|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Max manila
Dices que instalas el max manila, que version a mi me sale un cuadrado a la izquierda que tapa el reloj, me puedes ayudar a la version o a solucionarlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom va de maravilla. Pocos bugs a destacar...
Pero nose, sigo pensando que este windows 6.5.5 es menos agradable visualmente que el 6.5 pelao... igual prueba la otra Nathnoa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis el iGO en esta ROM y tenéis problemas al arrancar en le sys deberéis poner lo siguiente tarjeta de almacen.\IGO8
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 9 de marzo
Hola buenos dias a todos, e instalado esta magnifica rom )pero tengo algunas dudas. Me gustaria que en la pantalla principal en vez de salirme el reloj arriba a la derecha me saliese el talk manager o creo q asi se llama (para saber el consumo de ram y o cerrar programas ) y tambien me gustaria saber como puedo poner las llamadas perdidas en la pantalla.Alguien me puede echar un cable?' por cierto otra cosa, no consume demasiada bateria??SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, os comento mi experiencia :
Despues de instalar varias versiones de esta rom, en la ultima instalada (23544), el IGO8 no funciona (insert de original SD card), Alguien sabe a que se debe?. Tambien instale la version europea de esta rom (ofical), al final despues de instalar varias da igual que este en ingles o no, me decidi a quitarla, ya que enconte a faltar el a acceso desde configuracion a la wi-fi. Os agradeceria que me dijerais porque no funciona el IGO en esta version , en la 23541 si funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, os comento mi experiencia :
Despues de instalar varias versiones de esta rom, en la ultima instalada (23544), el IGO8 no funciona (insert de original SD card), Alguien sabe a que se debe?. Tambien instale la version europea de esta rom (ofical), al final despues de instalar varias da igual que este en ingles o no, me decidi a quitarla, ya que enconte a faltar el a acceso desde configuracion a la wi-fi. Os agradeceria que me dijerais porque no funciona el IGO en esta version , en la 23541 si funciona. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin mirare de poner otro igo8 a ver que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el maxmanila, alguno lo consiguio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
enora wena x sta rom!! va muy bien aunq tiene un fayo q no soporto,y esq tengo q cargar 2veces la bateria al dia..... a alguien le pasa mas?yo tengo tarifa d datos y eso consume...pero q no aguante ni un dia?
ammm y le tengo las modificaciones d registro exas, un saludo para todossss |
|
|
||||
|
||||
|
Floy, a mi tampoco, he probado varias versiones y no lo consigo. he preguntado aqui pero sin respuesta.
Referente a la bateria, si que chupa mucha bateria, pero realmente y he probado casi todas las Roms, a todas le pasa lo mismo a poco que uses el telefono nos cargamos la bateria. He tenido 4 HTC (Touch, Cruise, Diamond y Topaz) todas fallan en lo mismo hay que aceptarlas como son |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, soy un novato que depues de un par de añitos con la diamond (y con un rom cocinada de Vauss), el viernes me compre la diamond 2 (con rom Vodafone 2.16.164.1 y radio 4.49.25.17) y quiero ponerle una rom cocinada por que la de Vodafone no me gusta nada. Llevo desde ayer lellendo como un loco todos los hilos...y por lo que veo las de NhatHoa son las mas comentadas. Se que os habrán hecho esta pregunta millones de veces pero, me gustaria me dijerais cual poner (no soy muy exigente con las Roms) y sobre todo donde encontrar el enlace por que esto es un no vivir...
Gracias de antemano a todos los expertos (sobre todo por la paciencia con novatos como yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, soy un novato que depues de un par de añitos con la diamond (y con un rom cocinada de Vauss), el viernes me compre la diamond 2 (con rom Vodafone 2.16.164.1 y radio 4.49.25.17) y quiero ponerle una rom cocinada por que la de Vodafone no me gusta nada. Llevo desde ayer lellendo como un loco todos los hilos...y por lo que veo las de NhatHoa son las mas comentadas. Se que os habrán hecho esta pregunta millones de veces pero, me gustaria me dijerais cual poner (no soy muy exigente con las Roms) y sobre todo donde encontrar el enlace por que esto es un no vivir...
Gracias de antemano a todos los expertos (sobre todo por la paciencia con novatos como yo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de como instalar el talk manager.
Buenos dias,creo que se llama asi. No consigo por mas que lo intento quitar el relojito que me sale arriba a la derecha y que salga el simbolito para cerrar aplicaciones abiertas y ver el consumo de ram.Alguien me puede ayudar??? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el iGO poner lo siguiente en el sys
[folders] app="tarjeta de almacen./IGO8" app="Tarjeta de almacenamiento/iGO8" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré esa, pero... ¿donde la encuentro? ¿me podeis pasar el enlace? Es que he mirado en la zona descargas y no lo veo por ningun sitio. (En español, please)
|