Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/10, 10:02:25
Array

[xs_avatar]
xartram xartram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Fildo ¡¡descarga mp3 al instante y gratis a tu sd!!

Una nueva aplicación ha llegado a Android en fase Beta, se llama "Fildo" y sirve para.....DESCARGAR DIRECTAMENTE A VUESTRA MICRO SD LA CANCIÓN QUE QUERÁIS...¡¡Y ES GRATIS!!.

Su desarrollador (SERGIOZGZ, Sergioandroid en el foro...alias "este tío me acaba de salvar la vida") ha creado un gran mundo en un pequeño programa. Está en fase beta, pero funciona fenomenal, ya que puedes encontrar cualquier canción que busques ya sea por artista, por el nombre de la canción o incluso por parte de ella (ello supondrá que tendrás que elegir en su listado cual es la que quieres descargar).

Está basado en bases de datos musicales de internet gratuitas y solo requiere de una conexión a internet (no como otros programas que necesitan saber hasta tu DNI, el móvil que te has comprado y tu posición GPS.)

Con la conexión 3G de nuestros androides podremos bajarnos un universo de canciones allá donde vayamos.

La interfaz es bastante básica, al menos de momento, ya que no podemos olvidar que está en fase beta, pero sus resultados no os decepcionarán. Ya tiene más de 1000 descargas y este es su segundo o tercer día en el Market.

Os dejo un par de pantallazos:

Descargadla que os puede salvar de algún que otro apuro con las novias-mujeres-rollitos o lo que os apetezca cuando os digan: “Me tienes que bajar esa canción…” Y tu vas, y se la pones en el móvil…wow!!!

Y el código para descargarla!! (Os lo dejo hecho....conectar vuestros androids será mejor que lo hagáis vosotros)

También la podéis bajar directamente del market..solo hay que darle a "buscar"

Saludos a todos

Xartram

04-05-2010: YA ESTA DISPONIBLE EN EL MARKET UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. SI MANTENÉIS PULSADA LA CANCIÓN SELECCIONADA PODRÉIS PREESCUCHARLA DIRECTAMENTE SIN DESCARGARLA. TAMBIÉN SE INCLUYE UN BUSCADOR DE LETRAS DE LAS CANCIONES Y OTRO SERVER DE DESCARGA CON MÁS Y MÁS RESULTADOS DE BÚSQUEDA.

SERGIO, ¡¡ERES UN CRACK!!

Última edición por xartram Día 04/05/10 a las 17:37:19.
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a xartram su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/03/10, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Pinta bien, pero no me acaba de descargar las canciones. Me dice algo asi como "the song has been downloaded...", pero luego me voy a musica y no aparece.

Ya lo he intentado con dos canciones....

EDITO: Si que las tengo descargadas, en la raiz de la SD. Las he visto y reproducido con el Astro. Pero ¿como lo hago para escucharlas con el reproductor de serie?

EDITO 2: Vale, desde el Astro se reproducen con el reproductor de serie. Pero entonces ¿porque no me salen de manera normal en la aplicacion "Musica"?

Última edición por Quaiky Día 13/03/10 a las 11:19:50.
Viejo 13/03/10, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
yo utilizo el musicjunk, es el mejor que he probado, el music online tambien esta muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/10, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
Pinta bien, pero no me acaba de descargar las canciones. Me dice algo asi como "the song has been downloaded...", pero luego me voy a musica y no aparece.

Ya lo he intentado con dos canciones....

EDITO: Si que las tengo descargadas, en la raiz de la SD. Las he visto y reproducido con el Astro. Pero ¿como lo hago para escucharlas con el reproductor de serie?

EDITO 2: Vale, desde el Astro se reproducen con el reproductor de serie. Pero entonces ¿porque no me salen de manera normal en la aplicacion "Musica"?

Hombre...es una beta...al pasarlas con el astro a tu carpeta de música o mp3 podrás reproducirlas con el reproductor standar....le falta mucho camino por andar, pero ah empezado genial... :-D
Viejo 13/03/10, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

imagino que el reprouctor te la pillara igual independientemente de en que carpeta la tengas
lo que pasa que no tiene nuingun boton de "actualizar" para que busque nuevos archivos
asi que o bien te esperas a que lo encuentre cuando quiera (jeje), reinicias, o tambien hay un programa en el market que no recuerdo para que escanee otra vez

en cuanto al programa lo he probado y esta bien, pero me imagino que todos estos buscaran en el mismo sitio no?
Viejo 14/03/10, 03:56:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
pues no se por ke , pero no hay manera de ke las reconozca el rproductor
si las abres con el astro te las reproduce , pero no sale ni el nombre de la cancion , ni del artista ni nada
ya reinicie y esto sigue igual... k raro
Viejo 14/03/10, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
pelleja3711 pelleja3711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

gracias por el aporte esta genial y las canciones las reconoce el MORTPLAYER ES EL QUE UTILIZO YO y es gratuito en market
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/10, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alexir, ayer bajé una, concretamente de josé merce y si me la reconoce
Viejo 14/03/10, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
La acabo de instalar y me descarga las canciones en el acto y con mi hero la reproduce perfectamente gracias por el aporte
Viejo 14/03/10, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
Sergio2010 Sergio2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas, me alegra que os este gustando el software, soy el desarrollador (el nick SergioZgz ya estaba pillado jejeje)

El tema de que la APP Music o Musica no encuentre los MP3 no es otro que el puñetero refresco del indice, no se como forzarlo, si alguien se le ocurre algo que me lo comente, por cierto la ultima version guarda las canciones en la carpeta Music de la SD (me parecia demasiado cutre el que se guardaran en el raiz jejeje)

Si teneis cualquier consejo bienvenido sera, por cierto os agradeceria que valoraseis la aplicacion en el market, ya que hay bastante gente que no ha conseguido encontrar los MP3 descargados y la han valorado muy mal jejeje.

Por cierto, cualquier consejo sera bienvenido, sobre todo relacionado a como interactuar, que yo todas las pruebas las hago con el emulador (no no tengo un movil con android lo hago por vicio )
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sergio2010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/10, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo habria puesto (al menos asi lo preferiria personalmente) en poner la carpeta de descaarga en donwload, que es la que usan ya muchoa programas, que es que si no tenemos muchisimas carpetas en la raiz con el mismo desempeño
un saludo
Viejo 16/03/10, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
sergimoski sergimoski no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S
si la pones para la tattoo yo te la valido con 5 y pk no se pueden mas!!!
Viejo 16/03/10, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
Sergio2010 Sergio2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ni idea de que deberia hacer para que funcione en la Tattoo, pero si me lo comentas lo hare encantado
Viejo 16/03/10, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
pelleja3711 pelleja3711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Thumbs up

esta genial pero solo encuentra una pagina deberia encontrar varias paginas por lo demas muy buen trabajo, ahora currate algo para descargar pelis seria la.......tia.
Viejo 25/03/10, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
raziel_n raziel_n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

no aparece ya en el market, me lo podeisponer en descarga directa, gracias
Viejo 25/03/10, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Wow! Yo lo usaba hace tiempo para pc pero dejo de funcionar y pase al Goear Rip, que tampoco funciona ahora jejeje
Probaremos esta version a ver que tal va.
Gracias por la info!
Viejo 25/03/10, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí aparece, dale a buscar y pon "fildo" aparecerá un conejo naranja.

Saludos mil!!
Viejo 03/04/10, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
trvilanova trvilanova no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch/palm treo 750

me podeis poner la apk, tengo un aparato on android pero sin camara y no puedo descargarlo, gracias
Viejo 07/04/10, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
La aplicación es simplemente espectacular! Además, mi principal duda era si iba a encontrar música no muy convencional, y la verdad es que salvo alguna pequeña ausencia, en general encuentra casi de todo.

Viejo 10/04/10, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
a probarla!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 05:24:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /