|
|
||||
|
||||
|
pues noto la carga de webs mas rapidas, menos bug al navegar creo que mas estabilidad y mejor respuesta de la pantalla tacltil, eso fue lo poco que note pero no se si es efecto placebo, estaria bien una segunda opinion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final probe las 2 Roms rooteadas, pero a la mujer le gusto mas la ultima oficial de Pipo, asi que le instale esa sin rootear. No creo que se note mucho los cambios, a mi el wifi me va bien a tope casi siempre pero lo conecto por frecuencia de 5 Mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se hace eso deconectar el wifi por 5 mh? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El router normal tiene una banda que es 2,4mhz o ghz no me acuerdo y los nuevos router emiten en doble blanda, y así la de 5 no hay cortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que entrar en algun sitio para configurarlo o simplemente si es nuevo router ya va bien din tocar nada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ves que te va mal el Wifi, cambia el canal, puede que te vaya mejor otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como va la máquina con la actualización, se nota mejoría en todos los aspectos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Meta27, yo la pedi el sabado como tú y el lunes recibi un codigo de 10 digitos . Pero en la pagina de dhl dice que esa numeracion no existe... como haces el seguimiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el código en Dhl.con, no en la de españa, veras como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia va por el mismo camino, la pedi el Domingo, el martes ya tenia el numero de Tracking, pero hasta el miecoles no fueron a buscarla los de DHL. Tengo la misma tabla de viaje que "meta", una hora menos XD. y ya ha pasado por 2 o 3 unidades de transito todas ellas en HONK KONG.... es desesperante, todo el rato dando a F5 XDDDDD SI no hubiera sistema de tracking mi vida seria mas relajada :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja ja ja ja ya te digo macho, a todas horas mirando el seguimiento del paquete y apenas se mueve jejeje. A ver si con suerte mañana está aquí, sino a esperar un día más. El sábado reparte DHL? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|