HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
Lord_sund Lord_sund no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG 800
Tu operador: Orange
Problema GPS

Acabo de adquirir el HTC Desiré X y hoy me disponia a ir a correr y mi sorpresa ha sido que el gps no tenia señal... si le quito la funda ( es de gel) me coge señal pero al ponerme la cinta para smartfone ( tipica de decathlon para correr que tiene ventana para acceder a la pantalla tactil) tampoco me coge señal.

Cual es mi sorpresa, que sin funda de gel, ni cinta para correr, simplemente tapando la parte de atras tampoco coge señal. Bien, la cosa es: tengo el movil desde el jueves, nuevo de renove orange.

¿He de suponer que el GPS de este movil es una mierda de tal calibre o es que tiene algun defecto y deberia devolver el movil antes de pasar 15 dias?

Por favor, que alguien me ayude, xq tengo un bajon encima...
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Muy raro, yo lo he llevado con funda, sin funda, metido en el bolsillo, incluso metido en un bolsito bandolera de esos y nunca he tenido problema. Haz una cosa, bájate ESTA APP, luego ponle la funda, o la cinta y abres la app e intentas que coja bien la señal (la aplicación es para ayudar al posicionamiento del GPS) y ya me cuentas a ver si se soluciona algo...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta mañana he hecho pruebas, sin funda (la de gel) i con la correa que te ata el movil al brazo si que me coge la señal bien... No se, es una funda de gel pero se ve q capa el gps...
Me baje ayer ya el gps status, pero en principio esa aplicacion no mejora la señal ( he hecho una prueba con la app i luego desactivandola y aparentemente el resultado es el mismo)y si ya xupa bastante bateria con el gps solo me falta una cosa mas para unirse a la fiesta... asi q la he desinstalado.Al fin y al cabo la antena q lleva es la misma.
Sinceramente, me he llevado un gran chasco, xq no me hubiera imaginado q un desire x llevaria una antena tan cutre q no funcionara con una simple funda de gel.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
Hyuuga_Hinata Hyuuga_Hinata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 pro
Tu operador: Vodafone
Como dice Alonsolv22 es muy raro, yo también tengo una funda de gel y no tengo ningún problema con el gps :
¡Llévalo a la tienda a quejarte!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad es que he vuelto a hacer pruebas con el GPS status y si que mejora la señal...
voy a bajarme el Pro de maikel... :P

P.D. Si voy a quejarme no me van a solucionar nada, puesto que el GPS si le quitas la funda va de lujo... ( no se de que estará hecha esta funda... Putos xinos... jajajaja)

GRACIAS A LOS DOS!!! :d
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
Pollodroid Pollodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Lowi
Creo que depende de la aplicación que se este usando, yo tengo dos app de gps de coche y una me coge señal enseguida y la otra le cuesta mas, yo también utilizo funda de gel.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno, nada... hoy he ido a correr i lo mismo: sin la funda de gel, solo con la cinta para el brazo la señal es floja, lo que pasa es que como tengo el runtastic pro aunque la pierda unos metros luego lo recalcula i no pierdes los datos.

En todo caso, una decepción!!! DE VERDAD NO SE QUE HACER!!! por que ahora que ya me he personalizado el movil y lo tengo todo a mi gusto me da mucha pereza que me lo cambien i que a lo mejor el problema persista.

Soy el unico al que le pasa lo del GPS??? xq en ese caso igual si que lo reclom, hoy hace 6 dias que tengo el movil, me quedan 9 para reclamar ( ya que son 15 dias)

decidme algo por favor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 09:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo puedo decirte que normal no es, a mí, como ya te he dicho, no me pasa nada de eso, y la señal es bastante buena meta donde meta el movil.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
En el mi hija la señal del gps también es una basura (comparado con otros teléfonos que he tenido). Yo también lo usaba para salir a correr y no ir con el S3 y es por culpa del GPS que mi hija tiene móvil nuevo.

Tarda bastante en fijar los satélites y los pierde con bastante facilidad.

Ahora me he pillado un Huawei Y300 para salir a correr y es como de la noche al día. Encuentra los mismos satélites que el Desire X pero la diferencia es que los fija en pocos segundos (unos 5 segundos), no pierde la señal nunca y al ver las rutas de los programas de running son totalmente planas sin salirse del trazado (con el Desiré las rutas eran picos como si fuese a correr bebido).

Esa es mi experiencia con el Gps, por lo demás estaba encantado con el Desiré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JCEA Ver Mensaje
En el mi hija la señal del gps también es una basura (comparado con otros teléfonos que he tenido). Yo también lo usaba para salir a correr y no ir con el S3 y es por culpa del GPS que mi hija tiene móvil nuevo.

Tarda bastante en fijar los satélites y los pierde con bastante facilidad.

Ahora me he pillado un Huawei Y300 para salir a correr y es como de la noche al día. Encuentra los mismos satélites que el Desire X pero la diferencia es que los fija en pocos segundos (unos 5 segundos), no pierde la señal nunca y al ver las rutas de los programas de running son totalmente planas sin salirse del trazado (con el Desiré las rutas eran picos como si fuese a correr bebido).

Esa es mi experiencia con el Gps, por lo demás estaba encantado con el Desiré.
Muchas gracias...

Lo sospechaba... De hecho con la funda de gel en el coxe si que va bien. pero para correr es lo que tu dices, son todo picos... lo que pasa es que luego lo recalcula.

Alguna app para mejorar el gps i para fijar los satelites???
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Yo puedo decirte que normal no es, a mí, como ya te he dicho, no me pasa nada de eso, y la señal es bastante buena meta donde meta el movil.
Pienso que simplemente tu funda capa menos por el tipo de plastico que esta hecha. Ya que si le quito la funda, va bien ( entonces no hay nada que reclamar)

P.D. Utilizas alguna aplicacion para correr? xq a mi el navigation con funda si q me va bien...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo para correr lo utilizaba sin funda metiendo sólo el teléfono en un brazalete de los de correr y me fallaba con todos los programas que he probado (endomondo, sports tracker, Nike+, Runtastic y runkeeper). Si el lugar del brazalete lo metía en el bolsillo del pantalón, perdía la conexión cada 20 segundos y tardaba otros tantos en fijarla de nuevo, vamos, como si no llevases gps.

Yo navegadores para el coche le he instalado el sygic, tomtom y copilot y me también me perdía el gps cuando quería y a veces incluso tardaba 1 minuto en fijarlo de nuevo.

Comentar que si desinstalaba el "gps status" la cosa empeoraba sustancialmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni idea tíos, me abrá salido a mí el bueno ... Yo utilizo Endomondo, y como digo, por ahora ningún problema, no pierde el GPS, los posiciona correctamente y rápido, nada de 'picos'... Y eso probándolo con funda original, otra de los chinos, y un brazalete para correr, y nada, todo correcto... No sé que es lo os puede pasar...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ni idea tíos, me abrá salido a mí el bueno ... Yo utilizo Endomondo, y como digo, por ahora ningún problema, no pierde el GPS, los posiciona correctamente y rápido, nada de 'picos'... Y eso probándolo con funda original, otra de los chinos, y un brazalete para correr, y nada, todo correcto... No sé que es lo os puede pasar...
Si lo utilizas en espacios muy abiertos puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JCEA Ver Mensaje
Yo para correr lo utilizaba sin funda metiendo sólo el teléfono en un brazalete de los de correr y me fallaba con todos los programas que he probado (endomondo, sports tracker, Nike+, Runtastic y runkeeper). Si el lugar del brazalete lo metía en el bolsillo del pantalón, perdía la conexión cada 20 segundos y tardaba otros tantos en fijarla de nuevo, vamos, como si no llevases gps.

Yo navegadores para el coche le he instalado el sygic, tomtom y copilot y me también me perdía el gps cuando quería y a veces incluso tardaba 1 minuto en fijarlo de nuevo.

Comentar que si desinstalaba el "gps status" la cosa empeoraba sustancialmente.
Ahora ya tengo claro q es la antena de gps del htc desire x. La verdadves q es un bajon... No se como son capaces de hacer un movil q esta tan bien acabado en todos los sentidos y me ponen una cagada asi de gps...

Ahora voy a ver si pongo dentro del brazalete papel de plata, me han dicho que puede mejorar la señal ( en fin, por probar...)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Yo utilizo el endomondo cuando salgo a correr y me va muy bien la señal gps. Sólo una vez me falló y me contó la ultima mitad del camino (como si hubiera perdido la señal la primera mitad).

En el coche estas navidades me llevó y me trajo muy bien con el Navigation. Incluso pasé por túneles y la señal parecía que no se perdía.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues me habrá salido rana el mío.

Es una pena que cuando he pillado el Huawei Y300 he borrado los tracks que tenía en el endomondo (yo también es el que uso) de cuando corría con el Desiré X porque se podía apreciar claramente como perdía la señal y todos los picos que hacía como si fuese corriendo en eses.

Gracias a eso mi hija está encantada con su nuevo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces somos tres q les ha salido rana? ....

Mmmmm. No me cuadrA de 5 opiniones 3 mal... Me da a mi que el gps se queda corto....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord_sund Ver Mensaje
Entonces somos tres q les ha salido rana? ....

Mmmmm. No me cuadrA de 5 opiniones 3 mal... Me da a mi que el gps se queda corto....
Bueno, es una opción, se os puede quedar corto, pero ya te digo, he tenido móviles mucho mejores y me ha ido peor el GPS que con este... Igual para lo que yo lo utilizo cumple sin problemas pero si eres más exigente pues no cumple... No gano nada con engañaros XD
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, es una opción, se os puede quedar corto, pero ya te digo, he tenido móviles mucho mejores y me ha ido peor el GPS que con este... Igual para lo que yo lo utilizo cumple sin problemas pero si eres más exigente pues no cumple... No gano nada con engañaros XD
Jjajajaja... Ya se que no nos quieres engañar....
Ya te digo que con fundade gelel navigation me va bien en el coxe... Pero para correr se necesita mas... La verdad es q me he llevado un xasco muy grande... Pero bueno, el movil, excepto el caso del gps esta muy bien.

Pero, ya te digo... Un chasco xq me encanta correr i ahora estoy sufriendo cada vez q salgo por si me faltara señal... Bien, a ver si hoy vuelvo a salir por torrente q estoy en casa de mi hermano y asi veo como va en una zona mas abierta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 06:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /