|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por respuesta Zadock;
Ya lo he hecho y ahora al arrancar se me queda todo el rato cuando pone: Android is upgrading |*Starting Apps De ahí no pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo, alguna app te esta bloqueando el movil. Intenta poner otro kernel a ver si consigues arrancarlo pero me da a mi que vas a tener que hacer full wipes. La ultima vez que me paso lo que a ti es lo que tuve que hacer. De no ser que tengas un nandroid, entonces restaura
|
||||
|
||||
|
Malo, alguna app te esta bloqueando el movil. Intenta poner otro kernel a ver si consigues arrancarlo pero me da a mi que vas a tener que hacer full wipes. La ultima vez que me paso lo que a ti es lo que tuve que hacer. De no ser que tengas un nandroid, entonces restaura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use halo me puede responder dos dudas?
1- Cuando clickas en la notificación, no desaparece del circulo, tienes que deslizar para arriba para que se vaya, si no siempre se queda ahí, es así? 2- Para que sirve la app Halo))) del market? es una especie de lista negra? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use halo me puede responder dos dudas?
1- Cuando clickas en la notificación, no desaparece del circulo, tienes que deslizar para arriba para que se vaya, si no siempre se queda ahí, es así? 2- Para que sirve la app Halo))) del market? es una especie de lista negra? Muchas gracias. ![]() ![]() 2.- La instalas y seleccionas las apps que quieras poder abrir en HALO sin necesidad de que te llegue una notificación de esa app (por ejemplo, Chrome) Así la tienes siempre a mano
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien poder abrir en modo ventana cualquier app |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima version del 10 de Junio, a traves de un link que puso un compañero unas paginas atras (http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako/dev), el problema es que ahora no me aparece Halo, es una version sin halo? Vengo de una version anterior y me iba todo perfecto tengo que hacer algo que no hice la otra vez para que aparezca?
YA LO HE SOLUCIONADO! Siento haber dejado este mensaje para nada. Última edición por sergi.spn Día 14/06/13 a las 12:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
p://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako/dev), el problema es que ahora no me aparece Halo, es una version sin halo? Vengo de una version anterior y me iba todo perfecto tengo que hacer algo que no hice la otra vez para que aparezca?
YA LO HE SOLUCIONADO! Siento haber dejado este mensaje para nada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tras muchos años de cacharrer con el HTC Magic, y donde hablar de roms y bootloader y demás sonaba a chino, he vuelto al mundillo con mi Nexus 4. ¡Qué fácil es ahora hacer root! jejej
Bueno, la primera rom que he probado ha sido Paranoid y hay algo que no me gusta, y es el color que tiene ahora el móvil. Es como muy apagado, muy diferente al que tenía con la stock. He leído por ahí temas de calibración de color, y he instalado uno de los kernels que tienen los propios chichos de Paranoid pera mejorar el color pero aún así... no me convence nada. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tras muchos años de cacharrer con el HTC Magic, y donde hablar de roms y bootloader y demás sonaba a chino, he vuelto al mundillo con mi Nexus 4. ¡Qué fácil es ahora hacer root! jejej
Bueno, la primera rom que he probado ha sido Paranoid y hay algo que no me gusta, y es el color que tiene ahora el móvil. Es como muy apagado, muy diferente al que tenía con la stock. He leído por ahí temas de calibración de color, y he instalado uno de los kernels que tienen los propios chichos de Paranoid pera mejorar el color pero aún así... no me convence nada. ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues kizas no lo sé fijo pk yo tengo la Premium y no me acuerdo si te dejaba hacerlo con la Lite, pero para mi merece la pena comprar esta aplicación la vas a usar siempre k cacharrees con tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo pensaré ya que no sé hasta que punto puedo sacar partido a esta app. ¡¡Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la lite también se puede cambiar los gamma. Si no te aparece la opción para ello, es que el kernel no lo permite. Creo que los kernel de la Paranoid vienen tocados de color, pero no permiten la personalización por el usuario. Por eso ofrece varios kernel con diferentes configuraciones. Mi consejo, prueba con cualquier otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la lite también se puede cambiar los gamma. Si no te aparece la opción para ello, es que el kernel no lo permite. Creo que los kernel de la Paranoid vienen tocados de color, pero no permiten la personalización por el usuario. Por eso ofrece varios kernel con diferentes configuraciones. Mi consejo, prueba con cualquier otro kernel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir probando con los diferentes kernels hechos por los chicos de PA, (he probado con dos ya y no noto diferencia entre ellos) y sino paso a otro kernel. Oigo hablar mucho de Franco, Air... alguna preferencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el de Franco, en su aplicación tienes decenas de perfiles de color hechos por sus usuarios, para que los pruebes y elijas el que mejor te va. Por no hablar de que es un kernel excelente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|