|
||||
|
||||
¿Se os calienta vuestro LG Optimus G?
LLevo 2 días con él y desde que lo encendí por vez primera, quema y bastante.
No sé si será cosa de estar a casi 40º en Córdoba, pero sin tener aplicaciones en 2º plano y pocas instaladas me achicharro la mano ![]() ¿Es normal? ¿Lo devuelvo a Orange? ¿Merecería la pena cambiarlo por el Xperia Z u otro Quad-core? :S |
|
|
||||
|
||||
Si lo enciendes es normal que te queme, yo cuando enciendo una hoguera suelo estar a una distancia prudencial.
Bromas aparte, si el movil esta caliente sin hacer nada no es normal, otro tema es que navegando, jugando, o haciendolo trabajar, genere calor. Explicate un poco mas. Lo de cambiarlo por otro movil, es eleccion tuya, y si eres de culo inquieto y tienes dudas, cambialo, ahorra tiempo a ti mismo y a nosotros. Lo digo sin acritud, cuando algo no nos gusta o nos genera dudas lo mejor es despejarlo de nuestro camino. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, prueba a ponerle aguna app para ver la temperatura. Yo desde battery widget reborn ahora mismo que estaba usandolo y cargando a la vez lo tengo a 38º. Con estas calores supongo que es normal que se caliente mas, soy de murcia y el portatil quema jeje. Sobre todo por la calle escuchando musica y en el wassap, dandole el sol de lleno, si que se calienta bastante, pero este y todos.
De todos modos hay un post donde publicaron temperaturas del movil, echale un ojo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya digo que no tenía ni una app instalada (Ahora sólo Whatsapp, Twitter y poco más (Temo que al meterle un juego explote) No he metido ninguna ROM por ahora por si lo devuelvo. Me gusta el móvil, pero si todos los Optimus G se calientan igual desde luego que no, por eso digo de cambiarlo. Decidí apagarlo por completo y ducharme hace poco y desde entonces está normal, sin calentón alguno |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es normal que se caliente sin hacer nada, ni el optimus, ni ningun movil, yo vivo en asturias y aqui esta claro que por calor en comparacion a tu situacion geografica, no pasa. Otro tema es la temperatura ambiente un movil no es una nevera si tu estas a 35 grados, el movil no puede estar a 20º, esta claro que el calor que general el movil + las temperaturas altas que disfrutas, unido al hecho de que es de cristal hace que la sensacion de quemar sea evidente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas maneras gracias por contestar ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Lo normal....
A ver si tienes alguna aplicación que se ha quedado pillada Última edición por BOLIYE Día 13/06/13 a las 21:48:37 |
|
||||
|
||||
Instala android assistant, ahi veras temperaturas ,uso de cpu y ram por proceso por si es alguna aplicacion sea la que sea que te da problemas.
Yo aun a mas de 30° no estuve y tampoco estoy muy pendiente, aunque eso si uso un widget que me informa, y esas temperaturas no las veo normales. |
|
A mi en el xperia neov despues de actualizarlo a ICS se me calentaba muchissimo y la bateria apenas me duraba 4 o 5 horas sin apenas uso de pantalla, habia algo que se quedaba pillado, lo solucioné haciendo un reset de fabrica
|
|
Sera alguna app porque yo ni jugando y cargando a la vez se calienta, si lo habéis pillado nuevo cambiarlo porque normal no es.
|
|
||||
|
||||
Haciendo restauración de fábrica me hallo, pero de mientras os dejo con los resultados de "Android Assistant":
![]() |
|
||||
|
||||
No lo veo normal esa calentura!!
No tengo el optimus g pero tengo el hermano el nexus 4 y mi temperatura media es de 30° usándolo bastante eso si al sol y sin utilizarlo sube a 35° y usándolo lo más que me a aparecido con la aplicación widget battery reborn es de 32° al fin y al cabo son los mismos teléfonos en hardware y en diseño casi!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Para colmo es que estoy en mi cuarto, osea luz la que entra por la ventana y no da directamente al móvil ni a nada alrededor y no tengo instalados ni juegos ni nada que sea pesado (Ahora mismo ni Whatsapp)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|