ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/10, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Perfecto es ;) q se conozca, es la primera y ... para ser la primera debemos decir q no está nada mal...coburn ha tardado mas en conseguir algo funcional contando con más ayuda

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Viejo 11/03/10, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
Maverix Maverix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Perfecto es ;) q se conozca, es la primera y ... para ser la primera debemos decir q no está nada mal...coburn ha tardado mas en conseguir algo funcional contando con más ayuda
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
Lo de la portada se lo sugerí yo al "super" al ser la primera rom funcional de tattoo y encima estar cocinada por un htcmaniaco creo que lo merecia jeje

Salu2
No me parece justo. El que dió el último empujón, como siempre fue mainframe(Creó el primer update.zip funcional). Y cuando mainfram3 publicó las funciones de update-binary, pude hacer el update personalmente.
Hay que reconocer las cosas, sin XDA-developers no tendríamos lo q tenemos. El enfoque de la noticia de portada no representa la realidad. Es mi opinión.
Chusen, no seas capullin, porque donde la colgó primero fue en xda y no en htcmanía.

Salu2

Última edición por Maverix Día 11/03/10 a las 23:28:01.
Viejo 11/03/10, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Uuuuppsss!...si se que va a traer tanta movida no le digo nada...por cierto la frase es de jorge_kai, yo me lavo las manos
Tienes razon que puede confundir, pero la rom en si es suya (aunque sin el trabajo de mainfram3 no seria posible) y el se registro aqui en diciembre y en XDA en febrero.... Si quereis le digo que la quite o que modifique la frase en cuestion

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Viejo 11/03/10, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
mfermar mfermar no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
En el post original en XDA Developers han estado desde el principio los créditos a todo el mundo, además de que si se ha seguido el hilo, se habrá visto que se ha agradecido y mencionado a los que han colaborado. Además del intercambio casi continuo de privados entre las personas implicadas.

En este foro, se puede ver además como he ido mencionando a la gente, e incluso el caso concreto que se comenta sobre el update-binary...fui yo mismo el que comunicó que mainfram3 había publicado un listado completo de las funciones.

Creo por tanto, que no me he otorgado en ningun momento ningun mérito exclusivo, por lo que el que se me haya calificado como "medallitas", ya fuera de bromas o en serio, no me parece para nada correcto y más aun cuando la ROM no es un copy&paste (como si lo es de la mía una que ha salido recientemente), si no que tiene horas de investigación detrás.
Lo que decidiese escribir el administrador de la web en la portada ya es otro tema.

Aun así, parece mentira que a estas alturas en este foro se cree controversia por el mero hecho de crearla. Esto en XDA no pasa... No multipliquemos los entes sin necesidad.

Por supuesto, esto también es mi forma de ver las cosas y puede no ser compartida por otros... pero XDA hay seis páginas de posts que pueden corroborar algunos de los hechos que menciono.

Un saludo ;)
Viejo 11/03/10, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos tranquilidad, busquemos el bien común, todos tenemos puntos de vista dispares.
Y sea de una forma o de otra lo q debemos de hacer es avanzar.
Quien más o quien menos ha tomado ideas o ha sido el partícipe de ellas.
Yo mismo dejé de participar con ciertas personas y apodarlas en xda, por "copias viles".
Y también quien más o quien menos ha hecho bromas, yo el primero y a veces no sientan bien, asiq tranquilidad por ambas partes.
Creo q aki el esfuerzo ha sido de todos, unos más y otros menos pero hay bastante gente implicada

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 11/03/10, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Chicos tranquilidad, busquemos el bien común, todos tenemos puntos de vista dispares.
Y sea de una forma o de otra lo q debemos de hacer es avanzar.
Quien más o quien menos ha tomado ideas o ha sido el partícipe de ellas.
Yo mismo dejé de participar con ciertas personas y apodarlas en xda, por "copias viles".
Y también quien más o quien menos ha hecho bromas, yo el primero y a veces no sientan bien, asiq tranquilidad por ambas partes.
Creo q aki el esfuerzo ha sido de todos, unos más y otros menos pero hay bastante gente implicada
+1 yo creo que colaborando entre todos saldremos ganando, porque si yo por ejemplo se como modificar algo en la tattoo pero no se cocinar se lo comento a un cocinero y la mejora la disfrutamos todos,ademas es el espiritu de HTCMania no lo olvides, somos diferentes jeje asi que...damos por zanjado el tema ok?

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Viejo 11/03/10, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
mfermar mfermar no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
por mi sin problema .
mañana que ya vuelvo a tener tiempo libre vuelvo a las andadas!
Viejo 11/03/10, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tambien h echado muchísimas horas y no m veras posteando cosas que no he probado que es difrente a pulir algo sobre una base funcional. Los post se editan. En xda vale, pero aquí acabas de modificar y poner los agradecimientos(q m parece bien) No m invento nada.

Por mí sanjado. Seguiré metiendole duro a la invetigación y comunicando lo q averigüe.
Si es lo que siempre digo entre todos avanzamos más rápido.

-(No me parecía justo por Xda-developers.com)
Viejo 12/03/10, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Si dar mucha baza, yo creo que el problema viene más por cuando saldrá el siguiente paso que por quién será dado.

Cuando todo el interés por ayudar es que tu nombre tenga 5 minutos (o post) de gloria, la cosa es fea. Mejor es hacer que el foro sea colaborativo, más que competitivo.

Esta reflexión es gratuita y no está dirigida a nadie. De verdad
Viejo 12/03/10, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues enterrado el hacha de guerra, ahora a seguir pa alante que queda muuuuucha guarreria que hacer con la Tattoo.

Mfermar, a darle duro al fogon!

Saludos y buen rollo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 12/03/10, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

para dar la ultima estocada..... cuando cocine mi primera rom os voy a poner 3 pantallas de creditos

Salu2

Viejo 12/03/10, 02:10:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
para dar la ultima estocada..... cuando cocine mi primera rom os voy a poner 3 pantallas de creditos

Salu2
Jajjajaja ,mira q eres...
Espera! que cambio un par de iconos de sitio y te subo mi beta.
Viejo 12/03/10, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Probado también lo del market, ahora los codigos qr por fin encuentran las aplis , acabo de bajarme la apli del mundial de F1 . Ahora que sabemos que funciona... Chusen la vas a colgar? En este hilo o en el de aplis?
Viejo 12/03/10, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

subela tu mismo jeje que estoy viendo los libres

salu2

pd: al post de aplis

Gracias de parte de:
Viejo 12/03/10, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

OK.
P.D: No sabía que iban ya!!!!
Viejo 12/03/10, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ahora habíamos visto como controlar el pc desde la tattoo, pero ahroa podemos controlas la tattoo desde el pc, puede q a alguien le resulte util. Necesario ser root, por eso lo pongo aki
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=645817

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 13/03/10, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
hola tengo un problema e echo el root con el que hay el primer post y despues de reiniciar la tattoo se que da con el logo de tattoo todo el rato, y no arranca y cuando intento restaurarlo con con la gold card me da error 170 que puedo hacerrr gracias a todos

edito : formateado la sd a fat en vez de fat 32 me le el CLICDIAG.zip que le pongo en la sd la chequea i luego no hace nada y por el programa error 170
mi goldcard la hice cuando mi rom era de orange y la pase a la normal, creeis que tenia que haver pedido otra goldcard con la rom normal?

Edit 2 : ya la e recuperado que susto lo hice con otro ordenador con vista ya que con el que lo hice todo es con win7 ahora volvere a intentar rootearla

Última edición por orixe Día 13/03/10 a las 01:59:03.
Viejo 13/03/10, 01:56:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por orixe Ver Mensaje
hola tengo un problema e echo el root con el que hay el primer post y despues de reiniciar la tattoo se que da con el logo de tattoo todo el rato, y no arranca y cuando intento restaurarlo con con la gold card me da error 170 que puedo hacerrr gracias a todos

edito : formateado la sd a fat en vez de fat 32 me le el CLICDIAG.zip que le pongo en la sd la chequea i luego no hace nada y por el programa error 170
mi goldcard la hice cuando mi rom era de orange y la pase a la normal, creeis que tenia que haver pedido otra goldcard con la rom normal?
Buenas.
Vale la misma q tenias antes con ornge, la rom no afecta.
Si has formateado tienes que volver a crear la goldcard desde el paso del H.x.D. y vuelve a probar.
Salu2
Viejo 13/03/10, 02:00:18
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Maverix y compañía... Sois unos cracks.
Soy root y casi sin querer...
Sólo es darle a un botón.
Gracias a todos.

Viejo 13/03/10, 02:04:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Maverix y compañía... Sois unos cracks.
Soy root y casi sin querer...
Sólo es darle a un botón.
Gracias a todos.
Enhorabuena, otra Tattoo rooted!!
Salu2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 17:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /