|
||
|
|
||||
|
||||
|
nop, no tengo activado el maps :S ni nada raro... a nadie mas le pasa ? lo llevais todo encendido y no se os dispara servicios de google y maps ? yo si lo activo empiza a subir y se pone por debajo de la pantalla lo segundo que mas consume...
lo desactivo y desaparece por completo por todo lo demas , grandisima rom tio!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz doble tap en el circulo del halo y deja presionado el segundo tap. Saldrá una x roja arriba. Arrastralo allí y listo. Para volver a habilitar, hay un botón en la parte de arriba de la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, no tengo activado el maps :S ni nada raro... a nadie mas le pasa ? lo llevais todo encendido y no se os dispara servicios de google y maps ? yo si lo activo empiza a subir y se pone por debajo de la pantalla lo segundo que mas consume...
lo desactivo y desaparece por completo por todo lo demas , grandisima rom tio!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_825340 Día 13/06/13 a las 19:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
He tenido que reiniciar,se quedó pillado kernel Angela 3.2.1b Cpu 1620 / 133 intellidemand / row,ahora todo por defecto Saludos
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierdecilla a ese reinicio, Lautarito, ya tenias un poco bajados voltajes verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!!! Tampoco cai ya que ayer iba a contrareloj por que me iba del hotel a un piso y alli no hay internet y claro las prisas no son buenas jeje. Luegi a ver si pillo un poco de wifi y puedo crear un updste para cambiar algunas cosillas que con las prisas las hice mal, como la app de informacion del team que es la de la v3 :banghead::banghead: y el twiter de javiges que a saber cual puse:banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
por fin, jeje solo que la descarga se demora 6 horas... gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en HALO cuando me llega una notificación de whatsapp la abro desde ahi y y lo cierro pero se me sigue quedando en el circulito la foto del contacto y le tengo que dar para arriba para que se quite, os pasa también a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Claro!!! Y cuando recibas otra notificacion se te cambiara a esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo que se oculte cuando ves la noti.
|
||||
|
||||
|
alguien la puede subir a otro servidor por que despues de un rato la descarga se cae, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni punto de comparación con Goo.im que cada vez funciona peor para descargas así un poco grandes. Si te sigue tirando mal, trataremos de subirla a otro servidor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana probaré a pasar por el nexus tolkit para hacer una sux instalación limpia porque no consigo saber porque me consume el maps... Cada dos por tres esta encendido y aunque le doy a force close al rato encendido otra vez
![]() ![]() ![]() ![]()
|