|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despertar
Hola, hace poco me pillé un note 2, encantado todo súper bien y más cuando al tercer día instalé esta rom!
Hay que decir que es espectacular.. Bueno, solo me ha surgido un problemita, i es que por la noche suelo poner modo avión, ya que mi habitación esta bajo tierra y no tengo cobertura ni na, y para que no esté el movil buscando redes toda la noche siempre lo he hecho así.. El problema es que cuando me levanto y miró la bateria, veo que hay un despertar continuo de toda la noche.. Alguien puede saber a que se debe? Creo que al poner modo avión algo se pone en marcha y tira de lo lindo de la batería.. Gracias d antemano y saludos a todos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco me pillé un note 2, encantado todo súper bien y más cuando al tercer día instalé esta rom!
Hay que decir que es espectacular.. Bueno, solo me ha surgido un problemita, i es que por la noche suelo poner modo avión, ya que mi habitación esta bajo tierra y no tengo cobertura ni na, y para que no esté el movil buscando redes toda la noche siempre lo he hecho así.. El problema es que cuando me levanto y miró la bateria, veo que hay un despertar continuo de toda la noche.. Alguien puede saber a que se debe? Creo que al poner modo avión algo se pone en marcha y tira de lo lindo de la batería.. Gracias d antemano y saludos a todos.. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928 Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me respondió? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es q vienes de una base stock q posiblemente no sea la misma ME1,
para la correcta funcionalidad, si haces full y format system desde recovery mejor q mejor pero puedes probar con wipe cache y dalvick cache si no deberas hacer full. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cinco hilos (a una media de 3.000 mensajes en cada hilo) y 19 versiones. Creo que sobran las palabras. Gracias TEAM. ![]() SalU2. P.D: Y si me lo permitís, un especial abrazo a nuestro querido Drako.
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis y funciona muy bien
https://play.google.com/store/apps/d...ZpY2F0aW9ucyJd Tambien si queres tener en la barra de notificaciones la velocidad de descarga a internet http://t.co/py7rAW7YtD salu2 lanyco ![]() ![]() Lo estuve provando pero para nada es lo mismo, esta aplicación no funciona como multi ventana, lo único que hace es mostrar las aplicaciones y al tocarlas las lanza superponiendo las aplicaciones, pero gracias por la info ! Ojalá haya alguna manera de poder implementarla, ya que de por sí ésta rom me parece la mejor que hay y con el halo sería más que increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre la 4.2.2 y halo prefiero halo
, lastima que no se pueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
llegue apenas ayer a la note dos vivniendode un s3 que quedo mas usado que una chica facil, y lo primero que realice fue darle bambu con esta magnifica rom, de lujo encantado a morir. de verdad que es un lujo muchas gracias al creador de la rom aun no le encuentro bug alguno, de verdad gracias.
|
||||
|
||||
|
Un saludo maquina |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos cual es la diferencia entre la rom con stock de Tailandia y la que hoy subieron?ya lei los changelogs pero me gustaria me dieran una opinion personal y la ultima si tengo la v. 19 con base de tailandia de si actualizo a la hoy subida tengo q hacer full wipes??saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,que recovey te hace todos los formats?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena team por el nuevo hilo haber si nos hechan del foro i no vemos la 4.2.2 . Una cosita el team no se podria hacer un port del s4 en el caso que samsung nos deje tirados? Vaya politica la de estos tipos , cabreado desde el s1 (: