|
||
|
|
||||
|
||||
|
El halo es un sistema de notificaciones parecido a las notificaciones flotantes pero con la diferencia de que pinchando en la burbuja te abre una ventana dirigiendote a la aplicacion notificada, no se si me he explicado..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son como notificaciones flotantes, tienes un circulito escondido en un lateral de la pantalla y hay te las indica, deslizando te va enseñando las distintas notificaciones que tiene y cuando suetas en una de ella la abre en una mini ventana y puedes responder sin salir de lo que hacias cuando termines pulsas fuera de la ventanita y continuas lo que hacias,
PD: vale se me ha adelantado Bea jajaja
Última edición por crazynano Día 13/06/13 a las 11:50:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un boton...como veis sin salir de una aplicacion veo otra, que es la que me ha avisado el Halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va pero muy de cullons la v4!! Ya por no hablar del Halo que estoy encantado con él y es la principal novedad de esta versión
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de pijaditas, pero me pasa como a Krahe, el halo me tiene enganchado, debo reconocer que los de paranoid han hecho un grandísimo trabajo.
|
||||
|
||||
|
Nada no publicamos la v4 va tan bien que no la quedamos pa nosotros solos
![]() ![]() :p:p:pSi no pasa na en un rato estara por darkside por los ultimos post el link de descarga.
|
||||
|
||||
|
A petar el servidor!!! Disponible v4 en el foro oficial de la Dark, esperamos vuestras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||