|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como capturar vídeo de pantalla, en Nexus 4?
Pues eso, tengo comprada la aplicación Screencast, que me funcionaba muy bien en el Nexus S.... Pero con el Nexus 4 no doy con la tecla, ni el ScreenCast ni algunas que he probado, he conseguido capturar en vídeo la pantalla....
¿Alguna app que conozcáis que funcione? Gracias de antemano y decir que he buscado información al respecto, pero no la he encontrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ok, lo había puesto en desarrollo por el tema de que son apps que funcionan con root y eso....Pero mejor quizás en el general.Iron ¿Es un User? Edit: Bueno he encontrado un hilo en XDA donde comentan que en 4.2.1 funcionaba, pero en 4.2.2 ha dejado de funcionar No me hace mucho la idea de desprenderme de la 4.2.2 stock con root y menos flashear la 4.2.1..... A ver si alguien conoce otra opción..... Edit 2: he probado también "Z— grabador de pantalla" y"screen recorder" con idénticos resultados (pantalla negra en el vídeo) Última edición por Ekine Día 13/06/13 a las 16:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si a alguien le interesa ya hay una aplicación que SI funciona esta: https://play.google.com/store/apps/d...nrecorder.free Obviamente hace falta root
PD: También funciona con dispositivos tegra (tf101) Última edición por Ekine Día 22/07/13 a las 16:18:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||