|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp de récord: 27.000 millones de mensajes al día
[shadow=1]WhatsApp de récord: 27.000 millones de mensajes al día[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com El mes pasado, cuando BlackBerry anunció que BlackBerry Messenger pasaría a ser multiplataforma, también ofreció algunos detalles sobre su popular aplicación de mensajería: 51 millones de usuarios activos al día y 10.000 millones de mensajes procesados. Hoy, WhatsApp pulveriza esa cifra de la que en su día fuera una de las aplicaciones de mensajería más populares. Según ha confirmado la compañía en su cuenta oficial de Twitter, WhatsApp marcó ayer un nuevo récord con más de 27.000 millones de mensajes procesados en total, quedando repartidos en 10.000 millones enviados y 17.000 millones recibidos (la diferencia, como siempre explican, es porque un mensaje enviado a un grupo llega a varias personas). Las últimas cifras que nos llegaron de WhatsApp en lo referente a mensajes datan de la pasada Nochevieja, cuando en total procesaron 18.000 millones de mensajes. Lo especialmente relevante de este caso es que, sin ser ninguna fecha importante, esta cifra ha conseguido subir, en cuestión de seis meses, casi 10.000 millones de mensajes más. El crecimiento de WhatsApp es innegable. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque quien no usa WhatsApp a estas alturas ... Si en los móviles malos de cualquier SO es compatible con WhatsApp
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que whatsapp nos ha facilitado mucho la vida, ya no recuerdo nis siquiera cuando mandé el último mensaje de texto. es mucho más cómodo y encima es "gratis" porque aunque diga que tienes un año gratis y después todos los años una ridícula cantidad, yo ya llevo con esta app más de tres años y aún no he tenido que pagar un duro, es más me dice que hasta el verano que viene no caduca
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ke no entiendo es como la aplicacion lider no se renueva y los pocos cambios ke hacen son a peor, como por ejemplo lo de autoaceptar las imagenes, como estes en varios grupos cuando te des cuenta tienes mil millones de imagenes chorras jaja haber si en la version 3 nos traen cambios significativos
EDITO: con la ultima version han vuelto a meter lo de autoaceptar multimedia, menos mal jeje Última edición por Paeter Día 13/06/13 a las 12:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Calculo que llevo casi 4 años con Whatsapp y es lo mejor: comunicación instantánea, buen interfaz, configurable, con widgets, puedes pasar fotos, videos, audios, location (esto por cierto muy útil), etc. Y creo que ese etc. es muy poca cosa.
Bravo Whatsapp! Pd.: Por cierto, a mi me caduca en febrero de 2014 aún, debo ser privilegiado :p |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la verdad. Yo en su día, cuando salió el iPhone 4, lo compré desde la appstore de apple, me costó 0,79€ y siempre que por lo que sea, tengo que volver a activarlo me dice que tengo licencia de por vida...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni siquiera tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía dirán que guasap está "acabado"... aunque lo que me habría gustado es que Google lo hubiera comprado, pero después de Hangouts lo dudo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la prueba de que no se necesitan aplicaciones tan pesadas y complejas como line
solo un buen mensajero y que sea multiplataforma de verdad, no se necesita que este en la pc, que maneje demasiado multimedia y ayuda mucho que no tenga publicidad eso lo ha logrado whatsapp, no se si solo se le pueda comparar el messeger de facebook el cual no es tan malo |
|
|
||||
|
||||
|
es la prueba de que no se necesitan aplicaciones tan pesadas y complejas como line
solo un buen mensajero y que sea multiplataforma de verdad, no se necesita que este en la pc, que maneje demasiado multimedia y ayuda mucho que no tenga publicidad eso lo ha logrado whatsapp, no se si solo se le pueda comparar el messeger de facebook el cual no es tan malo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis y funcional son 2 palabras que hacen que sea la app perfecta de mensajeria, gg por ellos.
|
||||
|
||||
|
solo un buen mensajero y que sea multiplataforma de verdad, no se necesita que este en la pc, que maneje demasiado multimedia y ayuda mucho que no tenga publicidad eso lo ha logrado whatsapp, no se si solo se le pueda comparar el messeger de facebook el cual no es tan malo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El exito de Whatsapp fue pillar sitio primero, hay muchas alternativas iguales o mejores también gratuitas.
No estoy en contras de Whatsapp ni mucho menos, yo la uso y mucho además. |
|
|
||||
|
||||
|
El ser pionera, está dando resultados
|
||||
|
||||
|
whatsapp es ahora el líder, pero con el tiempo, hangouts que vendrá integrado en todos los android nada más arrancar el móvil, el poder usarlo en cualquier plataforma será definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funciona muy bien el Messenger de Facebook. Hace lo mismo que whatsapp y este si tiene sus conversaciones en la red. Asi estaba goofle talk y no funcionó. Si solo va a estar en android no va a pegar. Tiene que estar en todos los móviles, incluso en los feature phones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||