![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tablets
Buenas foreros, otra vez vengo de vuelta pero esta vez respecto a las tablets. Me ayudasteis bastante con mi BB y también con el próximo móvil que voy a tener un xperia.
El caso es que en mi casa se han apropiado del ordenador y del portátil por lo que me gustaría tener un tablet, no para hacer las mismas cosas que en el ordenador pero si la mayor parte como entrar aquí, un poco de twitter y algunos juegos por lo que estoy buscando consejo. -Lo que busco sobretodo es diseño y potencia y después pantalla y cámara. El sistema operativo me da exactamente igual como si es Android, Ios o Windows por lo que no tengo ninguna preferencia. -Sólo lo usaré en casa o sitios con wifi por lo que las tablets con versión 3G me dan exactamente igual. - Tema de precios ... Pues como tope unos 450-500 Euros me parece suficiente aunque no necesariamente tiene que ser de estos precios. ¿Alguna que cumpla todo esto? El uso que le voy a dar será sobre todo estar aquí leyendo el foro, twitter y poca cosa más. (Creo que whatsapp si se puede) y muchos juegos. Y muy pocas veces se sacaría de casa *Android* Me gusta, por la cantidad de apps que hay, la diversidad de tablets, la gran personalización que tiene. No me gusta por el tema de actualizaciones, que van según les interese vender más o menos. *IOS* Me gusta, por la rapidez y fluidez del SO, apps y actualizaciones. No me gusta por el excesivo hype que tiene y porque noto que sus precios están como "inflados" *Windows* NO CONOZCO ABSOLUTAMENTE NADA. Con eso digo todo Por lo que por el SO me da lo mismo, más que nada lo que busco ya está dicho y es diseño, potencia y pantalla. Un saludo foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 palabras...
nexus 10 si tienes los 400 € de la versión de 16 GB creo que es la compra perfecta (por hard y pantalla) Si no tienes prisa asus va a sacar la transformer TF700 (infinity) en pantalla fullHD, o las nuevas memopad 10 FHD, que vendran acompañadas de chips de intel (no hay nada en arm que les iguale en potencia... por el momento) Luego tienes las opciones chinas... lo más parecido podría ser la nueva voyo... con mismo hard... y luego ya en formato ipad tienes de todos los gustos, colores, precios y marcas.... PD: windows no te lo recomendaría ya que va más destinado a productividad y para entretenimiento (usease chat, youtube, ebooks...) ios y android se llevan la tostada
|
|
|
|
pues yo te recomiedo también un Nexus , pero de 32GB. También es muy interesante la Xperia Z de Sony, pero con menos bateria que la NExus. En Windows te recomiendo la propia Surface de Microsoft, hoy mismo he tenido la oportunidad de manejarla y la verdad es que es una delicia. Y como no, salvando lo cerrado y lo cansino que es IOS, no hay que dejar de reconocer que el Ipad 4 es un pedazo de tablet, pero tambien recomendado la de 32GB, con lo cual se va de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que lo compres, porque es mucho dinero para tomarlo a la ligera, pero si puedes probar el Xperia Tablet Z en alguna tienda deberías hacerlo. Está a otro nivel en el tema de diseño, es como si no lo tuvieras en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Ipad como lo veis?
Voy a probar a ver que tal la XZ y la Nexus 10. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo... Me parece una gran maquina... Con un gran precio...
La versatilidad de Android yo no la cambio... Lo bueno de ios es que es lo que hay... No hay posibilidad de trastear... Lo que tienes es lo que hay y se actualiza cuando diga apple... Enviado desde Aldebaran III |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|