|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Última edición por AJ_7 Día 13/06/13 a las 21:23:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto probaste activar el modo escritorio o pc en el navegador en algunas casos con ese modo es que se logra ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
e visto que hay dos efectos de sonido viper.
cual recomendais?. o son independientes. la room de momento de cine. en los bloqueos de jkay,salvo en el bloqueo samsung los demas no me deja poner un fondo diferente,ni en inicio ni en bloqueo.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como te han comentado los compañeros, no viene el la rom la app deluxe settings que es coin la cual administras el framework de JKay, debes descargarlo del Play Store (version de pago) o prueba la version lite que es free
version de pago https://play.google.com/store/apps/d...soft.icsdeluxe versión Lite gratuita http://www.mediafire.com/download.php?d82mqmlh25a2yel Saludos ![]() muchisimas gracias por vuestro trabajo y en especial a ti Master, un abrazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin6664 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andy descargada la rom, vais a poner una sin soporte Jkay..., la 5 me va genial y otra cosa para votar lo de la foto solo un voto o se puede votar cada vez que entre en la pagina.
muchisimas gracias por vuestro trabajo y en especial a ti Master, un abrazo ![]() ![]() hola joaquin amigo!! si si, estoy con el theme, casi pronto para la v6.0.0 sin JKay creo que se puede votar una sola vez la misma, igual con el apoyo de todos ustedes seguro que lo logramos ![]() abrazo amigo!!! Gracias!!
|
||||
|
||||
![]() que raro lo de los bloqueos, tal vez sea asi, a ver si alguno de los amigos comenta al respecto... saludos!
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo maestro todo genial como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema al cambiar el fondo de los otros bloqueos..
Ahí va el mio amigo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin6664 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Joaquin!! ![]() gracias por estar siempre!!! abrazo!!!!
|
||||
|
||||
|
Ojo con quejarse con mi amigo Andy!
anda todo de lujo, estuve 2 dias a full testeando, no me jodan eh, que rompo todo ![]() jaja, no en serio, los fondos funcionan ok, el bloque original samsung perfecto, rapido, cambie por los 120 fondos que tengo dentro de la sd, todos van perfecto, hay que tener en cuenta que los fondos que incluye Andres son solo para los homes, no para el bloqueo de pantalla, Holaldre con eso, ya se ha dicho, pero repito, repito, re re re si estoy como loooooooooooco va todo bien, probando el nuevo googy, Abrazo a todos!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con quejarse con mi amigo Andy!
anda todo de lujo, estuve 2 dias a full testeando, no me jodan eh, que rompo todo ![]() jaja, no en serio, los fondos funcionan ok, el bloque original samsung perfecto, rapido, cambie por los 120 fondos que tengo dentro de la sd, todos van perfecto, hay que tener en cuenta que los fondos que incluye Andres son solo para los homes, no para el bloqueo de pantalla, Holaldre con eso, ya se ha dicho, pero repito, repito, re re re si estoy como loooooooooooco va todo bien, probando el nuevo googy, Abrazo a todos! ![]() lo hice trabajar como loco! ![]() y a tavo, con el wifi! tambien casi me mata! ![]() abrazo rob!! cuidate y mejorate!!!