a jazztel. En tres horas estaba negociando con vodafone consegui un xperia L coste 0 y tarifa base2 pagando 14,50 durante 25 meses, como colo pues pedi portabilidad de la otra linea y idem de lo mismo pero con un galaxy sIII mini, tambien me cambie el adsl pues se queda en 15 € para siempre cuota de linea incluida. Resumiendo 2 lineas de movil base 2 con 2 terminales a coste 0 y adsl hasta 20 mb, total 44€ mas iva.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Hola, yo tengo 2 lineas con vodafone y me quedaban 11 meses de permanencia con tarifa solo hablar minimo 6 € y llamadas a 6 cent y el adsl con jazztel. Pues resulta que mi hija se cargo un movil y como vodaf no me queria dar ninguno pues pedi la portabilidad de una linea a jazztel. En tres horas estaba negociando con vodafone consegui un xperia L coste 0 y tarifa base2 pagando 14,50 durante 25 meses, como colo pues pedi portabilidad de la otra linea y idem de lo mismo pero con un galaxy sIII mini, tambien me cambie el adsl pues se queda en 15 € para siempre cuota de linea incluida. Resumiendo 2 lineas de movil base 2 con 2 terminales a coste 0 y adsl hasta 20 mb, total 44€ mas iva.
Con base 2 el adsl son 20 euros no 15...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Loagole ya se que con base 2 el adsl son 20 € pero me lo han dejado en 15 por el tema de las portabilidades de las lineas movil
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
mtxfran mtxfran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy A7
Hola buenas,a ver si me podeis ayudar.Actualmente tengo 5 lienas con Vodafone y ADSL sin telefono fijo.Por el ADSL pago 20 euros al mes.Tengo en las 5 lineas las tarifas xs8.4 de ellas terminan permanencia el 17 de junio(con ellas me consegui 4 galaxy ace gratis) y la otra en Abril del año que viene(galaxy mini gratis).Tengo sobre 1000 puntos,aunque ahora no valdran mucho por lo que he oido.

Bueno mi idea es,con las que terminan permanencia, coger Vodafone integral con base3 con una linea y las otras 3 hacer algo como en orange linea adicional 9, o seguir las otras 3 con las xs8.

Una idea que tengo es amagar a orane a canguro 35 y las otras 3 lineas meterlas en linea adicionales 9.Pero por lo que he visto por ahi si al final me hacen una buena contraoferta,hay que pagar penalizaciones por cancelar la portabilidad.

Otra idea es via web amagar a orange prepago,lo unico malo es que tendria que hacer las lineas por separado,osea que me llegarian los sms de orange para aceptar en horas y quizas dias distintos a los moviles.

Querria conseguir algun movil en vodafone que sea medio bueno,algo como un xperia L o similares a ser posible los mas baratos.Y merecera la pena amagar con la linea que termina en Abril?

Que me aconsejais hacer y que me ofertarian. Un saludo y gracias

Última edición por mtxfran Día 16/06/13 a las 18:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo amagaria primero con las lineas que tienes permanencia, una vez que has pasado el año de permanencia te hacen contraoferta, haz la portabilidad por internet, si quieres base 2 o 3 te dan el xperia l o similar
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no amages a canguro 35, cuando amages con la primera linea diles que quieres cambiar tu adsl y te lo pondran a 15€.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
lidia_agui lidia_agui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc one M07
Tengo una línea que no tengo permanencia con la tarifa @xs2, que móviles me pueden ofertar si porto a yoigo? Es que con las nuevas tarias me pierdo. No quiero pagar más de 150€ por el movil.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder.
Si amago a orange, lo hago a tarjeta o a contrato,y me cobraran penalizacion al cancelar portabilidad?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
fran1987 fran1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One m9
No sé si es aquí donde debería ponerlo pero es dónde lo he visto comentar varias veces. Cambia la política de vodafone en las tarifas RED, quitando las "Sin permanencia" tal y como las conocemos y dejando el mismo precio que si te la coges ahora con permanencia: 9, 15, 25, 35, 50 ó 70 euros según tarifa.

Esto quiere decir que a partir del 21 de julio, no se podrá pasar de la @M a la RED sin permanencia pues es de 35€ (y no 42 como ahora).

Fuente: http://www.xatakamovil.com/vodafone/...-quieres-movil
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mtxfran haz la partabilidad a contrato sin terminal o con uno a coste 0, una vez loa hagas va todo muy rapido. Lo que mas cuesta es cancelar la portabilidad hay que llamar por telefono a un 900 (gratuito) y la verdad es que tardan muxo en cogerlo asi que paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te interesa la base 2 o 3 te daran el terminal que tu quieres a coste 0 xperia L sIII mini etc tambien te ofreceran descuento intenta sacar 50% durante toda la permanencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si lo hago a contrato, al cancelar la portgabilidad en orange, me cobran penalizacion?un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
Kuote Kuote no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Buenas noches!
Estoy planteando un amago a vodafone, a ver si podéis ayudarme. Tengo el Adsl, el fijo y el móvil en una única factura con Vodafone, con la tarifa Base2 sin compromiso y pago unos 50 euros al mes, y acabo la permanencia mañana y querría conseguir un Samsung S4 al menor coste posible, además tengo otra linea de móvil de contrato con la tarifa base sin compromiso por la cual pago unos 30 euros al mes. Podría hacer una portabilidad a Orange prepago para ver si consigo el S4 y una reducción en la tarifa? Y con la otra linea aún tengo permanencia hasta Enero del 2014 con una penalización de 50 euros, podría conseguir también con esta linea un Samsung S3 al menor coste posible si amago tambíen a Orange prepago? O sería más favorable portar todo (adsl, fijo y las dos lineas de movil a una Canguro 35 de Orange y ver a cuánto me deja Orange los dos terminales?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Quieres un consejo? Amaga a Yoigo, son los unicos que no te van a dar problemas para cancelar portabiludad una vez aceptes la contraoferta de vodafone. El galaxy S4 lo saque a 0 euros con base3 y descuento del 25% durante 24 meses, amagando a Yoigo
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Kuote Kuote no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Muchas gracias. A Yoigo ya amagué en Diciembre de 2011 y conseguí los dos Samsung Galaxy Ace que tengo ahora y una reducción de un 50% en la tarifa @M que tenia entonces durante 12 meses, influirá ese amago ahora? Te ponen en una lista negra como he leido por ahi?

Graciaas¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 23:33:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /