|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Privados que quedaban enviados
Plazo hasta el viernes 14 Últimos días para apuntarse y para pedidos y pagos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista, eliminando (ratones) coloraos hay 157 terminales en verde, quicir....que si todos pagamos, habemus funda.
|
||||
|
||||
|
No tiene la banda 900 en 3G
Segun las especificaciones de la web de TodoPad.es
las bandas soportadas: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 2100 MHz ¿No hay 900 en 3G? en la web de Jiagu indica: GSM 850, 900, 1800 Y 1900 WCDMA 850/2100 Última edición por jaalonsog Día 12/06/13 a las 23:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola David, engo pedido 2 unidades y ya estan pagados y todo perfecto, solo hay un pequeño fallo, que con los nervios se me paso por alto, es que los dos terminales son de color negro, y yo lo que queria es uno en negro y otro en gris, me puedes decir que tengo que hacer,
ahhh siempre que eso no haga tardar el envio, gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabemos desde hace tiempo... ya se ha hablado largo y tendido del tema y hay opiniones a favor y en contra de lo poco o muy importante que es... El hecho de que en total seamos casi 300 las personas que hemos adquirido el terminal, parece que quiere decir que nos hemos informado y a priori no es ninguna tragedia...
Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de hoy ha sido un puntazo... desde las 8 de la mañana se han apuntado como 20 personas... Si mañan pasa lo mismo puede que recuperemos ese pufo de (ratones) coloraos |
|
|
||||
|
||||
|
hola David, engo pedido 2 unidades y ya estan pagados y todo perfecto, solo hay un pequeño fallo, que con los nervios se me paso por alto, es que los dos terminales son de color negro, y yo lo que queria es uno en negro y otro en gris, me puedes decir que tengo que hacer,
ahhh siempre que eso no haga tardar el envio, gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia echando el ojo conte como 10 o 12 moviles (que no personas) que ya se han comprado en la otra conjunta, es decir, que hubo gente que ni si quiera se molesto en venir a poner el -1... asi que no te fies mucho...
Pero lo de hoy ha sido un puntazo... desde las 8 de la mañana se han apuntado como 20 personas... Si mañan pasa lo mismo puede que recuperemos ese pufo de (ratones) coloraos ![]() Independientemente de ello, creo que de aqui al viernes, lo superamos.
|
||||
|
||||
|
estaria interesado pero no sé que tengo que hacer.
pido aquí mismo, relleno el formularia de la primera pagina, me tengo que registrar tambien en todopad? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se vuelva a pasar Pacificator (el organizador) por el hilo y vea que hay nuevos apuntados, te enviara un privado con las instrucciones y el codigo de descuento para hacer la compra en la pagina de todopad (por eso lo de que te vayas registrando ya). Suele aparecer una vez por dia, asi que como muy tarde tendras tu privado mañana a la noche. Tendrias para pedir y pagar el terminal hasta el viernes a las 23:59 Alguna duda??? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, estoy en otra conjunta para el neo 003 pero veo que se alarga demasiado, y no estan las cosas claras.
tengo la duda si coger este o el cubot gt99. me lo pienso que veo que se puede pedir hasta el viernes y me decido. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabemos desde hace tiempo... ya se ha hablado largo y tendido del tema y hay opiniones a favor y en contra de lo poco o muy importante que es... El hecho de que en total seamos casi 300 las personas que hemos adquirido el terminal, parece que quiere decir que nos hemos informado y a priori no es ninguna tragedia...
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a tener problemas le llamas a que no vaya el 3G a la maxima velocidad como iria en una ciudad... puede que si... Quedarte tirado sin internet ninguno, es bastante improbable... Todas las antenas y compañias emiten en 2100... lo de incorporar tb la de 900 lo hacen para mejorar el servicio en zonas rurales y complicadas y en otros casos donde haga falta un indice de penetracion mas alto....
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, estoy en otra conjunta para el neo 003 pero veo que se alarga demasiado, y no estan las cosas claras.
tengo la duda si coger este o el cubot gt99. me lo pienso que veo que se puede pedir hasta el viernes y me decido. gracias de antemano. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En interes de las dos conjuntas seria necesario que los que aun continúen inscritos en las dos conjuntas, digan cual es su interes en este momento para aclarar las listas y hacer mas facil el trabajo de los que lo llevan. Se les suele dar las gracias, pero es mas efectivo hacer y por eso me meto en este "fregao". Si quieren recibir de las dos, si están a la espera de la segunda ronda o si es un error el no borrarse de la otra.sobre todo los que están entre los 50 primeros, supongo que se daran de baja de la otra. Sin ningún mal rollo (todos seremos en breve compañeros de móvil) y con animo de ayudar he comparado las dos y los nombres que me salen son los siguientes: Jky69 4 Valve 35 Valve 36 Vaquele 7 Vaquele 8 Vaquele 9 Vaquele 10 Vaquele 11 Davinci21 44 Davinci21 45 elpepote osopardofc vamoschavales paparo pedrohtcmania srbuba nohayplaya Fransfer srbuba TouDeN Gracias a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JA1962 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría apuntarme, pero tengo un par de dudas que igual ya están respondidas, pero en mas de 1750 post es difícil localizarla, la primera duda es si las aplicaciones se pueden instalar a la SdExterna como pasa con el BQ Aquaris, pues veo que solo lleva 4 GB de interna que posiblemente se quedara en 2, y la segunda duda es que registrándome y pagando religiosamente, en que fecha aproximadamente podía recibirlo, pues tampoco me gustaría mucho esperar un mes, gracias de antemano por las respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría apuntarme, pero tengo un par de dudas que igual ya están respondidas, pero en mas de 1750 post es difícil localizarla, la primera duda es si las aplicaciones se pueden instalar a la SdExterna como pasa con el BQ Aquaris, pues veo que solo lleva 4 GB de interna que posiblemente se quedara en 2, y la segunda duda es que registrándome y pagando religiosamente, en que fecha aproximadamente podía recibirlo, pues tampoco me gustaría mucho esperar un mes, gracias de antemano por las respuestas.
![]() En cuanto a la primera, no lo se muy bien, pero para pode instalar las aplicaciones en la sd externa se supone que deberia venir rooteado de fabrica e instalar la aplicacion que realiza dicha accion y aun no lo tenemos en las manos para poder comprobarlo... en caso de que NO viniera, ya hay en la pagina oficial indicaciones para hacerlo... Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_rafalillo su comentario: | ||