|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazar teclado stock por el nuevo
La rom xperia hack tiene un teclado stock que para mi gusto es mejor que el que trae por defecto, ya saque el apk del teclado de xperia hack y lo pegué en system y apps, y quité el original haciendo una copia.
Pero al hacer intentar usarlo sale que se detiene, y no es utilizable, entonces que me falta para que funcione?
|
|
||||
|
||||
|
No supe como borrar el tema duplicado
|
||||
|
||||
|
Me puedes enviar el teclado que dices quieres instalar para probar algo y si funciona con gusto te explico por aca
es que no he instalado la Xperia Hack, tengo mi stock modificadaSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo lo mismo con mi stock y el nuevo launcher de Sony, ahora estoy de tapatalk y no puedo adjuntar, mañana lo mando
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe y me parece mucho mejor que el de serie que trae la stock rom, Parece ser que esa version que te mando es la misma que viene en la stock pero mas reciente
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
Les pongo el enlace para descargar un zip el cual pueden flashear vía CWM Haciéndoles esto más rápido y es más ligero (11.19 mb) https://www.box.com/s/nmhwzw2pex81e1ymuvxu Saludos! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Listo man! Ahí te van los pasos de rápido por que tengo que salir, iba a intentar hacer un zip flasheable pero no me dará tiempo jeje Descargate este archivo es un RAR (31.2mb): http://goo.gl/SqWnj Dentro del rar estan las carpetas: Teclado Xperia/system/app Ahí está el archivo que me enviaste (textinput-tng.apk) Metelo a la carpeta /system/app del celular y dale estos permisos:
(Click para mostrar/ocultar)
Después del rar saca la carpeta Teclado Xperia/system/usr Mete toda la carpeta usr en la carpeta /system del celu, te dira de sustituir la usr y le das que si Dale los permisos:
Por ultimo a la carpeta Teclado Xperia/system/lib Encontrarás el archivo libXT9Engine.so Metelo a la carpeta /system/lib del celular y darle estos permisos:
Reinicias el celular por cualquier cosa y ya te debe funcionar a la perfección creditos Al usuario locochon por brindarnos la rom Xperia Hack de la cual sacamos todos los archivos necesarios para tener este teclado y por la información para agregar este teclado a cualquier rom A sergius3 por pasarme el archivo del teclado que no lo tenia y a mi por hacer la recopilación de los archivos necesarios y el mini tuto Saludos! Última edición por limax182 Día 29/06/13 a las 09:02:08. Razón: Agregado CWM Zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limax182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, funcionó perfectamente
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
ya de perdido mensiona que te dije como en mi lista de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por limax182 Día 13/06/13 a las 06:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que habías subido el flasheable, matándose para intentar ponerlo otra vez
|
||||
|
||||
|
Jajaja si a la mayoria le intento hacer el zip para facilitar mas las cosas
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||