|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el iconode la aplicación? En alguna ocasión lo he cambiado, pero ahora no lo encuentro.:'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, es cierto que sigue mostrando la misma hora que cuando puse el post, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Hace tiempo que no me paso por aquí . No se en que versión me quede y ahora no s3 como puedo mirarlo porque hace varios días que me saltaba un mensaje diciéndome que mi versión se iba a caducar. Pues hasta hoy . Ahora me pone que vaya al play y descargue la última versión. Me la descargo? Es que no quiero perder el plus y no s3 como hacerlo . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Hace tiempo que no me paso por aquí . No se en que versión me quede y ahora no s3 como puedo mirarlo porque hace varios días que me saltaba un mensaje diciéndome que mi versión se iba a caducar. Pues hasta hoy . Ahora me pone que vaya al play y descargue la última versión. Me la descargo? Es que no quiero perder el plus y no s3 como hacerlo . Un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas es primera vez que instalo wsp+ y noto que se demora mas en abrir la app que con la app oficial, siempre a sido así ? O es un error que tengo yo no mas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya hace mucho que no uso wasap oficial, y no se como estará funcionando, pero si que es verdad que este se está volviendo algo lento, no sólo al abrirlo, sino al darle atrás en una conversación, se lo piensa como un segundo antes de salir a las pantalla principal y luego al escritorio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un off topic, he intentado comprar el plus donate y me pone "Ha ocurrido una incidencia: No podemos procesar esta solicitud. Inténtelo más tarde." y ya van 3 días que sigue saliendo el mensaje... ¿alguna idea?
Pd: acabo de descubrir que el Google Wallet no estaba verificado, te pide que envíes el DNI y ahora a esperar la confirmación.... Última edición por ladaga Día 13/06/13 a las 10:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Álvaro, al fina no andaba desencaminado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muchisimo mas facil tener todo al ojo y no tener siempre que estar buscando ó PREGUNTANDO!! . Que opinas "rafalense" no piensas de que seria una buena idea?.En ti esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pumuki no puedo hacer copia de mis chats porque no puedo acceder al wuassap d3 ninguna manera
.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas opciones las añadieron hace 2 semanas
Con los cambios que metieron ayer no creo que tarde mucho en caer una nueva en el market Aquí os dejo un tutorial gráfico que se curró un alemán y me lo pasó anoche Si alguien se quiere molestar en hacerlo en español bienvenido