|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una rom cocinada y al momento de instalar esta rom no me dio ningun problema de reinicio es mas el inicio fue mas rapido que otra rom que habia flasheado... de todas maneras muchas gracias por tu respuesta... una consulta como cambio la imagen negra de energy team en todos lados me sale no podria tener solo una imagen en negro sin el logo?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablas de la cámara nativa que viene con la rom? Porque todos los que llevamos la rom le damos al volumen y nos saca la foto...
|
||||
|
||||
|
seguramente ya se aya comentado, pero la localización del widget del tiempo me sale a 5 kilometros de donde yo vivo. El parche para el gps no me va bien, alguien puede subirme uno que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pakomor Día 11/06/13 a las 22:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar el gps, colócate en el exterior de cualquier edificio y abre el maps, por ejemplo con el gps activado. Si lo haces con el gps desactivado también te va a situar con algún margen de error ya que te localiza por medio de las antenas.
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios en las otras roms... mira que por aquí probamos de casi todo y no hemos tenido esos problemas de reinicios, con otras cocinadas... así que algo debías de hacer o tener mal.
|
||||
|
||||
|
estoy flipando con esta rom estoy cargando el note y lo mismo me pone 55% de bateria k al rato me pone 22%???'
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no sea la rom y es tu móvil o la batería? Porque de momento creo que nadie ha reportado este problema con la rom. Y a mí me va muy bien el icono e información de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Procura calibrarla bien y controlar la duración y el consumo porque puede ser que esté llegando a su fin tu batería. Comprueba si está como hinchada por fuera la batería.
|
||||
|
||||
|
Agus yo no creo eso son ya demasiadas personas a las que le pasa eso con esta rom no es una casualidad?porque yo he contado tela ya y a mi no me ha vuelta a pasar cambie a otra.aunque creo que no tocais la carga de la bateria es raro que le pase a tanta gente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa cuando pongo el widget accuweather se me queda pillao y tengo que reiniciar el movil no es por ir en contra de nadie pero esta rom me da la sensacion de que se ha hecho muy rapido y no esta bien acabada tampoco funciona la multiventana...es mi opinion las antiguas versiones si que eran muy buenas pero la 3.0 aparte de que faltan un monton de cosas del store ami me va fatal x lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria no esta hinchada esta perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa cuando pongo el widget accuweather se me queda pillao y tengo que reiniciar el movil no es por ir en contra de nadie pero esta rom me da la sensacion de que se ha hecho muy rapido y no esta bien acabada tampoco funciona la multiventana...es mi opinion las antiguas versiones si que eran muy buenas pero la 3.0 aparte de que faltan un monton de cosas del store ami me va fatal x lo menos
![]() Qué te falta en el store? No es necesario que esté hinchada para que esté llegando a su fin. Las baterías tienen un limitado ciclo de cargas y depende mucho de su uso mantenimiento. Dejáis descargar las baterías mucho? Primer error grave...a veces no queda más remedio pero es algo muy malo para las baterías de litio. Buscad sobre esto y vereis las principales recomendaciones sobre cuidar la batería. A mí me dura un montón¡ No hay manera de que la gente aprenda...la batería no tiene nada que ver con la rom, sobretodo si hablamos de la carga de batería. Esos son los principales temas que se hablaron. Si ya cada uno instala o restaura aplicaciones y luego la batería le va mal, no se le puede echar la culpa a la rom... es defecto de animal.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado, acabo de subir al store el tema dorado que empezó juli y por fin he podido acabar... le quedaba mucho más de lo que parecía, jojojojo, además de que me encontré con muchos problemas y algunos no sabía dónde estaba el fallo y tuve que buscarlos.
Hay una versión para la 2.1 y por supuesto también para la 3.0, ya que es la versión que lleva Juli ahora y qué menos que él lleve el tema que él mismo empezó. Yo sólo he podido probar la versión 2.1, así que si alguien prueba la 3.0, por favor que diga si funciona todo bien. Mañana subiré unas capturas. Ahora toca salir que es viernes noche.