|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version de test que ha hecho Franco a un usuario con problemas de internet
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=36584 DESCARGA
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de test que ha hecho Franco a un usuario con problemas de internet
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=36584 DESCARGA ![]() Me da que el fix que probe se bebe la bateria. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y depende de la rom, vamos lo del led de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Usáis la app de Franco? Estoy probando los planes de energía, y noto lag con el equilibrado. Quizás es por el kernel este nuevo del 1-core
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo problemas con un router amper asl-26555 y de la unica manera de tener ancho de banda es con prima o con el fix, de lo contrario me va lento de cojo***.
Un saludos
|
||||
|
||||
|
Es una version personalizada para un usuario, igual no va bien para otros usuarios o todo lo contrario , pero prueba si quieres como te va
|
||||
|
||||
|
Ya le he reportado al desarrollador de touch que el kernel con prima no funciona, aun siendo el mismo de Franco cambian las fuentes OP. Saludos
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos de ayer, los mejores que he tenido hasta ahora
Rom slim bean 6.2 Brillo auto Siempre wifi Kernel r152+prima+fauxsound |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, lo instale y los problemas que tenia de microcortes 3g al escuchar radio por TUNEINRADIO han desaparecido, genial kernel
Pdta, Alguien sabe como poner los colores como en el S4 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿qué resultado os da antutu con Kernel r154 de dos cores o Kernel r154 de dos cores+prima+fauxsound?. El primero de ellos me dio unos 14000 y el segundo 16000 y pico. Extremadamente bajos me parecen
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de los benchmarks, fiate de lo que ves
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sí, si en eso estoy de acuerdo, algunos benchmarks son muy poco fiables. Pero de la versión r143 ha pegado un salto de más de 5400 puntos...
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer puse el r154+prima+sound, el que hay en el enlace de más atras. Pero mirando en ajustes veo que es el 155 nightly. ¿esta bien instalado o es que en el zip no havia el 154?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dije que me iba mejor el 155 que el 151 y hoy me he dado cuenta que es mentira, sigue pegando los lagazos esagerados en tapatalk. Que asquerosidad ya no de que kernel probar porque franco me fue siempre el mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino te refieriras al 154. A mi me va mucho mejor que los anteriores en fluidez. Por Tapatalk no te fies, que es una aplicación que da unos lags horrorosos... |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel que tiene prima y faux siempre aparecen con un numero mas, a mi tambien me pasa , es decir
Si tienes 154+prima+faux te marcara 155 Y si tienes el mismo pero 150 te marcara 151.. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|