Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/13, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola!

Después de un par de días me he decidido, la acabo de pedir por Banggood, con el envío gratuito (creo recordar que hay menos probabilidades de que la paren en aduanas). Los que la pedisteis igual, ¿cuántos días os tardó en llegar?

Otra cosa, alguna aplicación para hacer el seguimiento del envío, o desde la misma página de Banggood?

Gracias!

Viejo 13/06/13, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
Hola!

Después de un par de días me he decidido, la acabo de pedir por Banggood, con el envío gratuito (creo recordar que hay menos probabilidades de que la paren en aduanas). Los que la pedisteis igual, ¿cuántos días os tardó en llegar?

Otra cosa, alguna aplicación para hacer el seguimiento del envío, o desde la misma página de Banggood?

Gracias!
Cuando te den el tracking lo metes en la app de correos.es esta en el play store
Viejo 13/06/13, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
Sí, la mejor web para probar el tracking es http://www.17track.net/index_en.shtml
Viejo 13/06/13, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
No, elTras unas pruebas intensas, os comento resultados con el HUB USB a través de OTG:

- Pendrive + Ratón = OK
- Ratón + Teclado = OK
- Pendrive + Teclado = ERROR ambos
- Pendrive + Pendrive = ERROR ambos

Por ende, combinaciones de más de 2 dispositivos, también fallarán.
Viejo 13/06/13, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2011

Que raro......yo tengo un hub de 4 usbs y tengo teclado ratón mando logitech y disco duro de 500 gigas
Viejo 13/06/13, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
childriper childriper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Muy buenas, pedida la chuwii a través de dinodirect con C15, me sale por 128€. He solicitado q me la envíen por HK Airmail y me han dado el ok. Pregunte por stock y me han dicho q tienen, a ver si es cierto...Q en un máximo de 7 días desde el pedido debería salir de alla.
Así q en espera me encuentro y con muchas ganas de tenerla en mis manos.
Saludos
Edito: pedida el 10/06

Última edición por childriper Día 14/06/13 a las 00:10:23.
Viejo 13/06/13, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

A mi también me aseguraron que tenían stock...hace 5 días, y esta mañana también... no se a que juegan!!
Viejo 14/06/13, 01:31:47
Array

[xs_avatar]
Pantuflo Pantuflo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Ten en cuenta que por lo que he leído la pantalla es la misma que la del iPad Mini, es decir, que ambas utilizan el mismo número de pieza.

Quizás de esa manera encuentres algo de recambio por ebay.
¿Estás seguro de ello? ¿Dónde lo has leído? Lo digo por si finalmente pido la pieza y no se puede sustituir una por otra directamente.
Viejo 14/06/13, 07:24:04
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
veo que estais dando vueltas al envío... cual es la mejor elección de envío???
Viejo 14/06/13, 08:20:50
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Mi valoración sobre la Chuwi V88 después de probarla durante 2 horas:
- Calidad de ensamblaje y materiales perfecta (no tengo fugas de luz). Es muy muy similar al Ipad mini, de hecho la gente que no está muy en el tema no la diferencia. Es muy fina y poco pesada. La trasera de aluminio le da imagen de producto de calidad.
- Calidad de pantalla muy buena. La resolución está muy bien, no necesito más, colores muy vivos y vistosos. Obsesionarse en pantallas retina para perder fluidez no lo veo necesario.
- Fluidez muy buena, se notan los cuatro nucleos y los 2 GB de RAM, con varias aplicaciones abiertas ni se inmuta, carga las webs muy deprisa.
- Sólo hay una aplicación del Play que no me ha dejado instalar (AEMET).

Y ahora lo menos bueno... como ya se sabe es el wifi. Yo la he probado a una distancia de unos 10 metros del router en la misma planta y funciona, pero su rango óptimo (en mi caso) es de 4 ó 5 metros como máximo, con 2 paredes entre medias. A partir de ahí la cobertura se queda en 2 rayas pero sigue funcionando. Si se va a utilizar en una casa con 2 pisos olvidaros de tener wifi en el segundo piso, por pequeño que sea el forjado la cobertura decae mucho y se desconecta en muy poca distancia. Si se va a utilizar en un punto a 4 ó 5 metros del router, no hay problema. Tiene 4 rayas de cobertura y funciona a la perfección. Mi router es el de Teléfonica de toda la vida, el blanquito cutre con una sola antena (creo que es el Comtrend), o sea que no es nada del otro mundo.
Las pruebas del wifi las he hecho con la ROM que traía de casa, es la primera, la de fecha 25.04.2013. Como todo funciona bien no voy a actualizarla hasta que no arreglen los bugs de la oficial 4.2.2.

Sobre juegos no puedo opinar porque no soy muy jugón. Eso sí, el Angry Birds funciona perfectamente y es el único que necesito para que mi chiquillo se entretenga...

Espero que mi comentario le sirva a la gente de ayuda, pero por 135 euros tiene una relación calidad-precio alucinante. No hay nada en el mercado que se le pueda comparar por ese precio. Le doy un 9/10, y por el tema del wifi, que si no necesitas más de 5 metros, sería de matrícula de honor.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SEGUROAZAR su comentario:
Viejo 14/06/13, 08:27:44
Array

[xs_avatar]
chakoni chakoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por 128kb Ver Mensaje
Hola, para los que pidan por dinodirect u otro proveedor, que elijan el método de envío por HonkKong Air mail. A mi me ha llegado en 14 días desde que la pedí, y eso que estuvieron 3-4 días preparándola en China....Para el envío por HongKong hay que indicárselo via chat.

Saludos,
gracias por la Info, acabode decirselo a una china, por cierto que bien viene aprender ingles en la escuela oficial de idiomas jeje.

Última edición por chakoni Día 14/06/13 a las 08:30:00.
Viejo 14/06/13, 09:14:01
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
cada vez estoy mas decidido. Me iba a esperar al mes que viene o al otro para pedirla, pero he pensado que igual me quedo sin el código descuento de DINODIRECT. Así que esta semana o principios de la siguiente, la pido. Gracias por la aportación.
Viejo 14/06/13, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Estoy expermientando un problema extraño con la tablet. Me he llegado ahora mismo, y en la parte de abajo de la pantalla, donde el "control de mandos" de la tablet, no me funciona lo tactil, pero lo curioso, es que lo tactil funciona pero no para el control de mandos de android.

Con el control de mandos, me refiero a la barra inferior donde se encuentran los botones de ir hacia atrás, pagina principal y pantallas abiertas o el menu desplegable que sale dandole a lo de la hora.

En posición vertical si que funciona. Pero me extraña, porque debe ser algún problema de software o algo, porque por ejemplo para pasar imagenes sí que me deja...

Alguien sabe qué puedo hacer?
Viejo 14/06/13, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Estoy expermientando un problema extraño con la tablet. Me he llegado ahora mismo, y en la parte de abajo de la pantalla, donde el "control de mandos" de la tablet, no me funciona lo tactil, pero lo curioso, es que lo tactil funciona pero no para el control de mandos de android.

Con el control de mandos, me refiero a la barra inferior donde se encuentran los botones de ir hacia atrás, pagina principal y pantallas abiertas o el menu desplegable que sale dandole a lo de la hora.

En posición vertical si que funciona. Pero me extraña, porque debe ser algún problema de software o algo, porque por ejemplo para pasar imagenes sí que me deja...

Alguien sabe qué puedo hacer?
Vale, nada, me autocontesto. Me dicen que es cuestión de calibrar la pantalla y se soluciona.

Pero vamos, que la tablet no me gusta nada. Tanto esperando para que al final no me mole. Me esperaba mucho más de ella, con un acabado más a lo iPad, pero bueno. Me he llegado hoy, y hoy mismo la facturo.

Así que si alguien está interesado en tener la Chuwi en 24-48 horas que me envíe privado.

145€ con envío incluido y el lunes en casa ;)

PD: Parece ser que cambiando de ROM o actualizando a 4.2.2 se soluciona lo del táctil. No me atrevo a hacerlo :'(

Última edición por Amexpre Día 14/06/13 a las 19:48:51.
Viejo 14/06/13, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Vodafone
Bueno, si lo llego a saber pido a dinodirect, leí buenas críticos de bangood y pedí allí.

5 días en estado 'processing' escribo en el foro de ellos y me cambian el estado a 'back order' y luego me dicen que es que falta un adaptador mini-micro, les he dicho que me manden cuanto antes lo demás, así que, de momento 5 días de retraso.
Viejo 14/06/13, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Eso si que es extraño, Nell.
Yo hice un pedido de varias cosas y me lo dividieron en 2 sin preguntar para enviarlo antes. Al estilo DX, vamos. Y los puse a parir porque solo uno de los 2 va certificado y a veces se pierde.
Me imagino que depende del que prepare el pedido, actúan de una manera u otra.
Saludos.
Viejo 14/06/13, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Deciros que he podido downgradear a la 4.1 desde la 4.2 (la oficial) sin problema,

Por lo tanto lo que hemos estado comentando de que no se puede downgradear (me incluyo) es falso.

Primero le he metido la del 09/05/2013 (pensaba que era la inmediatamente anterior) y luego la del 25/05/2013, todo desde el windows xp y repito, sin ningun problema.

He modificado un poco el punto 6 del tutorial que hice en el subforo por si alguien se estanca.
Viejo 14/06/13, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
A mi cada vez me va mas lageada, no se xk, se queda pillada al abrir algun programa, estando en 4.1.1 y sin rotear ni kada, no se si terle la 4.2

Viejo 14/06/13, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
xaint xaint no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

que version de firm, o mod recomendais aquellos con mas experiencia con la tablet...? a mi acaba de llegarme...

Viejo 14/06/13, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por xaint Ver Mensaje
que version de firm, o mod recomendais aquellos con mas experiencia con la tablet...? a mi acaba de llegarme...
4.2 la última oficial
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 23:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /