HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
Docruben Docruben no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hexion111 Ver Mensaje
A aquellos que ya han recibido el HTC One: Cuánto os tardó?

Yo he recibido un correo confirmando la compra, se supone que tendrán que avisarme por SMS antes de la entrega no?
Yo lo pedí un viernes y ayer miércoles a las 8 de la mañana lo tenia ya en correos. Cuenta con que empezaron a tramitarlo un lunes, así que un 10 al servicio. Respecto a los SMS y emails, yo recibí uno conforme se había confirmado la compra, y 4 sms. Dos de amena diciéndome que en 3 días recibiría el pedido y dos de correos, uno diciéndome que ya tenían el paquete en "sus dominios" y otro confirmándome que le paquete estaba a mi disposición en la oficina que había elegido al pedir el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
Alan80 Alan80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG P760 Optimus L9
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
El Samsung S4 sin LTE tengo entendido q es el Octa Eynox si fuera así lo firmo jajaja nana .
Eso es cierto pero el modelo del Octa core es I9500, en la página de amena dejan claro que es el I9505 por la tanto Quad core, castradado sin 4g (menuda mier....)

Yo he pedido el HTC isofacto.....no se chavales, me estoy pensando si anular el envío....lo de del 4G y la subida de precio me tienen mosqueadísimo...

Convencedme de que que valdrá la pena

Un saludo!.. os iré contando, no lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
carlosgarciafranco carlosgarciafranco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Acabo de hablar con el SAC de amena, y me han dichonwue no están seguros de que sea solamente 3g ya que es una información que tienen que corroborar, espero que sea 4g, cuanto tiempo os tarda en llegar el teléfono? He leído que tiene problemas de construcción, es cierto?? Es mi nueva adquisición y quiero que sea lo mas perfecta posible jejejejje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
hexion111 hexion111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Alan80 Ver Mensaje
Eso es cierto pero el modelo del Octa core es I9500, en la página de amena dejan claro que es el I9505 por la tanto Quad core, castradado sin 4g (menuda mier....)

Yo he pedido el HTC isofacto.....no se chavales, me estoy pensando si anular el envío....lo de del 4G y la subida de precio me tienen mosqueadísimo...

Ojalá tuviésemos el One 4G por el mismo precio que el resto, me jode que se haya acabado la oferta y que nos lo cambien por un modelo más "acorde" con el precio que tiene el terminal en el mercado. No obstante:

1) Son sólo 20 euros más, no es mucho. Si el precio te pesa podrías esperar que baje

2) Lo del 4G... Aún queda un año mínimo para que esté disponible en todas las grandes ciudades. Y el One 3G tiene HSDPA hasta 42 megabits/s = 5 megabytes/s! No voy a decir "debería bastarte" porque son famosas últimas palabras, pero oye a mi me basta y sobra. Suelo ir con el móvil en 2G para conservar batería, Whatsapp y demás no necesitan más...

3) Dime que la cámara no es preciosa
http://i.imgur.com/a2kUReB.jpg
http://imgur.com/JnHoqIs
http://imgur.com/bXLkNWr

4) Siempre puedes comprarlo por 130 euros más en otro operador o libre. Pagarías 130 euros más por tener 4G?

5) Dime que la cámara no es maravillosa:

Te convence?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
bueno, pues acabo de hacer la portabilidad, lastima de no poder hacer el pedido asta ke llegue la sim
aunke por lo ke estoy viendo, me lo estoy pensando lo de pillar ahora el one, no se si esperar a ver si vuelven a traer la version 4G...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
gentleman-91
Usuario invitado

Pues vaya con Amena!!! a mi me mandan otro, porque el que tengo ahora esta defectuoso y ahora tendre uno sin 3g. Me parece un timo, al principio nos ofrecían un móvil a un buen precio y ahora encima de que le suben de precio nos recortan el 4g.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Yo estoy que debe de ser un error, es mi impresion. Veo algo muy .... ¿raro? ..(no encuentro la palabra), de que los moviles tope de gama de amena, hayan pasados todos a ser 3G incluso elevando el coste del terminal.

Al actualizar la pagina han quitado en todos los móviles en sus descripciones el aparatado 4G Ready y el boom que estaban dando.

El optimus G ha desaparecido tambien en la descripción, en el samsung S4, HTC One y XPERIA Z, incluido el SP que en teoría es LTE tampoco lo dicen.<

de todas formas si podeis ir informando os lo agradecere. Pienso que la vida del movil para mi sera de dos años u 3, con lo cual el LTE lo pagaria pero lo disfrutaria al ir a la capital nada mas sin llegar a mi pueblo que es donde cristo perdio el mechero....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dato curioso, si os fijais en reviews de youtube tanto extranjeras como españolas, el terminal sigue observandose con microaperturas en el borde superior, asi que concluyo que no es algo aislado de los telefonos de amena.

Minuto 8:00
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Según me han dicho ahora solo van a vender el modelo 3g del HTC One y a partir del mes que viene cuando activen el 4g pues lo volverán a poner pero este es el 3g todo igual pero sin tener 4g la verdad es que esta muy feo esto que han hecho de todas maneras una vez nos llegue este 3g tenemos 7 días para devolverlo yo de momento sigo adelante y luego ya decidiré si en el caso de encontrar uno perfecto perfecto me lo quedo o pasado el hype de tenerlo lo devuelvo y me espero al mes que viene y los 4g.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
qiqe11 qiqe11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Hexion111, yo lo pedí anteayer a las 10:30 de la mañana más o menos..y me ha llegado hoy sobre las 12:45 o así.. ayer me mandaron un sms avisándome de que en un día laborable llegaría mi terminal, y en mi caso, al pedir que me lo trajeran a casa, otro de Chrono dicíendome el número de pedido para poder mirarlo yo en la web..y nada, todo perfecto, han sido dos días, y mi HTC One está perfecto, sin ningún fallo de ningún tipo..y además tengo la suerte de que he podido pedir el 4G. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
JosepRock JosepRock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Os dejo un video de youtube para ver algo del tipo de red. Yo lo he hecho y me parece algo de LTE, pero desconozco si quiere decir que mi HTC soporta 4G.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
qiqe11 qiqe11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Pues cuando me he metido en este hilo ahora y he visto que decíais que estaba el Xperia Z.. menos mal que el que ellos han puesto es la versión 3G, sino me pensaría muy mucho en cambiarlo por mi HTC One.. la mayoría me llamareis loco pero ese Xperia me enamoró desde que lo vi jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

La verdad es que raro de cojones es! MUY raro, porque de el resto de telefonos si que habia stock, que han hecho retirarlo y poner los 3g? se ha acabado el stock de los 4g de golpe y de forma simultanea? no se no se... movimento extraño, luego quizas nos encontramos con el telefono capado sin 4g con el software de la compañia, pero siendo que va a haber HTC ONE google edition con lo que ello conlleva de tener el telefono abierto, tal vez simplemente con liberar y quitar totalmente el rastro de amena y cambio de rom tenga el 4g...

Recemos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Alan80 Ver Mensaje

A ver, aunque no tengo el HTC One (de momento) llevo siguiendo el hilo desde que se abrió casi casi ya que soy de Amena y en el hilo se hablan cosas curiosas de la compañia a parte del móvil en sí y me gustaria comentar un par de cosas respecto a tu comentario.

1- Primero sobre el HTC One, a alguien le han confirmado al 100% en el SAC que esta versión que venden no lleva 4G/LTE?

Es que me parece improbable que esto sea así por 2 motivos, el primero es que la única versión del HTC One que no lleva LTE es la de Taiwan (no es internacional y aquí en principio no tendria garantía) y segundo Amena realmente es un "puente", me explico con una frase; tú les haces el pedido a ellos y ellos mandan una orden al almacén directo de Orange para que te envien el móvil con lo cual si el de Orange es 4G el de Amena también.

2- Ya que hablas del S4 también, de este no existe ninguna variante sin 4G (a excepción de la china que eso ya es cosa a parte) y mucho menos con la nomenclatura GT- I9505 como pone en la web, esos número significan un hardware y si no existe versión sin 4G del S4 internacional menos aún puede existir una variante de una variante (I9505 en este caso).

Con lo cual impossible que venga sin 4G.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso digo, de golpe y porrazo han aparecido hoy todos los telefonos sin 4G sino mirarlo, cuando estuve mirando minuciosamente dias atras todos tenian bien señalado
Smartphone 4G Ready

Todos les han quitado en su descripcion 4G

SGS4
XPERIA Z
HTC One
LG Optimus G
XPERIA SP
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
Noskyee Noskyee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG Note 4,Samsung Galaxy SIII, xperia tablet z
Tu operador: Yoigo
Yo creo que tendré que aguantar un poco mas el hype y me esperare, yo vivo en barcelona asi que el 4G llega si o si y si no cogeré el Z en phone house
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
camps camps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
  • número de teléfono asociado
  • 6xxxxxxxxxxxxxx
  • importe a pagar
  • 502.61 €
  • forma de pago
  • CONTRAREEMBOLSO - VAP
  • Gastos tipo de entrega
  • 5.95 €
  • forma de entrega
  • MENSAJERIA24
  • dirección de entrega
  • Caleexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  • tipo de pedido
  • POSTVENTA
  • compromiso permanencia operador
  • No aplica
  • compromiso permanencia tarifa
  • No aplica
  • fecha estimada de entrega
  • 17/06/2013
Maldito fin de semana.... a esperar. PEro bueno, será un lunes diferente.
Viejo 13/06/13, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar mi ignorancia, pero el primer pago se realiza en correo ?? al de la agencia ?? o te vendria en el importe de la primera factura ??, a parte, te dice el mandan un sms cuando te llega y el importe ??
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
Josep_AND Josep_AND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Los que ya lo habéis recibido, podéis decir si el teléfono lleva el logo de Orange y la personalización del menú de Orange?

Merci!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
gentleman-91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia, pero el primer pago se realiza en correo ?? al de la agencia ?? o te vendria en el importe de la primera factura ??, a parte, te dice el mandan un sms cuando te llega y el importe ??
Se paga al mensajero que te lo trae. Te mandan un sms diciendo que ya te han enviado el móvil y que lo recibirás en x dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /