|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha llegado????
![]() ![]() ![]() ![]() Le ha dado un pasón el tuyo al mío que ni el Alonso al Massa.... ![]() A mí me dice: 08/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/06/2013 En tránsito 13/06/2013 En proceso de entrega Eso debe ser que mañana pasarán a entregarlo en casa, que no estaré, y que el sábado si abren o el lunes lo recojo en correos. Lo pedí el 29, o sea, que van a ser 15-16 días, espero, desde la orden en Aliexpress hasta tenerlo en la mano Última edición por filikindri Día 13/06/13 a las 12:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha llegado????
![]() ![]() ![]() ![]() Le ha dado un pasón el tuyo al mío que ni el Alonso al Massa.... ![]() A mí me dice: 08/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/06/2013 En tránsito 13/06/2013 En proceso de entrega Eso debe ser que mañana pasarán a entregarlo en casa, que no estaré, y que el sábado si abren o el lunes lo recojo en correos. Lo pedí el 29, o sea, que van a ser 15-16 días, espero, desde la orden en Aliexpress hasta tenerlo en la mano ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() La semana que viene casi seguro que lo tenemos todos aqui. Por cierto donde lo pedistes que no tienes información? |
|
|
||||
|
||||
|
ya solo toca esperar yo + o - por los calculos de fi el mio esta para que llegue en transito de entrega sobre el 15 aunque correos no es una ciencia exacta asi que esperar ya por lo menos lo tenemos en camino que es lo importante y no el chino
![]() La semana que viene casi seguro que lo tenemos todos aqui. Por cierto donde lo pedistes que no tienes información? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que era las fiestas chinas. Per ya te lo mando o todavia no sabes si te lo mandao? si te lo mando no creo que haya problema te llegara antes que a mi yo solo se que salio de china y por lo que le tarda a la gente mas o menos me llegara sobre el 15 por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien me puede decir hasta que fecha se puede pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recibido ayer, con una room que parece que todo funciona excepto que no reconoce los imei, que pude solucionar, con unas instrucciones de movildualsim.
Preguntas: ¿Que Room le pone ahora el vendedor? Tiene el recovery pero no el digital, se que se le puede cambiar y he leido como, pero puedo dejarlo como venia de fabrica para el problema de los imeis y que room le meteriais? Voy a comprar otro pero necesito dos fundas nilkin. Te lo puedo pedir a ti Weckl |
|
|
||||
|
||||
|
Así que si no tengo respuesta los cogeré mañana en aliexpress que vendedores con diamantes lo tienen a 155 dolares, y aplicando un código de descuento se queda en 150 que según como está ahora el cambio se queda en 114 euros con funda, cargador y protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera tan amable de colgar algún enlace a uno de esos vendedores fiables a dichos precios me haría un gran favor. Por cierto, ¿cuánto están tardando en llegar? Me haría falta un móvil para antes de 25 días. Si me llegara en ese plazo ni me lo pensaba. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera tan amable de colgar algún enlace a uno de esos vendedores fiables a dichos precios me haría un gran favor. Por cierto, ¿cuánto están tardando en llegar? Me haría falta un móvil para antes de 25 días. Si me llegara en ese plazo ni me lo pensaba. Gracias y un saludo.
![]() |