|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392733
Veo que el problema de la aplicación que no puedo instalar se debe a la densidad de pantalla no se si sepas algo de esto Mikivilla, ya que revise el build.prop y el número es el adecuado para nuestra pantalla, que es 160. ![]() Última edición por mikivila Día 11/06/13 a las 10:31:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, la ROM va excelente, solo que tengo un problema, quiero instalar una aplicación que se llama QR DROID y QR BARCODE SCANNER y no me la deja instalarlas, dice Google play que mi dispositivo no es compatible con las apps. De hecho en la versión V2 de la ROM las tenia instaladas y si servían. Cual es el inconveniente del porque no me deja instalar las aplicaciones?
PD: No se si sirva, pero instale una aplicación que se llama marketHelper que emular al hub como si fuera un GS3, después google play me dejo descargarla, ya en el proceso de instalación me dice que hace falta una biblioteca compartida, de que biblioteca habla? Última edición por desckopt Día 13/06/13 a las 05:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, la ROM va excelente, solo que tengo un problema, quiero instalar una aplicación que se llama QR DROID y QR BARCODE SCANNER y no me la deja instalarlas, dice Google play que mi dispositivo no es compatible con las apps. De hecho en la versión V2 de la ROM las tenia instaladas y si servían. Cual es el inconveniente del porque no me deja instalar las aplicaciones?
PD: No se si sirva, pero instale una aplicación que se llama marketHelper que emular al hub como si fuera un GS3, después google play me dejo descargarla, ya en el proceso de instalación me dice que hace falta una biblioteca, de que biblioteca habla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mikivilla tengo un pequeño (muy pequeño) inconveniente con la V3 y es que no me deja instalar una aplicación que si puedo instalar tanto en la V1 como en la V2, la aplicación en cuestión es Mi Telcel que proporciona el saldo de mi móvil. Esto mismo me pasaba con la rom de GILTROS la litlehub, pero con tus dos anteriores versiones no me pasaba esto. Sabes algo al respecto? de antemano gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 13/06/13 a las 18:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevaba 1 semana con la V3 se empezó a poner muy tonta, las apps no iban (Se me cerraban todos los navegadores) probé borrando datos, reiniciando y volviendo a instalar dichas apps y lo mismo, se me lageaba demasiado, hacía falta reiniciar cada 3-3:30 horas de lo mal que iba, no sé si será el único pero yo lo notifico. Espero que a nadie más le pase, yo de momento volví al backup de la v2 (Dios bendiga los backup). Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevaba 1 semana con la V3 se empezó a poner muy tonta, las apps no iban (Se me cerraban todos los navegadores) probé borrando datos, reiniciando y volviendo a instalar dichas apps y lo mismo, se me lageaba demasiado, hacía falta reiniciar cada 3-3:30 horas de lo mal que iba, no sé si será el único pero yo lo notifico. Espero que a nadie más le pase, yo de momento volví al backup de la v2 (Dios bendiga los backup). Un saludo
![]() pero dicho eso me esperaré una semana haber como se comporta, gracias @TATOCUBANO |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y @mikivila... aqui te dejo las capturas del msj que me dice al instalar las app que te menciono. |
|
|
||||
|
||||
|
pense que yo era el unico que tenia ese problema, imaginaba que hacia algo mal en la instalación pero no, igual a mi me pasaba lo mismo, pero no tenia que tardar una semana, a mi me sucedio esto dos veces pero no tardo mas de 3 dias, la reinstale hace dos, hasta el momento va excelente.
Y @mikivila... aqui te dejo las capturas del msj que me dice al instalar las app que te menciono. ![]() ye e descargado la de WB develooments y no tengo ningún error de librerias, que raro, tampoco me sale la app de DroidLa, la e descargado del market pero dice que no es compatible, QUE DESASTRE DE ROM POR DIOS Última edición por mikivila Día 15/06/13 a las 00:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
a puede ser el ultimo wipe, hare pruebas sin hacer el ultimo wipe data, me imagino que el problema radica ahí!
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque creo que ese wipe no afecte, cambiare el market, me e fijado que en otras versiones en la carpeta system/lib te creaba un archivo llamado DS.STORE.SO arriba del todo, y que en esta version no lo crea alomejor al estar modificada trabaja mal, fijate haber si esta, alomejor es esa la libreria compartida que te pide,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque creo que ese wipe no afecte, cambiare el market, me e fijado que en otras versiones en la carpeta system/lib te creaba un archivo llamado DS.STORE.SO arriba del todo, y que en esta version no lo crea alomejor al estar modificada trabaja mal, fijate haber si esta, alomejor es esa la libreria compartida que te pide,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo q decir q hoy hago 1 semana con la v3 y no tengo ningun problema, ni de lagg ni con el market ni nada, todo de lujo.
Si sirve de algo pongo un screen de la carpeta lib, q como dice mikivila la tuya es diferente
Última edición por MrWertyy Día 16/06/13 a las 10:25:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que extraño, hago todo con forme a lo que dice el post... lo unico que le añado es el scrip de la memoria, kernel y las demas cosas que vienen aqui en el tema! Sera por la stockrom que instalo? Es la versión de movistar para México..... o también puede ser que el orden de los arhivos sea diferente, esque en root explorer modifique el orden en que me muestra los archivos, le puse que me los enseñara por el tipo de archivo.
Última edición por desckopt Día 18/06/13 a las 05:51:14. |