|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchas veces los productor originales inflan el precio, no lo niego, pero desde luego yo no compraría una mierdifunda para mi s4. Tengo la s view y es lo mejor del mundo, si me costo 31€, pero no me duele porque me están dando una calidad.
|
||||
|
||||
|
Yo al final he optado por esta:
http://www.ebay.es/itm/FUNDAS-FLIP-C...item3a81282ae5 La acabo de pedir, encuanto la reciba comento mis impresiones. Última edición por masilla07 Día 22/05/13 a las 15:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda de 3'99 y me ha dejado sorprendido, no se como será la original pero yo diría que está da el pego se acopla perfecta y cierra a la perfección. Muy contento con la compra, es más casi me dan ganas de comprar otra de estas(barata) con la ventana para la notificaciones.
AUs
|
||||
|
||||
|
Al intentar hacer un pedido de una blanca, me dice que no esta disponible. Es un error o es que aun no tenéis stok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la mía. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vendedor ya no tiene las flip covers normales en stock, por lo menos no las encuentro. Alguien sabe otro vendedor fiable, que las de por el mismo precio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado esta, ya os contaré cuando llege.
http://www.ebay.es/itm/Funda-Flip-Co...ht_1868wt_1037
|
||||
|
||||
|
Yo creo que donde se nota sobretodo si una es barata es en las de TPU, que se suelen dar de los laterales más fácilmente, por lo demás supongo que cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ordenando de mas barato a mas caro he visto esta a 3'49 euros:
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...-/221240125018 El vendedor parece fiable, la funda no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de caro, se trata de relación calidad precio, algo no es caro o barato por lo que vale, es caro o barato por la relación calidad-precio y desde luego una funda de 9€ a ti te valdrá, pero su calidad estará en entredicho, digas tu lo que digas.
Estoy seguro de lo que hablo y de que tengo más experiencia que tu no solo en esto de moviles, sino en la vida en general (no me hace falta dios para estos menesteres, por cierto dios existe o existio..... ?) y si vale 9 € será notablemente de inferior calidad que otras de 15 o 20 €. Que tu no te lo quieres gastar pues perfecto, pero yo he tenido fundas de todo tipo y precios desde hace 14 o 15 años, (igual que moviles) y cuando te gastas el dinero, eso se nota a la larga, no se descoloren y oscurecen (tpu) no se abren por algun sitio (pouch), no se parten a la priimera de cambio (bumper) y así sucesivamente.Y si te compras una funda spigen por ejemplo, te podrá salir mala (pues claro, incluso un mercedes de 20 kilos te puede salir rana) pero potencialmente será más buena y con menos problemas que una de esas que vende de imitación por 5 o 6 €. Por cierto, disfruta de tu funda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||