|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel anda algo mal no me deja actualizar supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
devswift1 sobre la rom de pipi14:
"I checked your rom What i can say.. you have framework and apps from new version 1.100 but you have old libs from my V3 so it's not fully new firmware propably you can't fix camera so you take libs from old firmware" vamos, que le a metido las apps y cambiado framework a su V3 ??
Última edición por Loren82 Día 13/06/13 a las 18:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
devswift1 sobre la rom de pipi14:
"I checked your rom What i can say.. you have framework and apps from new version 1.100 but you have old libs from my V3 so it's not fully new firmware propably you can't fix camera so you take libs from old firmware" vamos, que le a metido las apps y cambiado framework a su V3 ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va muy bien mejor que la chapuza de v4 de devswift1
hiciera o que hiciera va mejor que la otra , es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que esperaba. Devswift no dice que archivos modificó entonces es imposible y menos tan rápido. Voy a tratar de hacer alguna cosa y averiguo los cambios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nome quedo con ninguno le voy poner otro kernel no me va el cmw
|
|
|
||||
|
||||
|
conclusión, a esta ROM todavía le queda camino por recorrer, yo tengo la jb experience v2.0 y va genial, a ver si sony saca ya actualizacion a JB
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la v3 me puede pasar la carpeta lib?
|
||||
|
||||
|
sigue el mismo bug de que la música se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con muchas roms con scripts que mantienen mucha ram libre, a mi hay muchas que me cierran programas, no se dan cuenta que la solucion no es tener ram libre, si no que no se sature, si tenemos 500 megas de ram y dejamos libres siempre 200, crea un efecto embudo del 15
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con muchas roms con scripts que mantienen mucha ram libre, a mi hay muchas que me cierran programas, no se dan cuenta que la solucion no es tener ram libre, si no que no se sature, si tenemos 500 megas de ram y dejamos libres siempre 200, crea un efecto embudo del 15
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí