|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estaba apuntado para comprarme 1 turbo 2gb
Pero.. paci apuntame otro +1 UMI x2 turbo 2GB
|
||||
|
||||
|
hola yo queria saber si se mandaria a canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.powerplanetonline.com ya lo tienen....... y nosotros noooo. joooo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer solicite la compra de UMI X2 Turbo blanco, pero no me veo en la lista de google que han en el primer post, pero si veo gente que lo pide despues de mi. ¿Como funciona para apuntarse en la lista? ¿No lo hace el moderador? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto sepa algo os informo.
|
||||
|
||||
|
hola paci puedes informar mas o menos cuando se prodra realizar la segunda tanda de umi x2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero borrar de la conjunta, he pensado comprar un Nexus 4 y no arriesgarme a nada ni calentarme la cabeza. Si alguien sabe algún motivo por el que no debería hacerlo agradezco comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Si no es por "ansia", si en tu caso es por necesidad imperiosa pues adelante con el Nexus pero si no...) Debes recordar que el Nexus 4 da mas fiabilidad como ya imaginaras, también tiene un acabado mas bonito al ser todo cristal y el procesador (snapdragon) tiene mas "categoría" que el del UMI (mediatek).... PERO recuerda que por lo demás casi todo son victorias para el UMI X2 Turbo: 1- La resolución de pantalla del UMI es mejor. 2- El tamaño de pantalla es mas grande. 3- La duración de la batería será igual o mayor en el UMI 4- Las cámaras "en teoría" son mejores (luego ya se veráesto pero en principio son mejores en UMI) 5- Esto no lo se a ciencia cierta, pero por características generales yo creo que el Nexus 4 quedará obsoleto bastante antes que el UMI, por hardware me refiero obviamente, por software el Nexus tengo entendido que si es cierto que lo actualizan constantemente [con lo bueno y lo malo que eso conlleva (((puedes hacer de conejillo de indias un poco)))] (esto tenlo en cuenta si piensas tener el movil a largo plazo) 6- Y por último y mas importante, si estamos comparando el comprar los dos terminales NUEVOS, el UMI es 100 euros más barato! (yo también he tenido una época hace unas semanas de a punto de comprarme el Nexus, pero estas razones me han hecho entrar en razón nunca mejor dicho)Bueno, espero que te sirva mi opinión, supongo que no coincidirán muchos pero es lo que creo, y me parece que me dejo mas de una razón de peso a favor del UMI. PD: Si te da igual el tema de dinero (por lo de gastarte 350 euros en el Nexus) yo, si fuese tu, iría por algún Xiaomi o alguno de estos chinos que ya están en el mercado y que por ese precio son mejores que el Nexus 4 creo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||