|
||
|
|
|
|||||||
| Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tutorial que los que no tengamos mucha práctica en rooteos podamos seguir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer más chicos
![]() A unos cuantos nos pasó lo mismo pero el compañero honda18 posteo éste: https://mega.co.nz/#!9pgyBbKZ!BR-lx2...gDx3dusKIQna4Y y va perfecto. El otro está corrupto ![]() ![]() es de ese, el enlace de donde lo he sacado, de ahi que no entiendo el problema ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Insisto con lo del enlace de mega... tened cuidado porque hay dos posteados diferentes... Uno va y el otro en teoría no |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta que tu no lo has puesto, yo solo veo uno. Donde estaba posteado el otro?
Ahora yo no se cual es el que le he pueto. Y alguien ha comentado algo de un parche que corrige el malfuncionamiento en la navegación por internet del zoom. Creo que debería estar en este post, a ser posible al principio, pero en cualquier caso alguien sabe de donde sacarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esto desde la turka, cambiado el dpi y diría que casi perfecto. Ahora si que tengo la tablet que quería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco y no lo veo, pero te aseguro que estar, estaba, porque me lo bajé y era el mismo con el mismo peso. Además que no fui al único que le pasó
![]() En fin, que el que puso UnitJS15 funciona perfecto
Última edición por oscaribus Día 14/06/13 a las 10:50:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que diferencias hay con la turka??
yo estoy tan contento con ella, que como me falló en su momento el de CT porque estaba corrupto, pues sigo con ella. Creo que la única diferencia fundamental es que la de CT pone que tienes un samsung y entonces en la play store te dejan instalar más cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema con esta rom, la he instalado y todo me iba correcto, en el build.prop he cambiado la resolución de 240 a 320 y al reiniciar la tablet se queda en el logo de inicio (la X de colores) y de ahí no pasa.
El phoenixsuite no me la reconoce, por lo cual no puedo iniciar la tablet al modo recovery para flasear de nuevo. ¿Alguien que sepa otra forma de entrar en el recovery?
|
||||
|
||||
|
A ver que diferencias hay con la turka??
yo estoy tan contento con ella, que como me falló en su momento el de CT porque estaba corrupto, pues sigo con ella. Creo que la única diferencia fundamental es que la de CT pone que tienes un samsung y entonces en la play store te dejan instalar más cosas. ![]() Veo que al muchos estan teniendo ciertas dificultades luego con la instalacion de la CT, y luego... compensa? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala esta rom? con el phoenix suite o desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora me quedo con la turca, para el uso que le doy yo, ya va fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede inslar esta rom directamente sobre una basada en 4.1.1?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||