|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal es el young
Pregunto para primer mòvil.
Busco algo pequeño de pantalla (las 3,2 de este están bien, se parecen a las del xperia tipo), para llamar, navegar y wasapp... es para mi sobrino como su primer móvil yua que va a empezar en el insti y bueno, control paterno (jejeej) y que ya todos sus amigos tienen y bueno, ´ qué tal va, si se puede rootear (imagino que a poco que trastee como es jóven querrá más) si merece la pena este u alguno más grande (por 40 € más practicamente está el bq aquarius pero es grande -al menos para mi-). En fin, algún usuario que me cuente de su experiencia. Gracias. Jose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, como su nombre indica este movil es para gente movil, para gente que empiece con android. Siendo sinceros el movil es un poco "Patata" comparado con lo que hay actualmente, pero como digo, como primer movil android esta mas que de sobra.
La principal caracteristica del movil y a la que tu haces referencia es a la Personalizacion o Modificaciones de roms, asi como el Rooteo, pues este movil es casi imposible que se rompa o que se brickee, ya que hay metodos para solucionar cualquier error que tenga tu sobrino. Yo la verdad, que si tuviera un hijo le compraria este, ya que es un movil con el que me he divertido muchisimo cambiando Roms, modificandolas, creando .zip para personalizar. Asi que yo te diria que esta muy bien para alguien al que le guste modificarlo, pero si lo que busca son buenas especificaciones, deja mucho que desear debido a su camara de 2MP, su pantalla con poca calidad (respecto a los buenos, ya que en este se distinguen los Pixeles), su corta memoria Interna, memoria Ram. Aunque como te digo lo de las memorias se puede solucionar ![]() Un saludo! Espinosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo lo tengo y va perfectamente y tu sobrino para lo que lo quiera le va a ir genial guasap , tuenti , twiter... y demas si lo rootea y le cambia a la rom perfection y le borras algunas cosillas de samsung y del operador se te van a qedar unas 100 mb con el links2 y todo pasado a la sd.
A mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que mejor sería cualquier otro teléfono más nuevo teniendo en cuenta que el Galaxy Y tiene casi 2 años y la poca memoria interna que tiene. En mi caso yo tuve un Galaxy Mini como primer teléfono Android y aunque ya sabía lo que compraba, al final terminé asqueado de él por la memoria interna (aunque por todo lo demás cumplía lo que tenía que cumplir) y hace un mes y pico me pillé el Daytona. Ahora el Mini lo tiene mi madre e incluso todavía ella tiene problemas con la memoria interna y eso que ella tan sólo utiliza Facebook, Whatsapp, Shazam y alguna que otra vez Line.
Ya que tienes un Xperia Tipo, deberías comprarle otro igual (como dicen más vale lo malo conocido que lo malo por conocer) o directamente comprarle el Galaxy Young (el que tiene 4.1.2), que sería el sucesor del Galaxy Y. También tienes el LG L3 II que también esta bastante bien. Los que te he dicho antes estan bastante bien, tienen Android 4.+, son Arm v7 con 800 Mhz-1Ghz de procesador, con pantallas no superiores a 3.3 pulgadas, con cámara de 3 Mpx, 512 MB (o más en el caso del Young) de RAM y 4 GB de memoria interna. Yo creo que estos móviles me parecen una opción ideal para empezar con Android, más que nada porque no se quedan cortos de potencia y pueden con algún que otro juego que requiera potencia como el Real Racing 3, tienen una versión de Android más o menos actual, una cámara decente y no te tienes que preocupar de la memoria interna del teléfono cuando quieres tener las aplicaciones esenciales que utilizas día a día. EDIT: Y por el precio, te salen al mismo precio que el Galaxy Y, incluso alguno más barato.
|
|
||||
|
||||
|
Sí JaimeBD3, es el young ese que ha salido hace poco que en especificaciones se parecía al tipo (es de mi mujer pero a él no le gusta nada aunque mi mujer está muy contenta con él). Creí que este era su foro y por eso preguntaba.
No es muy tecnológico (si lo fuera segura que ya tenía puesta la vista en alguno más potente que este), su padre tiene un mini dos y le sobra (apalabrados, wasapp y algún juego que otro... así que ya veis, nada del otro mundo). Así que si se puede trastear con él (por si se le quedase corto en 4 días) tiene posiblidades de personalizar y prolongar un poco más su uso puede ser un buen regalo y acceso a este mundillo. Bueno, abierto a más opiniones pero muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas así puedo aclararme más. Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar en el mundo android con un young creo que es el mejor comienzo, podra trastear, experimentar a nivel de software sin miedo a que se le rompa. Entre tantas de las carencias del young esta la poca memoria interna pero eso tiene solución, por otra parte si ves que no va a ser muy exigente en general creo que el young seria un buen comienzo.
Saludos! Última edición por Deixus Día 12/06/13 a las 07:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un YOUNG mas actual con JB 4.1,por unos 120 euros libre,que tiene algo mas de memoria interna,de RAM y un CPU un poco mas grande que el Young antiguo.
Tambien esta el Fame y el Mini 2 que se dan la mano en precio,sin hablar del ACE antiguo,que todos rondan los 120/150 euros. El que usamos nosotros es mas bien un "caquita" comparandole con un Ascend o con un XPeria,pero no esta mal y para empezar esta bien,ademas de que si lo encuentras todavia a la venta,te saldria por menos de 90 euros.