|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa!!!!
Era ver el logo de Orange y su personalización y me ponia malo. Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que tengamos una rom libre de "personalizaciones". Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
Esta tarde voi a por la Tattoo, de Orange, i viendo un poco los foros veo q tiene algunas cosas capadas, por lo q quizas quisiera cambiar la ROM. al cambiar la ROM pierdo las configuraciones para conectarme a internet a traves de la tarifa de Orange? con que finalidad se cambia la ROM?? voy bastante perdido en este tema, si alguien me puede aconsejar... gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
Esta tarde voi a por la Tattoo, de Orange, i viendo un poco los foros veo q tiene algunas cosas capadas, por lo q quizas quisiera cambiar la ROM. al cambiar la ROM pierdo las configuraciones para conectarme a internet a traves de la tarifa de Orange? con que finalidad se cambia la ROM?? voy bastante perdido en este tema, si alguien me puede aconsejar... gracias de antemano un saludo ![]() Yo cambie la Rom de Movistar y funciona sin tocar nada. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema a la hora de descargar actualización.
Tengo un problema me estoy intentando descargar los drivers y me sale la siguiente imagen que os adjunto con un error diciendome que tengo el ventanas abiertas o el cortafuegos activado (((he cerrado todoo hasta quedar solo la ventana ejecutandose))), la cosa está en que salta cuando llega al 99% de la descarga y resulta que si que me a descargado la revisión 5 ( me aparece en tools "tools_r05-windows.zip") y no me a preguntado nanda de draivers... mi pregunta es.
¿ me a descargado el paquete completo ? ¿ como sigo ? El paquete que viene instalado es el "Android SDT Tools, revisión 4. gracias de antemano ![]() NOta : soy nuevo en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy en ello... pero tengo una duda... que la he visto por algún lado pero no llego a aclararme con el paso
Vete a la solapa "Extras>Open Disk" y selecciona en Physical Disc "Removable Disk" (Aségurate de que sea la MicroSD) Cómo que me asegure??? mmm... si marco eso no es la tarjeta? luego a parte tengo la unidad G que es el móvil conectado pro usb con la tarjeta. Saludos! ayyy.... quiero la tattoo sin orange kk ![]() Muchas gracias por adelantado y por el tuto y las molestias que os estais tomando! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguíii yo solita!!! Gracias por el tutorial
un poco lioso a veces pero funciona!Y lo de asegurarse ni caso! Saludines!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta haciendo largo estos 10 minutos
espero que todo vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
*****error 131 que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con el recovery, mas rapido y mas facil jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin despues de 2horas lo eh coseguido el problema era lo de physical driver o algo asi Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
· Ejecuta el archivo "RUU_Click_HTC_WWE...exe" que hay en el pack de aplicaciones
· Sigue todas las indicaciones y no desconectes el cable USB bajo ningún concepto Cuando el programa esta en Actualizando Firma........... me dice que el programa no puede continuar y que pruebe con otra actualizacion :S me he quedado hay, y no consigo instalar el recovery de marvix tampoco, anoche estuve horas intentandolo nose que fallo tendre :S |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser la chica más estúpida a este lado del Manzanares, pero soy incapaz de ejecutar "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid". Por favor, ayudadme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado ¡Bien por mí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto goldcard hecha y rom oficial funcionando y todo a la primera gracias.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
gran avance el tuyo jeje (no te enfades que es broma)Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo como novato tengo una duda que posiblemente es absurda pero bueno hago la pregunta, que aportan las roms modificadas que no vengan en las oficiales de HTC? la tattoo que he adquirido viene con firmware libre y se actualiza via OTA, no? entonces que es mejor esperar a la 2.0 o 2.1 original o ir tirando con las que va haciendo la gente??
gracias de antemano, esque ando muy verde en Android no se parece mucho al symbian DD
|
|
|
||||
|
||||
|
cada rom aporta sus cosas y tiene sus inconvenientes (en sus post tienes las caracteristicas) aunque si estas contento con la que tienes no tienes porque cambiarla
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la aclaración!!
|