|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
web madrid hifi
Hola a todos
Quiero contar mi experiencia al intentar comprar un articulo (galaxy s4) en madrid hifi. Esta página tiene la opción de "precio mínimo" en la que te igualan o mejoran la oferta vista en otras web, pues bien, usé esta opción hace 4 dias y aún no me han contestado. Llamé por telefono y me dice un "operador" que es que tendrán mucho trabajo. Es una pena que una página que yo consideraba seria no cumpla con sus compromisos de venta. Espero que os sirva de información. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las historias del precio mínimo suelen ser muy engañosas, normalmente en todos los sitios cumplen pero remoloneando mucho para intentar pasar del tema.
De todas formas mi experiencia con madrid hifi es la mejor en compra online que he hecho, llegando incluso a llamarme porque la entrega se retrasó un día de lo previsto para avisarme y disculparse..algo que nunca me ha pasado en ningún comercio online. Ya digo para una de las mejores, sino la mejor, opción para comprar online. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo, que estemos acostumbrados a que en las web haya "temas engañosos". Igual que nosotros somos honrrados y pagamos, que ellos cumplan con lo que prometen
|
|
|
||||
|
||||
|