|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No suelo meterme mucho por el foro y me pierdo un poco. En resumidas cuentas... llevo unos 3 meses esperando el jiayu g4b+. ¿Se sabe fecha o si esto es serio? Mi móvil actual flaquea cada día más y me urge! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G4B en otras tiendas = sobre 250$ (254$ en PW, por ejemplo) G4B en Uredeal = 279.99$ Aplica el descuento de -30$ y te queda por 250$. |
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy casi segura de que tenemos que cambiar la dirección de envio Creo que huelo mi UMI ![]() ![]() ajjajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo de los G4 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA ???
(( (( (( me dan ganas de llorar al ver que mal va mi Htc desire bravo. Alguna noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelmeca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de las devoluciones. Trabajo con clientes que pagan a bastante gente a la vez, y lo pasan al banco, con ficheros q34 concretamente, y cuando voy programando y necesito saber si el fichero está correcto o no, tengo que esperarme al presidente/gerente de turno a que meta su firma.
Me imagino que LAE vaya a hacerlo igual y necesita que Javier meta su firma. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo de las devoluciones se pudo hacer mejor desde mucho antes del tema del viaje, pero tampoco hay que pasarse con LAE por eso..como bien explica Ybera |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un ingreso no hace falta el visto bueno de nadie, te dan el numero de cuenta y lo ingresas. Asi de facil. Para sacar dinero de una cuenta hace falta que den permisos para ello y si en LAE el unico que puede hacerlo es Xavier es logico que haya que esperarle.
|
||||
|
||||
|
Paci, se sabe algo de los G4B+?? Dile a Xavier que mañana salen 10.000 G4+, haber si se puede traer aunque sea 200 o 300..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como funcionan ellos ni el nivel que tienen, pero lo lógico es banca electrónica y va todo, todo con códigos y clics del ratón.
Ahora que los códigos estén bajo llave en la caja fuerte o en el bolsillo de alguien en China, esto es otra cosa. Querer es poder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavier Manifiestate !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores - señoras, chicos y chicas, caballeros y caballos ... ha sido un placer compartir estos meses gran parte del tiempo aqui metido con ustedes lleno de sufrimientos y desesperacion al mismo tiempo que alegria y buen rollo, solo decir que hoy mismo dejo de preocuparme por el Jiayu G4, he optado por la opcion que muchos ya han hecho y otros tantos estaran al caer, el xiaomi m2a ....
Pero tranquiloooos que no os desareis tan facilmente de mi!! LAE sigue teniendo mi pasta asique vais a tener que aguantarme hasta que XavierMesa regrese de su expedicion en china ![]() Pd: sigo teniendo las replicas del G4 y Umi S1 en papel, por si alguien le interesan ... si bibo1980 sigue interesado en G4 "finito" ya te informo yo que mas "finito" que este no te lo van a dar los chinos! Última edición por Estevonidas Día 13/06/13 a las 20:01:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como funcionan ellos ni el nivel que tienen, pero lo lógico es banca electrónica y va todo, todo con códigos y clics del ratón.
Ahora que los códigos estén bajo llave en la caja fuerte o en el bolsillo de alguien en China, esto es otra cosa. Querer es poder. ![]() 1- Por mucha banca electrónica que usen,los.códigos los sabrá quien lleve la cuenta/jefe(como puede ser este caso con Xavier), y a un trabajador no se los van a decir, porque no, porque es lógico, yo no se el de mi empresa, COMO ES LOGICO. Si me dice mi jefe, estoy de viaje, cuando vengan estos móviles se reparten y tal y cuál, no es incompatible con que yo no pueda meter mano a la cuenta d la empresa,creo que es bastante sencillo d entender 2 - Si los móviles no están a la venta, lae no los puede traer, cuantos traen estas tiendas q lo venden? 5,10? Para la bueno y lo malo lae trabaja con grandes cantidades, no va a estar trayendo de 5 en 5 3- Si dan alternativas, malo, si no, peor, 4- Se devolvera el dinero, se dice que esta de viaje y venga a marear la perdiz con que si tal que si cuál, esta claro que quien quiera devolucion la quiera ya, pero toca esperar. 5- Que mentirosos LAE con los umis que.no lo traen!! Zas en to la boca, que ya los reparten Hasta el.momento en mi.opinión lae está haciendo las cosas bastante bien, otros algo peor, pero por mi parte.confianza Y 6- Aupa Alkor!!!! Jejeje Saludos gente y relaxxxx!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urbi7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores - señoras, chicos y chicas, caballeros y caballos ... ha sido un placer compartir estos meses gran parte del tiempo aqui metido con ustedes lleno de sufrimientos y desesperacion al mismo tiempo que alegria y buen rollo, solo decir que hoy mismo dejo de preocuparme por el Jiayu G4, he optado por la opcion que muchos ya han hecho y otros tantos estaran al caer, el xiaomi m2a ....
Pero tranquiloooos que no os desareis tan facilmente de mi!! LAE sigue teniendo mi pasta asique vais a tener que aguantarme hasta que XavierMesa regrese de su expedicion en china ![]() Pd: sigo teniendo las replicas del G4 y Umi S1 en papel, por si alguien le interesan ... si bibo1980 sigue interesado en G4 "finito" ya te informo yo que mas "finito" que este no te lo van a dar los chinos! ![]() No te preocupes que en 15 dias te dicen algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va.... Aun a riesgo de que me digais que hago de abogado del diablo voy a decir lo que pienso:
Para hacer un ingreso no hace falta el visto bueno de nadie, te dan el numero de cuenta y lo ingresas. Asi de facil. Para sacar dinero de una cuenta hace falta que den permisos para ello y si en LAE el unico que puede hacerlo es Xavier es logico que haya que esperarle. ![]() |