|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Acabo de hacer la compra, con el codigo de la conjunta. He realizado el pago con tarjeta en la tienda online de Jiayu. Me han descontado la pasta de la cuenta, pero en la "cesta" de la tienda online me sigue apareciendo el producto, y en Pedidos me dice que no tengo ningun pedido. ¿Os ha pasado? ¿Habeis recibido alguna notificacion por mail o sms? Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico,yo si he recibido un mail,perdon......
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff es que me voy de viaje este jueves!! jejej como no me llegue mañana me voy a tirar cuatro dias sin trastear con el.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En interes de las dos conjuntas seria necesario que los que aun continúen inscritos en las dos conjuntas, digan cual es su interes en este momento para aclarar las listas y hacer mas facil el trabajo de los que lo llevan. Se les suele dar las gracias, pero es mas efectivo hacer y por eso me meto en este "fregao". Si quieren recibir de las dos, si están a la espera de la segunda ronda o si es un error el no borrarse de la otra.sobre todo los que están entre los 50 primeros, supongo que se daran de baja de la otra. Sin ningún mal rollo (todos seremos en breve compañeros de móvil) y con animo de ayudar he comparado las dos y los nombres que me salen son los siguientes: Jky69 4 Valve 35 Valve 36 Vaquele 7 Vaquele 8 Vaquele 9 Vaquele 10 Vaquele 11 Davinci21 44 Davinci21 45 elpepote osopardofc vamoschavales paparo pedrohtcmania srbuba nohayplaya Fransfer srbuba TouDeN Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!! Algo had hacido mal!! Jeje a ver yo estoy en esta . En la otra me añadicon -x telefonos y lo comprobe. Posiblemente haya alguien más como yo. Pavificator me envió el codigo de la suya pero pense que era para no complicarse, que lo esta enviado a cascoporro por si las.moscas.
Pero buen trabajo. Todo sea por el bien de todos
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la segunda tanda de esta, me borré de la otra por problemas momentaneos de liquidez, que espero estaran solucionados a la hora de pedir la segunda tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En interes de las dos conjuntas seria necesario que los que aun continúen inscritos en las dos conjuntas, digan cual es su interes en este momento para aclarar las listas y hacer mas facil el trabajo de los que lo llevan. Se les suele dar las gracias, pero es mas efectivo hacer y por eso me meto en este "fregao". Si quieren recibir de las dos, si están a la espera de la segunda ronda o si es un error el no borrarse de la otra.sobre todo los que están entre los 50 primeros, supongo que se daran de baja de la otra. Sin ningún mal rollo (todos seremos en breve compañeros de móvil) y con animo de ayudar he comparado las dos y los nombres que me salen son los siguientes: Jky69 4 Valve 35 Valve 36 Vaquele 7 Vaquele 8 Vaquele 9 Vaquele 10 Vaquele 11 Davinci21 44 Davinci21 45 elpepote osopardofc vamoschavales paparo pedrohtcmania srbuba nohayplaya Fransfer srbuba TouDeN Gracias a todos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que hay algo de lío con lo de las listas antiguas y las nuevas, porque hay gente que se despuntó en la antigua (old) y sin embargo en la nueva sigue apareciendo. Aunque también hay gente que aún está apuntada en las dos y aún no se ha dado de baja en ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de Paci sigues y en verde, por una de las causas posibles: un error. Irán tomando nota, los que tienen permisos de edición, para actualizarlo correctamente. Seria una pena que las dos listas se queden sin extras por poco..... Cuanto antes se sepa, antes se podrá hacer un esfuerzo con la gente que conozcamos para que se apunte si es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Paci comprobandolo, yo estoy convenciendo a un amiguete para que se apunte a la vuestra y se llegue a los 150 ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la segunda remesa la recibimos a final de mes, según comento jiayu, seria a final de mes cuando tendrían las fundas. Seria genial intentar que la segunda remesa podamos tener la funda. ¿ se puede intentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por vuestras recientes incorporaciones tecnológicas, enhorabuena a todos, sobre todo a los organizadores por lo bien que ha salido la conjunta, un aplauso para ellos, yo esperaré a vuestras reviews para ver que tal va el 3G que es lo que me tira para tras.
De todas maneras he visto esto por Internete, por si os es de ayuda o interés, una sd de 32gb clase 10 por 20 euritos... http://www.appinformatica.com/otras-memorias-transcend.-microsd-32gb-+-adaptador-sd-clase-10.php Disfrutad de vuestros pepinooosss.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me los han llevado a casa hace unas horas!! y yo currando..... estoy por despedirme e irme a probarlos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hay dos listasde confirmacion, algunos habeis puesto la cifra negativa en la OLD, igual si sois tan amables de tambien poner el negativo en la otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tiiiiiiiiio que fueeeeeete
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la forma de retirarme de esta conjunta.ayer ya dije que me retiraba pero sigo apareciendo en la lista.gracias y saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||