|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente desencantado no puedo hacer absolutamente nada por el tema del wifi. Intente bajar el beutifull widget y a los casi 10 minutos de espera (no llego ni a la mitad) lo cancele. Esto fue anocho sobre las 1:30 de la madrugada, decir que ya de por si en donde vivo no hay muchas interferencias.
Cuando lo abri ayer la antena estaba donde la foto que han mandado desde RKM. Kiero ver una película y cada 5 segundos se para 10. Estoy pensandome seriamente una forma de sacarla fuera del stick, comprar un cable hdmi mas largo, para sacarlo de detras de tv. No se, la verdad se hace desesperante. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tienes muy separado el cacharro del router? porque no es normal y el cambio de canal no te aumentara el wifi, yo tengo puestos dos router para que en la habitacion del fondo tenga cobertura wifi a tope haciendo una instalacion tipo bridge entre dos router y la verdad que funciona.
|
||||
|
||||
|
que tienes muy separado el cacharro del router? porque no es normal y el cambio de canal no te aumentara el wifi, yo tengo puestos dos router para que en la habitacion del fondo tenga cobertura wifi a tope haciendo una instalacion tipo bridge entre dos router y la verdad que funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te compliques la vida que no es por la distancia yo lo tengo igual que tu y ami me va perfecto, que router tienes, y compañia, pero bueno que si con el pc te va bien no hay que romperse la cabeza.
Si va bien en uno en el otro tiene que ir igual o un poco peor por poner alguna pega.
|
||||
|
||||
|
monkey boxing no me deja ni darle a start y final freeway 2R puedo manejar el coche pero no acelerar asi que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay juegos que por lo menos a mi no me deja pulsar en los botones, igual que el botón de instalar apps de fuera del play algunas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ONO con el router q te dan ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye eso es fibra no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, es normal que dps de abrir el TV Gratis se me instale en la pantalla un par de apps de publicidad? Se puede evitar eso de alguna manera? Pq los antivirus que hay para android dan mucha pena la verdad. Última edición por coaltar Día 13/06/13 a las 12:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q si. Pero no se yo si han cambiado nada en mi pueblo jajajajajaja.
Otra cosa, es normal que dps de abrir el TV Gratis se me instale en la pantalla un par de apps de publicidad? Se puede evitar eso de alguna manera? Pq los antivirus que hay para android dan mucha pena la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de las antenas lo estoy mirando en Ali Express. Estoy esperando la respuesta a unas preguntas que hice y ya me decidire a pedir una.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ami que la antena no te va a solucionar nada, porque no creo que sea ese el problema.
Tu puedes conectar a la vez pc y móvil x ejemplo?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema esta en la version de Android que no esta muy fina, hasta que los de rikomagic no den con la tela y saquen una versión estable y que funcione bien con los drivers del wifi va a estar asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que de verdad estén trabajando en soluciones para esto. |
|
|
||||
|