|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde sacas wallpapers de esas dimensiones? Porque yo la mayoria que he bajado de wallbase se me ven demasiado cerca, y el crop solo me pone bien el fondo que venia con PA y ya no se que hacer.... Alguna app que establezca el fondo acorde con las dimensiones de la pantalla del nexus? Solo uso un escritorio.
|
||||
|
||||
|
Y de donde sacas wallpapers de esas dimensiones? Porque yo la mayoria que he bajado de wallbase se me ven demasiado cerca, y el crop solo me pone bien el fondo que venia con PA y ya no se que hacer.... Alguna app que establezca el fondo acorde con las dimensiones de la pantalla del nexus? Solo uso un escritorio.
![]() Wizardrii, buenas noches .
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un fondito
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que reaparece el Harsh-Kernel un mes después..o mas
![]() ![]() ![]() New Build uploaded to dev host..... Just a linux version bump. Rest all is same. Its stable and been running it since 3 days...
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problemita bastante grande...
Cambie la cámara slim por la normal y no me aparecía el photoshere, así que como vi el zip en el kitchen lo instalé desde el recovery, reinicie al intentar entrar en la revolution cam para cambiar de cámara dice aplicación no detectada, y ha desaparecido el icono de la cámara del cajón de aplicaciones, si abro por ejemplo el instagram puedo usar la cámara pero sino no hay manera. como recupero mi cámara? Leyendo por ahi parece que o sustituyo por el original o hay que flashear otra vez no? Sorry por ser un manazas
Última edición por Crisvogt Día 13/06/13 a las 08:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problemita bastante grande...
Cambie la cámara slim por la normal y no me aparecía el photoshere, así que como vi el zip en el kitchen lo instalé desde el recovery, reinicie al intentar entrar en la revolution cam para cambiar de cámara dice aplicación no detectada, y ha desaparecido el icono de la cámara del cajón de aplicaciones, si abro por ejemplo el instagram puedo usar la cámara pero sino no hay manera. como recupero mi cámara? Leyendo por ahi parece que o sustituyo por el original o hay que flashear otra vez no? Sorry por ser un manazas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, ahora mismo me pongo a ello
![]() aparte tengo un par de dudas más después de andar trasteando todo el día en ella: 1- a ver si lo explico bien. vengo de PA y había una opción que si deslizabas hacia abajo desda la parte superior derecha se abría barra de notificaciones y desde la esquina superior derecha el quick settings menú, hay alguna manera de hacerlo? más que nada porque me había acostumbrado... 2-Como se accede a Google Now? igual pensais que estáis locos pero alguna vez si que lo abría... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea ya está arreglado!
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta app es un tipo de callbar?
https://play.google.com/store/apps/d...GFicy50Y2NwIl0. La he probado pero solo sé configurarla para que se configure un "desbloqueo" para cuando te llaman, no se como hacer que se vea como en las capturas que hay en el market :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a ajustes - personalizar cajón de notificaciones - panel de configuración rápida - marcais la casilla rápido deslizamiento sin notific. si no hay notificaciones os baja la cortina de los ajustes directamente
|
||||
|
||||
|
Está cerca ya... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|