|
||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic :
http://www.zurmat.com/2012/08/29/sam...-5-cent-coins Que cracks los de samsung, leer la noticia ))))).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeeeeeeer qué trollazos los de Samsung
![]() PD: ¿por qué le pagan UN BILLÓN DE DÓLARES a Apple? ¿Tanto dinero tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic :
http://www.zurmat.com/2012/08/29/sam...-5-cent-coins Que cracks los de samsung, leer la noticia ))))).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic :
http://www.zurmat.com/2012/08/29/sam...-5-cent-coins Que cracks los de samsung, leer la noticia ))))).![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello a todo el mundo,
Como esta el tema de los yayos g4 ? Me espero ? Me salgo de la conjunta y me pillo el g3s en otra ? Me pillo el cambio, aunque es peor calidad ? Existen los extraterrestres ?? ![]() ![]() ![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me hubiera quedado el G3 mas de los 3 días que lo tuve me iba a salir una dislocación de los dedos, madre mia si pesa casi que el HTC Sensation / Desire HD sumandole lo gordo que es y el diseño estrecho-alargado que impide que llegues comodamente a todos lados ni con 2 manos por el peso y grosor... insufrible.
El G3S obviamente no tiene esos problemas de lag del G3 (Estaria bueno), y espero por tu bien que los otros problemas tampoco... pero vamos los materiales que tiene (Plastico simplon y malillo, se echa de menos el engomado del G2S y veremos el G4) + el peso + el grosor + el diseño alargadote e incomodo ya me hacen no quererlo ni en pintura ![]() El THL W100 es bastante mejor por mucho menos dinero pero enfín
Última edición por artagerges Día 13/06/13 a las 00:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
artagerges te confirmo q el G4 negro es gomoso... pero el blanco no
|
||||
|
||||
|
El Acabado del plástico del G4 blanco es en plan a ver para que nos entendamos... como el de un HTC One X / Galaxy S3 osea que se vea bien acabado ¿? o es como el del Jiayu G3 que parece que acabas de quitar la tapa a un mando universal de todo a 100 ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
pues la tapa blanca original que llego con el primer jiayu se ve de buena calidad, como la de mi xiaomi. Es muy lisa, bien pintada, flexible pero duro a la vez, no se si me explico... Y yo tambien prefiero el tacto gomoso de la negra, se queda "pegado" dnd lo sueltas, hasta en la mano
|
||||
|
||||
|
pues la tapa blanca original que llego con el primer jiayu se ve de buena calidad, como la de mi xiaomi. Es muy lisa, bien pintada, flexible pero duro a la vez, no se si me explico... Y yo tambien prefiero el tacto gomoso de la negra, se queda "pegado" dnd lo sueltas, hasta en la mano
![]() Pero esque yo no se si has tenido un G3 para saber la calidad del plastico... es peor que la tapa del Galaxy ACE jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Como me hubiera quedado el G3 mas de los 3 días que lo tuve me iba a salir una dislocación de los dedos, madre mia si pesa casi que el HTC Sensation / Desire HD sumandole lo gordo que es y el diseño estrecho-alargado que impide que llegues comodamente a todos lados ni con 2 manos por el peso y grosor... insufrible.
El G3S obviamente no tiene esos problemas de lag del G3 (Estaria bueno), y espero por tu bien que los otros problemas tampoco... pero vamos los materiales que tiene (Plastico simplon y malillo, se echa de menos el engomado del G2S y veremos el G4) + el peso + el grosor + el diseño alargadote e incomodo ya me hacen no quererlo ni en pintura ![]() El THL W100 es bastante mejor por mucho menos dinero pero enfín ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una batería grande no implica que el movil sea monstruosamente gordo y pesado... como digo, pueden ser mas planas y mas grandes en superficie, de esta manera equilibras mas el peso y haces el movil mas fino. Saludos Última edición por artagerges Día 13/06/13 a las 01:44:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que opino es que como el jiayu g4 el modelo avanzado se demore tantisimo...la fecha de salida del xiaomi mi3 es a mediados de Agosto, y xiaomi si que cumple lo que presenta, y por un precio ligeramente superior al g4A sería posiblemente el mejor telefono relacion calidad precio. Estaré atento a ver!
|