|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... la lógica dice que si le metemos caña, tiene que calentarse ... este y cualquier telefono especialmente con los procesadores que se meten ahora ... pensad que han metido procesadores que tan solo hace un par de años en los pcs los procesadores mas potentes eran similares a estos y si queriamos refrgerar, había que meter un ventilador de 12x12 con un refrigerador como la caja del movil ...
Sencillamente es un movil con montones de cosas añadidas, un potente procesador, etc y que simplemente necesita "respirar" o se calentará ... no conozco ningun smarphone que no se caliente si le das caña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que una perra en celo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... la lógica dice que si le metemos caña, tiene que calentarse ... este y cualquier telefono especialmente con los procesadores que se meten ahora ... pensad que han metido procesadores que tan solo hace un par de años en los pcs los procesadores mas potentes eran similares a estos y si queriamos refrgerar, había que meter un ventilador de 12x12 con un refrigerador como la caja del movil ...
Sencillamente es un movil con montones de cosas añadidas, un potente procesador, etc y que simplemente necesita "respirar" o se calentará ... no conozco ningun smarphone que no se caliente si le das caña ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más caliente que un "sordao" en Ibiza!!! Aquí en Sevilla tenemos hoy tenemos ya 37 grados!!! Con el 3g es una estufa!
Yo creo que si pongo el navegador puede llegar a reventar!! Jejejeje oju |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una ventaja del móvil, que no os enteráis !
Por qué pensáis que está hecho de cristal? El Xperia Z es una vitrocerámica portátil ! Te puedes hacer un huevo y unos filetes a la plancha, y luego se limpia fácilmente con agua! De verdad, que poco os gusta leer el manual a algunos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje en Granada también aprieta eh...? Todo llega...
Boquerones y gambas plancha!!! Gran idea! También ahorraremos en llamadas.. Cualquiera se lo acerca a la "gero" este verano en Sevilla jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Jaén, con el móvil en el bolsillo sudo más que un testigo falso.
He probado a hacer un café con él pero no me llega a hervir el agua. Esperemos que lo mejoren con alguna actualización, porque es vergonzoso que no me pueda hacer un cafelillo con un móvil tan caro. Estos de Sony... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trucker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Jaén, con el móvil en el bolsillo sudo más que un testigo falso.
He probado a hacer un café con él pero no me llega a hervir el agua. Esperemos que lo mejoren con alguna actualización, porque es vergonzoso que no me pueda hacer un cafelillo con un móvil tan caro. Estos de Sony... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pondré el kernel Nescafe, que puede overclockear hasta 2.5 bares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos lo podemos mojar para refrescarlo un poquito...
Pero bromas aparte, creo que el 3GS se me calentaba mucho mas que el Z. Aunque a ver cuando llega el verano por estas bandas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con 3G se calienta, va a ser interesante ver qué pasa con LTE (4G), que consume mucha más batería que el 3G.
Mi apuesta es que juntando 2 Xperia Z los podremos usar como plancha para el pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero seria interesante ver como va en 4G, no apenas el calor, pero la batería que en mi punto de vista podría ser mejor |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja me parto que buenos que soys,la verdad que tenemos un movil cojonudo,con el lo mismo freimos un huevo que planchamos una corbata
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a especificar lo de la temperatura en mi caso porque he visto que hay gente que dice que no le pasa de 40 o 45 grados y a mi me llega a 65... Creo que ya me di cuenta por qué esa controversia.
Medición de temp de CPU con System Tuner o Tweaks CPU. Cuando digo que llega a 65 es de temperatura CPU. Medición de temp de batería con Batery Wiedget. Esto es lo que creo que la gente usa y por eso diferenciamos tanto. Con este programa veo que a lo maximo que me llega con navegación 3g es a 40 grados o alguna vez 45, de ahí no sube gracias a dios. Esa es mi experiencia de horno de bolsillo. Y esperando actualizaciones que lo optimicen en ese sentido como agua de mayo. |
|
|
||||
|
||||
Colgemos pantallazos de las mediciones de temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 253 reciente lo actualice y cuando juego nova3 se calienta un poco aun no lo tengo rooteado quisiera saber si alguno de ustedes que tienen xperia z lo han rooteado y que pro y que contra ahi al rootearlo saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes allá es la T de la batería...
Creo que hay algunas apps que no deberían de pesar nada pero que acaban por poner la cpu al 100% de velocidad. He estado como mínimo media hora viendo vídeos en el móvil, apenas estaba caliente, bastó con que me llegasen mensajes por Facebook (con la pelotita aquella) y yo usándolo y se me puso el móvil bastante caliente he pasado a systemtuner y estaban los 4 núcleos funcionando al máximo (aunque no me ha dejado capturarlo va muy rápido), con cerrar fb Messenger y la T me bajo a 40 grados.
|
|
50 grados navegando, y 62 jugando al Real Racing 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo 26 en reposo, navegando 30 y pico; y despues de 3 carreras en el Real Racing 3 a 39. Esta rom de hongkong va muy muy fina, casi tanto como la 253 de singapur que es de la que vengo. La stock de Belgica 307 es un infierno tambien, se calienta por todo. la española no la he probado pero viendo lo bien que va la de Hongkong ya no cambio hasta la 4.2.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal los note de la Samsung también calientan q jode!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||