|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que opino es que como el jiayu g4 el modelo avanzado se demore tantisimo...la fecha de salida del xiaomi mi3 es a mediados de Agosto, y xiaomi si que cumple lo que presenta, y por un precio ligeramente superior al g4A sería posiblemente el mejor telefono relacion calidad precio. Estaré atento a ver!
![]() DIN DIN DIN : Repsuesta nº 3.000 al Tomo 5 ! Última edición por artagerges Día 13/06/13 a las 02:12:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no os pasa con los plasticos estos con acabado gomoso que se pone pegajoso con el tiempo y es como si se pelara??
Es que me ha pasado con varios objetos con ese acabado, tengo pedido uno negro y cuando dijeron lo del tacto de la tapa... hombre tambien es cierto que el Optimus 3D tenia ese tacto y no le paso, pero con otras cosas que he tenido con ese tacto si, y no de mala marca la verdad, no me refiero solo a telefonos. Os ha pasado?? es por calor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no os pasa con los plasticos estos con acabado gomoso que se pone pegajoso con el tiempo y es como si se pelara??
Es que me ha pasado con varios objetos con ese acabado, tengo pedido uno negro y cuando dijeron lo del tacto de la tapa... hombre tambien es cierto que el Optimus 3D tenia ese tacto y no le paso, pero con otras cosas que he tenido con ese tacto si, y no de mala marca la verdad, no me refiero solo a telefonos. Os ha pasado?? es por calor?? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que nunca me ha pasado con nada con el acabado "rubberized", mi madre con su Jiayu G2S con este tacto esta encantada y lo lleva sin funda a las bravas jaja para mi es el mejor, se agarra genial y da un aspecto de solidez y de robustez frente a las caidas que no te da el plastico pulido..
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Circular de Oferta] 14 de junio buen dominio G4 gruesa versión eléctrica negro ofreciendo anuncio detallado [Copy Link]
vadear 722 Tema 18 Amigos 30000 Integración Administrador Online2253 horasRegistrado02/01/2012Digerir20 Mensaje Toco aplicaciones: ElevadorPropietario Publicado hace 5 horas | Mostrar este autor | DESC Navegar El siguiente es un lote de espesor de la buena dominio G4 Potencia Standard Edition Anuncio de lanzamiento: 1, fecha de lanzamiento : 2013年6月14日(周五) 12:30. 2 versiones disponibles : buen dominio G4 gruesa eléctrica versión estándar 3, precio : 999 yuanes Negro 3, número Oferta : 10.000 4, plazo de expedición : después del pago de 7 días laborables (a más tardar el 26 de junio) emitidos bienes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ioncat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2-. Según tu aguante 3-. Yo prefiero el G4, el G3 me atraía el año pasado, pero ahora se me hace "tocho" 4-. Depende de si te gústa más o no. 5-. Seguro, si estuvieramos solos en el universo, cuánto espacio desaprovechado. [Circular de Oferta] 14 de junio buen dominio G4 gruesa versión eléctrica negro ofreciendo anuncio detallado [Copy Link]
vadear 722 Tema 18 Amigos 30000 Integración Administrador Online2253 horasRegistrado02/01/2012Digerir20 Mensaje Toco aplicaciones: ElevadorPropietario Publicado hace 5 horas | Mostrar este autor | DESC Navegar El siguiente es un lote de espesor de la buena dominio G4 Potencia Standard Edition Anuncio de lanzamiento: 1, fecha de lanzamiento : 2013年6月14日(周五) 12:30. 2 versiones disponibles : buen dominio G4 gruesa eléctrica versión estándar 3, precio : 999 yuanes Negro 3, número Oferta : 10.000 4, plazo de expedición : después del pago de 7 días laborables (a más tardar el 26 de junio) emitidos bienes. ![]() Última edición por Yorien Día 13/06/13 a las 09:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-. Jodido
2-. Según tu aguante 3-. Yo prefiero el G4, el G3 me atraía el año pasado, pero ahora se me hace "tocho" 4-. Depende de si te gústa más o no. 5-. Seguro, si estuvieramos solos en el universo, cuánto espacio desaprovechado. En cristiano: 10.000 G4B+ a la venta mañana en Chinolandia ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido casi 1 año el Motorola RAZR MAXX con 3300mAh de batería y te digo que no pesa ni la mitad y por supuesto es mas fino... asique no, por la batería no es, es por falta de diseño, porque podrían haber montado uan batería mas plana y que ocupara mas superficie o una batería de mayor eficiencia...
Una batería grande no implica que el movil sea monstruosamente gordo y pesado... como digo, pueden ser mas planas y mas grandes en superficie, de esta manera equilibras mas el peso y haces el movil mas fino. Saludos ![]() Que tal el RAZR MAXX, quería comprarlo hace cuatro o cinco meses, antes de encontrar el G4A y ya ves, todavía esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que contentos estamos con nuestro M2A, ehhh juanlu???? los colegas ya tenemos 3 y cada persona que lo ve alucina...
Bueno pues esperando la infinita noticia de la existencia del G4B finito????????? alguna novedad que me haya perdido sobre esto???????? Madre, que no lo fabrican los payus y al final me derrotan de la conjunta....... Última edición por bibo1980 Día 13/06/13 a las 11:56:32. |
|
|
||||
|
||||
. El tema es que yo llevo con miui desde que salio en dos terminales distintos, y una vez que lo tengo, no quiero otra interfaz. Por eso el xiaomi mi3 reunira buenisima bateria, rendimiento, pantalla, camara, precio, y actualizaciones semanales de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si se puede entrar en la conjunta para el G4B+? Sigo el hilo habitualmente y veo que hay mucha gente que quiere salir. Me he apuntado en la lista de espera, pero veo que no se ha movido nada... No se si falta actualizarla o si se da por cerrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy muy buena pinta, el mx3 con bateria de 3000, como tiene que ser
. El tema es que yo llevo con miui desde que salio en dos terminales distintos, y una vez que lo tengo, no quiero otra interfaz. Por eso el xiaomi mi3 reunira buenisima bateria, rendimiento, pantalla, camara, precio, y actualizaciones semanales de miui.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los UMI?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han llamado de LAE y me han dicho que estaban preparando los envíos, que seguramente nos llegarían el lunes.
Yo había pedido el cambio al Umi pero luego solicité la devolución, viendo el panorama tan oscuro. Me han llamado de LAE porque no se aclaraban y finalmente volví a la primera idea y les he dicho que me envíen el Umi, teniendo en cuenta que si pedía la devolución no me la iban a hacer hasta dentro de una semana; a las malas siempre puedo vender el smartphone, igual hasta consigo la pasta antes de que hagan las devoluciones y todo ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Circular de Oferta] 14 de junio buen dominio G4 gruesa versión eléctrica negro ofreciendo anuncio detallado [Copy Link]
vadear 722 Tema 18 Amigos 30000 Integración Administrador Online2253 horasRegistrado02/01/2012Digerir20 Mensaje Toco aplicaciones: ElevadorPropietario Publicado hace 5 horas | Mostrar este autor | DESC Navegar El siguiente es un lote de espesor de la buena dominio G4 Potencia Standard Edition Anuncio de lanzamiento: 1, fecha de lanzamiento : 2013年6月14日(周五) 12:30. 2 versiones disponibles : buen dominio G4 gruesa eléctrica versión estándar 3, precio : 999 yuanes Negro 3, número Oferta : 10.000 4, plazo de expedición : después del pago de 7 días laborables (a más tardar el 26 de junio) emitidos bienes. ![]() Ojala ¡¡¡ que de esas 10.000 Unidades de G4B+ ( NO G4B ) se vengan para esta conjunta los cerca de 200 G4B+ (con tanto jaleos de cambios no se ni cuantos G4B+ son los que tenemos pedidos..) PD. Creo que tampoco seria pedir mucho..
Última edición por GotiK0 Día 13/06/13 a las 13:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja....en 24 horas en casa dice....jajajajajjajajajaja.....ufffff....mañana día de la marmota?
http://www.paratuandroid.com/chollos/chollo-del-dia-%C2%A1ahorra-30$-en-la-compra-del-jiayu-g4.html |