|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias xtreemaa y a ve si lo soluciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto la reciba la voy a actualizar... la compre para eso. Cuando lo haga te ayudare para que lo hagas tu... o te dire lo que no debes hacer, ya veremos. Se supone que mañana o pasado deberia recibirla pero con las fiestas nunca se sabe. Te informo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, puedes me envías la garantía por favor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he desistido, no consigo ponerla en modo upload , ya lo intente varias veces pero no me sale y mira que he actualizado varias tablet ya...
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
La tienda ya tiene disponible la pipo m6 con el 3g intedrado y el precio de la misma con el pack C con la funda original de fabricante y el envio es de 254 euros, si quieren la otra funda baja de precio unos 5 euros. Quien quiera comprar este modelo que me pida por privado los codigos. Una vez realizada la compra es fundamental enviarme por privado el numero de pedido y postear en el hilo que realizamos la compra, para hacer esto publico Todo el que la compre hoy la tendrá en casa sobre el dia 19 , miércoles que viene ![]()
|
||||
|
||||
|
Hago públicos los códigos de descuento ya que hay stock suficiente para todo el que la quiera comprar, y una vez pagada la tablet me enviáis el numero de pedido y publicáis la compra en el hilo.
Aquí los tenéis, y recuerda que los accesorios son mas baratos si los seleccionas dentro de la tablet No traduzcas la pagina, a veces da problemas CODIGOS: CODIGO A J4% CODIGO B PJ1729 CODIGO C PJ2328 TABLET AQUI http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html ![]()
|
||||
|
||||
|
YA LA TENGOOOOOOO; YUHUUUUUUUUUUUUUUU, jejeje Ahora a convencer a mi mujer para que la suelte. La verdad que esta guapisima, voy a intentar actualizarla y os cuento a ver si puedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando este archivo, debe ser la actualizacion, no?
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la tablet, aqui pongo el enlace:
Sobretodo hay que hacer que el driver usb te reconozca el dispositivo,,, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha liado la manta a la cabeza y he comprado la 3g. La excusa es que será el regalo de fin de curso para el enano pero estoy como loco de engancharla por banda a ver de lo que es capaz el bicho. Muchísimas gracias a exxtrema por su ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería que los valientes que han cambiado la rom, comenten si notan mejoría en la recepción del Wifi
Me da miedo meterle mano a la tablet, pero eso me animaría |