![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace 2 muerto.hay resurreccion?
Hola ,he intentado actualizar el firmware de mi ace 2 libre para que no saliera el logo de movistar y con el odin le he metido el firm que he bajado de sammobile(spain phe),pero al resetear el movil ya no enciende,no puedo entrar en modo dowload ni nada de nada.
Seguramente me confundi de firmware,debi bajar el terminado en p,ya que mi movil es gt- i8160p tengo solucion? Como puedo resucitarlo? Estoy desesperaooooooooooooo....gracias |
|
|
Si es P tu firmware debe ser P pasate por el hilo de principiantes y hechale un vistazo deja el movil cargando y flashealo de nuevo siguiendo los pasos y poco a poco y leyendo bien.Un Saludo
![]() |
|
Si metemos ROMs que no se corresponden con nuestro teléfono pasan estas cosas..
Si no te funciona NADA y está en garantía ve al SAT y que se coman la cabeza ellos ![]() |
|
En teoria tenia que haber funcionado pero perdiendo nfc.
|
|
||||
|
||||
efectivamente no hace nada el movil..
si esta engarantia,pero si lo llevo al sat se daran cuanta de que esta trasteado y perdere la garantia no? |
|
||||
|
||||
si consiguiera que lo reconociera de nuevo el odin aunque no llegue a arrancar o pudiera ponerlo en dowload lo flasearia...pero claro...
|
|
||||
|
||||
y que es el nfc?
creeis que podre resucitarlo de alguna manera?ya se que la he cagado.... |
|
Si no arranca, lo mandas al SAT y ellos lo restaurarán a fábrica directamente.
Si no te arranca a ti, tampoco a ellos. De echo, es una técnica muy usada el brickear el movil aposta para que el SAT no se de cuenta de que ha sido tocado (en caso de que no sepamos/podamos volver al estado de fábrica) |
|
|
Cita:
Mandalo al sat como te lo dijo Yester. Dudo mucho que lo puedas arrancar en tu casa. Última edición por Vangonaj Día 13/06/13 a las 17:48:02 |
|
||||
|
||||
ok,gracias por la ayuda,espero que llos tampoco sean capazes de arrancarlo igual que yo y me cubra la garantia.
ya he leido lo que es nfc,la verad es que compre el movil para mi mujer porque le gusto mucho este modelo sin mirar exactamente sus caracteristicas.. |
|
Eso si sueltales una milonga sobre como lo brikeaste.
Última edición por Vangonaj Día 13/06/13 a las 23:09:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|