|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí te digo que eso es una mínima parte., Jajaja como digo, a la hora de ir saliendo cosas iré explicando, pero aún queda mucho mucho Jajaja Está noche actualizan con más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que kieres que te diga, yo aun leyendo lo que kiere decir cada cosa, me pierdo!!! espero que cuando llegue el cacharro a mis manos entienda mejor las cosas!! solo que para entonces ya habra unas 20 paginas de dudas!! jajaaja y si no tocas el movil y lo dejas tal como viene... que pasa??? kiero decir... que me pierdo en ese caso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te pierdes lo principal, cambiar roms. Es decir, mejorar el rendimiento, así como el consumo de la batería, la velocidad de desplazamiento entre otras. Con otras Customs Rom estoy seguro de que en antutu el móvil daría casi 15000 puntos, así que imagínate Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me incorporo con mucho que aprender y nada que aportar. Este tema es totalmente nuevo para mí. Nunca he enredado en los móviles desde este punto. Así que seguiré muy de cerca vuestro hilo, daré las gracias pertinentes, pero ya os digo que poco podré aportar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde www.needrom.com a parte de la custom rom tambien se puede descargar el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me incorporo con mucho que aprender y nada que aportar. Este tema es totalmente nuevo para mí. Nunca he enredado en los móviles desde este punto. Así que seguiré muy de cerca vuestro hilo, daré las gracias pertinentes, pero ya os digo que poco podré aportar. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... He comprado una SD de 32GB para el G3s, me recomendais hacerle alguna preparación antes de ponerla? O la meto directamente? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que preparacion? ¿Te refieres ha hacerle alguna Particion?
Yo la verdad que con 4gb de interno no hare las particiones, ya que a no ser que se me empiece a laggear o algo no creo que me sirvan de mucho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, hacerle alguna partición o algo. Tengo que formatearla antes o lo puedo hacer desde el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pierdes lo principal, cambiar roms. Es decir, mejorar el rendimiento, así como el consumo de la batería, la velocidad de desplazamiento entre otras. Con otras Customs Rom estoy seguro de que en antutu el móvil daría casi 15000 puntos, así que imagínate Jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un programa que permite ver la puntuacion del movil respecto a sus especificaciones, por ejemplo el nuestro da 13mil puntos, el Samsumg Galaxy Young da 3500, el Galaxy s4 creo que 27mil puntos, y el Xiaomi M3 84mil puntos!!! jajaja Se llama Antutu BenchMarck |
|
|
||||
|
||||
|
y eso lo podria ver en el xperia que me han dejado hasta que venga el jiayu???
es que no es mio y no me atrevo a toquetear mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si si claro, solo tienes que ir al google play y buscas Antutu, y te saldra el benchmark, entonces le das luego a hacer test y listo, a esperar a que acabe y te saldra la puntuacion. Si es el U (que lo tiene bastante gente) te dara sobre 4 o 5 mil jajaja
Última edición por Espinosa13 Día 13/06/13 a las 22:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
segun vodafone, mi movil es: SONY ERICSSON SONY-ERICSSON XPERIA RAY y el antutu ese a dado 3717 pues vaya |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la segunda ha dado un poco mas! igual no le hedejado terminar a la primera!!
4158 ![]() ![]() porcierto, me halaga lo de tranquila, pero... mejor en masculino!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha agenciado otro G3S... Espero compartir las experiencias con el cacharro
![]() Vengo de un HTC Desire S. Esperando que llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este hilo me recuerda a mi advent vega tablet. de una miseria de una stockrom a una pulida version ICS pasando por corvus.....a leer tutos como un loco y aprendiendo por un tubo...peroooo hay que esperar...semana pasada compre leds en china, menos de 6 dias tardaron.
|