|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores de un Feiteng H9500+ :
REcibidos: Consolero4ever Copan04 Tjchispas Comprado y esperándolo: juanillo85 juanmbw jpp88 blesal bmwzgz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo que antes me quede a medias:
El movil va genial, la bateria lo que os dije hace un rato, la conversacion durante la llamada se oye muy bien, el tactil muy bien y la pantalla se ve de cine. Fotos en exterior aun no he hecho, en interior y sin luz son caca. El unico pero es el que ya dije, el tamaño, tiene su ventaja porque es una pasada lo bien y grande que se ve, pero es muy grande para llevar en los pantalones, no me acostumbro a eso, lo demas un diez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @concolero4ever nos ilumina con esto .Edito. A todos los que preguntaban por el led de notificaciones, es lo primero positivo que leo sobre esto, pero en otro foro un user ha dicho que la aplicación del play store NOLED le funciona. Le he preguntado a ver si puede explicar algo más. Seguiré informando cuando vea algo nuevo. Última edición por jpp88 Día 12/06/13 a las 22:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esto no te puedo ayudar, ya que nunca he instalado ninguna rom ni modificado nada, pero si que sería interesante saberlo, ya que si en algún momento la liamos o cambiamos a la de darevix, y vemos que antes nos funcionaba mejor, sería bueno saber como poner la "original" con la que nos venía.
A ver si @concolero4ever nos ilumina con esto .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
REcibidos: Consolero4ever Copan04 Tjchispas blesal Comprado y esperándolo: juanillo85 juanmbw jpp88 bmwzgz Pues ya lo tengo en mis manos, para mi es un bicho impresionante, lo estoy toqueteando haber como va el cacharro aqui os dejo un video q grave nada mas tenerlo en mis manos:
Última edición por blesal Día 14/06/13 a las 00:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo pues mi paquete esta en entrega para hoy!!
a ver cuando me llega.Con el tema del led, Aqui un tutorial de este mismo foro donde explica la app Noled. No LED , notificaciones luminosas sobre la pantalla apagada ¿Que és? Es una aplicación que te muestra notificaciones: SMS / MMS , Gtalk , Gmail , llamadas perdidas, buzón de voz , eventos del calendario y K-9 (cliente de correo electrónico) sobre la pantalla apagada. Requisitos : No es necesario ser root Instrucciones: Bajamos la aplicación del market. Desplegamos la lista de apps, y pulsamos sobre Ajustes de NoLED. Pulsamos sobre Alternar notificaciones y marcamos con el tic verde las notificaciones que queremos tener en la pantalla. Volvemos con la tecla atrás y pulsamos sobre Utilizar iconos y marcamos con el tic verde los distintos iconos que queremos que aparezcan. Volvemos atrás y en Ajustar colores podremos cambiar los colores de las notificaciones. Tiene más opciones avanzadas, pero con esto tendremos lo básico. Vamos a nuestro escritorio y mantemos pulsado para añadir un widget. Buscamos NoLED y lo añadimos donde queramos de nuestro escritorio. (Ocupa 1x1) Pulsamos encima del widget que acabamos de añadir y apareceran cuatro cuadraditos de colores en la esquina superior izquierda del widget, esto indica que tenemos activada la función. Para desactivar, volvemos a pulsar y aparecerña un cuadrado negro. Reiniciamos el teléfono y ya lo tenemos activado. Opciones avanzadas Miscelánea -> Dectectar con el sensor : Desactiva NoLED con el sensor de proximidad. Útil para cuando el móvil esté en el bolsillo. Otra app que es para usar el propio led de notificaciones es lightflow. A ver si entre todos vamos probando y encontramos el mejor método de hacer funcionar el led de carga como notificaciones, o alguna solución similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado (en tiempo record solo 6 dias) la caja original del galaxy s4 con 2 protectores de pantalla, 2 gamucillas para limpiar la pantalla, cargador de samsung blanco original y otra bateria extra todo completamente gratis jeje asi que ya sabeis al chino en cuanto os llegue el movil hay que apretarle todo lo que podais para que os regale mas cosas antes de confirmar la llegada del movil sino no os harán ni caso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
consolero4ever has comprado el de 209.99$ no?cuales son las medidas exactas reales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro poseedor del feiteng h9500+ pedido por antelife y a la espera de recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
el videoooo no vaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi nada perdio , no cambia de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los he recibido!!
![]() Estoy toqueteandolo a ver que tal funciona. Por un principio me pensaba que no funcionaba la sim, y es que la habia puesto al reves! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
@miguextr sabes algo de tu paquete ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Consolero4ever, puedes confirmar si el teléfono cabe o no dentro de la caja original? Es por saber si vale la pena pelearme con el chino por que me la envie o no.
Última edición por jpp88 Día 14/06/13 a las 13:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
REcibidos: Consolero4ever Copan04 Tjchispas blesal jpp88 Comprado y esperándolo: juanillo85 juanmbw bmwzgz gustavgustav ¿Blesal, el video no se ve, puedes volverlo a poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco cansado ya he llamado al 902197197 de la pagina de correos y he preguntado , me han dicho que mi paquete lleva en España desde el dia 5 , a mi en el tracking solo me sale que salio el dia 26 de hongkong. Pues bueno si esta aqui hace una semana o esta al caer o está en aduanas , la cosa es que es un paquete muy chico 0,5kg asi que no creo que me hagan pagar. Me han tomado nota y dicen que me contestan en un mail en 1 dia o 2. A ver en que queda todo supongo que estará al caer de un dia para otro.
Un saludo! ![]() Entonces me da de entender que el 26 no lo enviaron sino que lo marcaron pero se llenaría ya el avión, entonces lo mandaron en el avión el día 5, estos días marcara cómo que se va a entregar y el lunes o martes ya estará. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff el gris esta muy chulo también , cual aparenta mejor el blanco o el gris?
Me alegro mucho , pero más ansioso me dejas jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jpp88 no cabe el movil en la caja original, pero bueno pidele otro bateria y el cargador original como hice yo jeje, las pegatinas que me ha mandado no son para este movil porque no encajan bien pero bueno demasiado que me ha enviado todo eso gratis jeje
|