|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues somos unos cuantos que el link no le va, me sale en blanco. Esperemos que funcione bien y estemos apuntados, porque sería una leche que después de estar desde la primera lista, ahora no nos guarde los datos y nos quedemos fuera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el enlace de modificar, al entrar vais al formulario que ya esta relleno con vuestros datos y ahi si que se puede modificar. Para guardar el enlace de modificacion, una vez hayais rellenado el formulario y lo envieis, os sale un enlace que pone, modificar formulario, entrais, y guardais el enlace que aparece en la barra del navegador, no el que viene dentro del recuadro amarillo, ese es el de la encuesta. Lo digo porque veo que alguno se apunta 2 veces a la lista
|
||||
|
||||
|
Apenas opino en el foro, mas bien leo, y estoy en la conjunta.
Me armo de paciencia como todos para que llegue el telefono, pero me hago las siguientes preguntas de una lista nueva en caso de que se acceda a terminales ilimitados. Estamos dandole vueltas para saber especificaciones definitivas; por lo que deduzco aun no esta confirmado el precio al 100%; te apuntas en la definitiva y no sabes si puedes modificar el pedido; aun no esta bien puesto si un apartado es el blanco o es el panda;................ entonces, para que me apunto si no esta todo confirmado al 100%? en la lista anterior (y definitiva) estoy con un youth blanco y me tendria que fastidiar si viene con otras especificaciones de las iniciales................entonces, aun no estoy seguro ya si apuntarme en la ilimitada con un youth o un premium, si pongo correctamente el balnco o no...etc a pesar de todo esto, agradecer al organizador su implicacion y al resto de foreros su participacion en esta conjunta. Última edición por didibetico Día 12/06/13 a las 21:27:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el neo sigue siendo un telefono insuperable por precio y prestaciones, y lo del MT6589T, ya se ha comentado bastantes veces, es un simple cambio en el firmware para subirle la frecuencia de la CPU de 1,2GHz a 1,5 GHz y de la GPU de 286MHz a 357 MHz, sigue siendo el mismo procesador y SoC
Adjunto la tabla ![]()
|
||||
|
||||
|
La base estaba en 1GHz y mediante overclock el 90% de los usuarios del OB lo conseguimos establecer en 1,35 GHz y que fuera estable, 350 MHz mas que la base, asique, siendo el mismo chip el MT6589 y el MT6589T, no entiendo por que deberia quemarse
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe. Es probable que los fabricantes no se quisieran atar las manos y lo dejaron a 1.2, pero el MT6589 tiene unas temperaturas muy bajitas comparado con otros SoC por lo que no me extrañaría que con la misma disipación pudiese con los 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo guarde el enlace cuando aparecio lo de modificar...y ahora me lleva a la pagina de inscribirse, no de modificar...
![]() Que cosas mas raras..
|
||||
|
||||
|
La verdad esque la palabra TURBO vende mucho. Si el procesador sera algo mejor, pero creo que los usuarios apenas notaran nada. La frecuencia no lo es todo. Hay procesadores que con 1GHz van mucho mejor que otros con 1,5GHz
Aunque como es el mismo chip solo que con mas frecuencia en este caso si es mejor el turbo que el normal, pero una diferencia casi imperceptible a la mayoria de usuarios.
|
||||
|
||||
|
La verdad esque la palabra TURBO vende mucho. Si el procesador sera algo mejor, pero creo que los usuarios apenas notaran nada. La frecuencia no lo es todo. Hay procesadores que con 1GHz van mucho mejor que otros con 1,5GHz
Aunque como es el mismo chip solo que con mas frecuencia en este caso si es mejor el turbo que el normal, pero una diferencia casi imperceptible a la mayoria de usuarios. ![]() Pero en el caso del turbo es el mismo procesador y aumentar un 25% la frecuencia es casi casi como aumentar un 25% el rendimiento por ejemplo algunos test dan un rendimiento por encima del galaxy s3 cuando el actual se quedaba bastante corto. Para tareas normales no lo vas a notar pero esa inyeccion extra de potencia te va a dar 1 año mas de vida por ejemplo en cuestion de rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se supone que la china deberia de dar indicaciones no?
O siguen de fiesta loca? |
|
|
||||
|
||||
|
fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma que no hay blanco-blanco
En la pagina oficial de neo han puesto las especificaciones tecnicas definitivas y ya lo puedes comprar aunque la pagina esta en construccion y da algunos fallos porque no pone el precio
http://www.neomobile.com.cn/mobile.php?mob_id=56 por las fotos parece que el panda no llevara el borde metalico, que opinais?? ![]() A mi me han "jodido" porque uno que iba a pedir era blanco-blanco, que era precioso. Pero bueno, con que se vaya cerrando esto pronto me conformo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma que no hay blanco-blanco
Con lo que hay que hacer otra lista modificando los datos y quitando la opción blanco? o esa opción se deja y que los 2 youth blancos y el premium blanco y premium panda sean todos panda? A mi me han "jodido" porque uno que iba a pedir era blanco-blanco, que era precioso. Pero bueno, con que se vaya cerrando esto pronto me conformo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llamedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas razón y 122333 nos traiga buenas y definitivas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no lleva la frecuencia 900 para 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en la página no se ve ninguno blanco por delante y por detrás. Pero si que se ve uno blanco por detrás con el borde cromado, mientras que el panda tiene el borde negro. Lo que quiero decir con esto es que el blanco por detrás con el borde cromado tiene pinta de ser el blanco.
![]() |
|
|