|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copilot Eu 8.0.0.517 Yo lo tengo instalado y funcionando en mi BH 1.3.1 espero te sirva, salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va bastante bien, muy fluida. Lo único que he perdido algún widget, como el típico de Hero de hora/tiempo que salía por defecto en la pantalla principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis algunos widgets perdidos hay una forma de que aparezcan. Entráis en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/HTC Sense/borrar datos.
Se supone que así se recuperan todos los widgets, eso si, hay que meterlos de nuevo ya el escritorio se queda limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis algunos widgets perdidos hay una forma de que aparezcan. Entráis en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/HTC Sense/borrar datos.
Se supone que así se recuperan todos los widgets, eso si, hay que meterlos de nuevo ya el escritorio se queda limpio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está puesto en la página del autor en el segundo post:
--- Missing HTC Widgets after flash? Settings > Applications > Manage application > HTC Sense > Clear Data And go back to home, and all widgets are back |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo este.
Copilot Eu 8.0.0.517 Yo lo tengo instalado y funcionando en mi BH 1.3.1 espero te sirva, salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
genial.
me va de cine esta rom (la 1.3.1) todo perfecto, parrot, fotos. me he dado cuenta de que la RAM del telefono se encuentra mucho mas liberada, como que ya no se me cargan solos los programas que antes lo hacian con la modaco y que yo no utilizaba. la unica pega es la de los contactos. que al buscar un contacto me sale el de la sim y el del telefono por duplicado... pero weno, lo demas todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los widgets de HTC, además de borrar los datos del sense, tuve que reiniciar el móvil
![]() Por ahora va muy bien, total fluidez, la batería parece que tiene un "desgaste" normal, y por fin saco fotos decentes con el Hero (decir que es mi primera vez con nueva ROM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mianfri Día 13/03/10 a las 12:27:11. Razón: añado nuevo link: |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me salia el widget del reloj de HTC, pero al hacer lo de borrar datos me ha vuelto a salir todo. Muy buena esta nueva versión.
A ver que tal la bateria porque a la 1.2.5 era lo que mas le fallaba, me aguantaba un dia demasiado justo,a ver si con esta versión aguanta mejor |
|
|
||||
|
||||
|
solicitud a los mods:
habria posibilidad de que unificarais los dos hilos sobre este tema? es un poco rollo seguir la progrsión de la rom en dos hilos a la vez... me refiero a este hilo y al otro que existe sobre la 1.2.5 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unificar no, en todo caso chapar el otro o advertir a los usuarios que para la 1.3 está este, porque si unificas vas a tener gente hablando de una y otra y eso es un coñazo... no tienes más que pasarte por el hilo software, eso es un cacao acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro este hilo y mejor seguimos aquí para no tener dos hilos iguales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99960
|